Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover app a la micro sd externa
nanobcn22
14/11/13, 02:39:02
Hola mu buenas he buscado en el buscador del foro y no he visto nada, es por si alguien sabe de alguna app para mover a la micro sd externa porque se me acumula en la memoria del tlf y me queda poca, app 2 sd no me sirve no me deja mover nada, es file explorer me mueve app pero me quedan inservibles, alguna sugerencia porfavor muchas gracias, saludos...
Que version de Firmware tenes? si ya actualizaste a la 4.3 stock de Samsung ya permite hacerlo ;)
mojonx0droid
14/11/13, 05:44:20
Hola mu buenas he buscado en el buscador del foro y no he visto nada, es por si alguien sabe de alguna app para mover a la micro sd externa porque se me acumula en la memoria del tlf y me queda poca, app 2 sd no me sirve no me deja mover nada, es file explorer me mueve app pero me quedan inservibles, alguna sugerencia porfavor muchas gracias, saludos...
a menos que tengas muchas apps de juegos podrias mover apps, pero un movil como s3 no veo el sentido practico, quizas te queda poca memoria porque debes tener varios backup hechos por recovery, viste eso?
nanobcn22
14/11/13, 14:44:03
Que version de Firmware tenes? si ya actualizaste a la 4.3 stock de Samsung ya permite hacerlo ;)
Hola tengo la 4.1.2 pero la 4.3 no me actualiza no me sale la actualicacion de samsung, graciasss
nanobcn22
14/11/13, 14:45:17
a menos que tengas muchas apps de juegos podrias mover apps, pero un movil como s3 no veo el sentido practico, quizas te queda poca memoria porque debes tener varios backup hechos por recovery, viste eso?
Hola juegos tengo 3 y recovery he hechos muy pocos, porque no le ves el sentido a mover app a la micro sd, graciasss...
mojonx0droid
14/11/13, 16:22:54
Hola juegos tengo 3 y recovery he hechos muy pocos, porque no le ves el sentido a mover app a la micro sd, graciasss...
Porque de seguro tienes un s3 de 16 gb no? Si te queda poca memoria, los backup hechos por recovery ocupan casi 2 gb cada uno, borra y mantén uno. Que es lo que yo creo que te esta llenando la memoria, los juegos ocupan arto, claro depende el juego, pero aun así no mucha memoria. Y depende la rom también. Revisa en ajuste, almacenamiento, espera que cargue y ve cuanto tienes ocupado en la carpeta varios.
nanobcn22
14/11/13, 16:29:46
Porque de seguro tienes un s3 de 16 gb no? Si te queda poca memoria, los backup hechos por recovery ocupan casi 2 gb cada uno, borra y mantén uno. Que es lo que yo creo que te esta llenando la memoria, los juegos ocupan arto, claro depende el juego, pero aun así no mucha memoria. Y depende la rom también. Revisa en ajuste, almacenamiento, espera que cargue y ve cuanto tienes ocupado en la carpeta varios.
Esto es lo que dices???
mojonx0droid
14/11/13, 16:42:41
Exacto, tienes 7 gb libre, es mas que suficiente creo yo. Porque quieres mover las apps?
nanobcn22
14/11/13, 17:29:04
Porque quiero llenar primero la micro sd y cuando lo tenga dejar la memoria del tlf para el resto, muchas graciasss...
mojonx0droid
14/11/13, 18:15:36
Porque quiero llenar primero la micro sd y cuando lo tenga dejar la memoria del tlf para el resto, muchas graciasss...
Difícil que llenes la sd sdext porque no todo se puede mover, pero prueba con mount2sd
nanobcn22
14/11/13, 20:56:25
Tengo que rotear el tlf para usar esta app y ahora ya no lo tengo root, gracias
mojonx0droid
14/11/13, 22:41:56
Tengo que rotear el tlf para usar esta app y ahora ya no lo tengo root, gracias
Si se me olvido decir que que necesitas ser root, pero si quieres mover apps, sin ser root. No se puede.
Conviene dejar las apps en la memoria interna (mientras siga sobrando espacio) pues es de lectura/escritura varias veces más rápida que la tarjeta sd. Van más fluidas las apps en memoria interna.
Yo uso la sd para almacenar multimedia y documentos, con 16gb de interna me sobra, incluso con varios juegos en hd q ocupan alrededor de 1gb cada uno.
mojonx0droid
15/11/13, 01:28:05
Conviene dejar las apps en la memoria interna (mientras siga sobrando espacio) pues es de lectura/escritura varias veces más rápida que la tarjeta sd. Van más fluidas las apps en memoria interna.
Yo uso la sd para almacenar multimedia y documentos, con 16gb de interna me sobra, incluso con varios juegos en hd q ocupan alrededor de 1gb cada uno.
Yo también tengo las app en la memoria interna, tengo las app justa y necesarias que siempre utilizo, además de extras de personalización. Cerca de 5 juegos Y tengo cerca 8 gb libres, para lo demás me compre una sd ext de 32 gb dónde guardo películas, videos, música, el backups desde recovery, etc y todo.
GiorgioPoulus
19/12/13, 23:32:57
yo tampoco soy root, ni he hecho ningun backup..... Vamos, que lo tengo de fabrica
En varios, tengo acumulados 7 GB.
lo que mas me ocupa es el cloudagent con 4,5 Gb y Navigon con 1,07 Gb
Puedo borrar esos archivos?? Que otros archivos puedo borrar sin perjudicar el funcionamiento del movil?
Gracias
dabyd64
20/12/13, 01:17:30
Lo que hay es esto, ExtSd2InternalSd v8
Te pasa la SD a la interna y la interna como SD.
Si le pones una sd de 32 o 64GB vas sobrado:ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1772234
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.