Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo liberar

belius
14/11/13, 04:01:13
Buenas noches!

Me acaban de regalar este movil (Orange Daytona) porque rompí mi ZTE v970....

Despues de instalar Cyanogenmod 10.2, veo que al introducir la sim, meto el codigo pin pero ya no me pide el codigo de desbloqueo de la sim (no coge cobertura tampoco) y tengo el codigo para introducirlo, pero no se como hacerlo.

Aclaro que soy de ONO y el movil es de Orange y no es libre.

Sabeis como meterlo entonces?

He intentado volver a instalar la de Orange, pero no tengo ni idea con eso de la carpeta dload.

Muchas gracias

joseamon
14/11/13, 06:04:09
Buenas noches!

Me acaban de regalar este movil (Orange Daytona) porque rompí mi ZTE v970....

Despues de instalar Cyanogenmod 10.2, veo que al introducir la sim, meto el codigo pin pero ya no me pide el codigo de desbloqueo de la sim (no coge cobertura tampoco) y tengo el codigo para introducirlo, pero no se como hacerlo.

Aclaro que soy de ONO y el movil es de Orange y no es libre.

Sabeis como meterlo entonces?

He intentado volver a instalar la de Orange, pero no tengo ni idea con eso de la carpeta dload.

Muchas gracias

Seguramente tienes que ponerle el APN de tu compañia

alpino12
14/11/13, 06:37:25
Si lo que quieres es meter el código de liberación de la red( liberar) tiene que ser con una rom stock
Metes el update dentro de una carpeta llamada dload la creas tu
Y Enciendes el móvil manteniendo las dos teclas de volumen y power pulsadas a la vez

AcidPussy
14/11/13, 06:59:02
Y flasheando una rom basada en stock no bastaria? Pregunto :confused:

belius
14/11/13, 08:04:07
Gracias a todos!

Lo he intentado con la de orange y con la libre y me pone Update failed...no he encontrado nada parecido...

No se si lo he hehco mal, copiar carpeta dload en SD y encender con vol+ y vol-....empieza, pero cuando lleva 1/3 del paso uno pone Update Failed.

Intento hacer este tutorial, pero el pc no reconoce mi movil, al menos en esa pantalla terminal, pero que yo lo veo bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634

EDIT: No se como mirar update tengo. En el kernel me pone Cyanogenmod, pero ningun numero como 00176 ni nada de eso.

La solucion es la que me habeis dado arriba. Instalar una custom rom. Alguien me puede ayudar a hacerlo? No tengo ni idea :-(

EDITAR: Lo he conseguido con esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678470

Gracias a todos