Ver la Versión Completa : Actualizar Tab desde Overcome 4
guasasa
14/11/13, 04:21:09
Saludos, tengo actualmente una tablet GT-P1000 con la ROM Overcome 7 v4.0.0, el punto es que deseo actualizar a alguna ROM reciente (ejemplo a CM10.1) y me encuentro un poco confundido con tanta información. Mi consulta es sobre los pasos a seguir con la tableta, con solo poner un resumen me ayudaría para empezar a buscar. Gracias de antemano :cucu:
rebelde_
17/11/13, 12:36:19
Hola compi, en mi firma tienes una guía para actualizar a la versión/rom que quieras.
Tal y como tienes la tab, desde recovery haces los 3 wipes e instalas, si se queda en bootloop, repite los pasos 3 wipes y arrancara sin problemas.
Aunque te recomiendo hacer un restock y hacer así una instalación limpia :ok:
guasasa
19/11/13, 02:18:17
Gracias rebelde_, me pongo en ello. De inicio me cuesta la terminología usada para instalar las ROMs por lo que ahora necesito preguntar: ¿en cual de los post de tu firma aparece la operacion de restock para instalación limpia? Ofrezco disculpas por hacer una pregunta tonta, pero es que yo instale esa ROM Overcome hace casi dos años y de recordarme de algo, pues poco.
Agradecido de nuevo por tomarte un tiempo en contestar
EDITO: encontre la información ... si surge alguna duda me reporto por aqui de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.