PDA

Ver la Versión Completa : No funciona la agenda después de la ultima actualización del sistema

PachoMolina
14/11/13, 06:04:30
Estimados buenos días, espero encontrar ayuda de parte de alguien,

recientemente actualicé mi HTC ONE en su última actualización que fue notificada la semana pasada, tuve nuevos gadgets de htc; sin embargo, de un momento a otro mi agenda dejó de funcionar de una forma muy rara. no puedo visualizar ningún evento, ni mucho menos anexarlo desde la app, me aparece en mi pantalla de inicio o BlinkFeed las reuniones o citas que tengo agendadas desde mi computador, pero cuando voy a la agenda diaria no encuentro ninguna como lo estaban antes (todas las citas del día). la única forma que he encontrado de verlas es entrando por búsqueda en la aplicación de agenda y digital gmail, allí aparecen los registros de citas antiguos y actuales, pero una vez salgo de allí no vuelven aparecer. Me han dicho en el servicio técnico de HTC Colombia que debo esperar a que saquen algún parche pues borraron el cache del teléfono y luego lo restauraron a ver si con esto funcionaba sin obtener una respuesta positiva. Si alguien tiene alguna solución o tiene el mismo inconveniente y ha encontrado solución le pido el favor de ayudarme a solucionarlo.

un saludo, Pacho Molina