PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom CyanoGen

tifi
14/11/13, 05:33:47
Hola , como ya ha salido en el play la aplicacion de CyanoGen para rootear,instalar el recovery y cambiar la rom de alguno de los moviles android , me pregunataba si seria posible en el nuestro,si algún maestro podría solventar esa duda lo agradeceria muchiiiismo.Saludos.

kratos69
14/11/13, 10:44:58
De momento no está disponible para ningún MTK6589 o eso tengo entendido :ok:

sergiob8
14/11/13, 10:45:03
Por ahora no creo, la aplicación solo vale para unos cuantos modelos, e imagino que pondrán los que tengan una versión oficial, que no es el caso.

De todas formas, con xposed framework y gravity box puedes tener muchas de las opciones de CM en este. No es lo mismo, pero algo es algo

tifi
14/11/13, 13:35:52
Bueno,que se le va a hacer,muchas gracias por vuestra respuesta.Por cierto,sabeis si la miui se puede meter por flash tool?,esque no lo veo reflejado en ningun sitio.Saludos.

kratos69
14/11/13, 13:43:13
Bueno,que se le va a hacer,muchas gracias por vuestra respuesta.Por cierto,sabeis si la miui se puede meter por flash tool?,esque no lo veo reflejado en ningun sitio.Saludos.

Te contesto aquí pero deberías abrir post nuevo.
Según tengo entendido se mete por recovery :ok:

Marcamos como Solucionado :ok:

Arensoft
14/11/13, 19:48:47

Lo tenías en el post de la ROM MIUI. No has mirado muy bien!!!!

tifi
15/11/13, 04:57:20
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda,Arensoft si que lo habia visto , lo que pasa que de tanto mirar por diferentes webs,te mandan a foros en inglés y ahi ya me pierdo un poco y era por si se me habia escapado algo.
Ahora ando con la de minideal 10.5 y me va bien pero bueno,no me importaba cambiar a alguna otra pero por flashtool que por recovery me da algo de canguelo.Saludos.