Ver la Versión Completa : ¿porque no veo todas las carpetas del nexus 5 en windows?
Aceventura_69
14/11/13, 07:26:14
Mi problema es que ayer descargue la app obackup,hice una copia de seguridad,la cual se guarda en una carpeta en la memoria de raiz llamada clockwordmod,pues conecto el móvil al PC con Windows 7 y veo tooooodas las carpetas menos esta ,con lo cual no puedo guardar la copia de seguridad,¿alguna idea?.gracias.
Utiliza Airdroid como recurso para sacar la copia o mueve la copia con un explorador de archivos con acceso root a un directorio que puedas ver desde Windows, así por lo menos puedes coger el backup jaja.
espetec
14/11/13, 08:18:06
Mi problema es que ayer descargue la app obackup,hice una copia de seguridad,la cual se guarda en una carpeta en la memoria de raiz llamada clockwordmod,pues conecto el móvil al PC con Windows 7 y veo tooooodas las carpetas menos esta ,con lo cual no puedo guardar la copia de seguridad,¿alguna idea?.gracias.
Buenas, el backup no se guarda en la misma partición, prueba a hacer la copia con el TWRP que sí te la guarda en sdcard.
Seguramente lo tengas en modo PTP, tienes que ponerlo en MTP, dentro de almacenamiento, y arriba a la derecha puedes desplegar un menú donde pone conexión USB al PC.
papuchi222
07/03/14, 15:54:19
yo lo tengo como MTP y me pasa exactamente lo mismo
en mi caso ha ocurrido con el titanium backup, creo la copia de mis apps, y veo la carpeta desde cualquier exporador de archivos android.
Conecto por usb el movil al ordenador y no lo veo, da igual las veces que desconecte y conecte el movil, apague el pc o el movil, que sigo sin ver la carpeta
la he copiado a otras que accedo desde mi pc, y no la veo tampoco, ahora estoy pasandomela por AIRDROID
a ver si lo podemos resolver.
garcias!
israel_rut
07/03/14, 17:04:22
http://au.ibtimes.com/articles/536135/20140128/10-unbelievable-bugs-updating-nexus-4-5.htm#.UxntVNO3PFo
Al parecer es un bug de android 4.4.2
jordi6294
07/03/14, 21:18:00
Es un bug que tengo con la N7 desde Android 4.1 y suele pasar con la carpeta de Titanium..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.