Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento ante este gran foro.

willyyychina
14/11/13, 05:10:54
Hola, me presento como nuevo, aunque llevo leyéndoos desde tiempos inmemoriables. Nunca me he registrado porque siempre he pensado que no podía aportar nada útil.

Aunque he puesto que soy de España, vivo desde hace una año y medio en China, más concretamente en Pekín.

En España ya se empieza a conocer todo lo que esta potencia en electrónica está creando, con marcas como Xiaomi, Oppo, Meizu y demás, ya sabidas por muchos foreros.

Yo desde que descubrí Xiaomi, me he interesado y mucho por todo este movimiento chinesco, y hago seguimiento a todas estas empresas, con proyectos de expansión muundial.

Bueno, que no aburro más, intentaré aportar lo máximo, sobre todo relacionado con esta tecnología China.

Tengo algún conocido en el Foro, con el que he hecho tratos, y de buen seguro quieran apadrinar mi estreno jajaja.
Saludos a todos.

Logropedro
14/11/13, 07:05:56
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

ronin_iop
14/11/13, 07:12:12
pro fin te has decidido, ya era hora!!! Un gran forero más desde hoy :-)

wasimodo
14/11/13, 08:16:00
Ese willy!

Yo soy una de esos con los que tiene tratos y todo perfecto como vendedor y persona :D
No dudéis en preguntarle por cualquier cacharro chino jajaja

Venga, cualquier cosa, ya sabes donde localizarme, 1 saludo!

yayo_75
14/11/13, 08:58:01
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

patxa71
14/11/13, 09:17:00
Bienvenido compi!!!
Siempre es bueno tener compis por aquella zona del mundo que nos pueda comentar cosillas, y sobre todo ayudarnos con Xiaomi y Miui
Salu2!!!:ok::ok:

Droidpro
14/11/13, 09:25:25
Bienvenido! :D Si sabes algo del RedRice AVISAME! :) :)

nankkurunaaisa
14/11/13, 09:50:05
Bienvenid@ al foro:D