Ver la Versión Completa : esperar una semana???
alvaro893
15/10/09, 18:42:24
hola foreros!!!
todos sabeis que el htc magic solo se coje en vodafone asi que aproveche la oferta de portabilidad y me pase de movistar a vodafone pero al comprar el terminal me dicen que tengo que esperar una semana:cry: para que la portabilidad sea efectiva... con lo cual tendre que esperar para usar por vez primera la magic, no es que sea un prolemon pero alguien sabe porque ocurre esto?
es normal, el proceso de portabilidad siempre viene a tardar aproximadamente una semana
Un alta es inmediata porque todo es sobre el mismo operador, pero en una portabilidad un operador tiene que pedirle la linea a otro, ese proceso de fechas es lo que lleva una semana mas o menos
Saludos y paciencia ;)
AuronDebian
15/10/09, 18:55:51
Pero mientras puedes usarla por wifi e instalarle programas y usar Google Maps y el GPS y todo xD. Lo único que no podrás es llamar, pero todo lo demás sí :D
Te lo digo por experiencia ;)
Saludos!
La cosa esta en que la tienda te suele dar el telefono 24 horas antes... por lo general
AuronDebian
15/10/09, 19:07:36
Si, es verdad, bueno a mí me lo dieron 48h antes xD
Me dio tiempo dedisfrutarla un poco vía wifi mientras me activaban la sim vodafone xD
breakXedge
15/10/09, 19:12:07
Hola soy nuevo en este foro, empiezo respondiendo a esta :D
Pues no es del todo cierto lo de que te lo dan 24 horas antes, a mi me lo dieron al momento y estuve una semana pues jugueteando con la wifi, market, poniendo aplicaciones... El tema es que me tenían que hacer fotocopia de la tarjeta de crédito o algo así para dármelo al momento, pero vaya...
AuronDebian
15/10/09, 19:15:54
Hombre aquí nadie ha dicho: SEGURO QUE TE LO DAN 24h antes.
De hecho creo que vierco dejó bastante claro que es lo que suele pasar... por lo general pero no quiere decir que en algunos casos no haya excepciones.
Yo por ejemplo si que lo recibí 48h antes de que me activasen la SIM pero a algunos pues puede que se lo den en el momento. Supongo que dependerá de la disponilidad del terminal en stock y demás...
Hola soy nuevo en este foro, empiezo respondiendo a esta :D
Pues no es del todo cierto lo de que te lo dan 24 horas antes, a mi me lo dieron al momento y estuve una semana pues jugueteando con la wifi, market, poniendo aplicaciones... El tema es que me tenían que hacer fotocopia de la tarjeta de crédito o algo así para dármelo al momento, pero vaya...
Bienvenido al foro, y que disfrutes la estancia :D
Sobre el post. Necesitas una tarjeta de vodafone. es indiferente si esta activada o no aun. si no esta activada , wifi y a trastear descargar, etc...
Asi que espero que tengas la tarjeta!!! jajaja :grin:
alvaro893
15/10/09, 23:12:05
la verdad es lo k me dejo un poco con las ganas es que ni me dieron el telefono aunque fuera sin tarjeta... pero gracias por las respuestas yo seguire aqui impaciente esperando mi nuevo y flamante magic X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.