NachoFidelibus
14/11/13, 06:45:26
Hola, resuta que compré este movil usado y al apagarse por primera vez nunca mas prendio.
Es decir, llega al logo de htc y entra en un bucle de reinicios.
Al entrar al recovery pone:
LOCKED OOW
(Esta en S-ON)
HBOOT 1.08.0001
Las opciones que me da son: "fastboot, recovery, factory reset, simlock e image crc".
Probe usando recovery y factory reset, y sigue sin arrancar.
Al poner el modo fastboot empieza a cambiar entre: "fastboot" y "fastboot usb", unas 3 veces. Windows 8 muestra el mensaje de que el dispositivo funciona incorrectamente, y se desactiva, y la pantalla del celular termina mostrando solo "fastboot".
Al no haberlo conectado nunca a mi pc, ningun driver se instalo, baje el htc sync y otras apps, pero al no encender el telefono no se instala, ni puedo crear gold cards ni nada.
Alguna ayuda? Hay forma de arreglarlo?
Es decir, llega al logo de htc y entra en un bucle de reinicios.
Al entrar al recovery pone:
LOCKED OOW
(Esta en S-ON)
HBOOT 1.08.0001
Las opciones que me da son: "fastboot, recovery, factory reset, simlock e image crc".
Probe usando recovery y factory reset, y sigue sin arrancar.
Al poner el modo fastboot empieza a cambiar entre: "fastboot" y "fastboot usb", unas 3 veces. Windows 8 muestra el mensaje de que el dispositivo funciona incorrectamente, y se desactiva, y la pantalla del celular termina mostrando solo "fastboot".
Al no haberlo conectado nunca a mi pc, ningun driver se instalo, baje el htc sync y otras apps, pero al no encender el telefono no se instala, ni puedo crear gold cards ni nada.
Alguna ayuda? Hay forma de arreglarlo?