Ver la Versión Completa : Desbloquear pantalla automáticamente
el cofla
14/11/13, 02:23:23
Buenas tardes
Quiero crear un perfil que en las horas de la noche me desbloqueé el celular cada 20 minutos , el problema que tengo es que no se como hacer para deslizar la pantalla, me explico, esto lo hago porque tengo un programa que se llama tTap que cada vez que desbloqueo la pantalla me da 10 puntos, eso si, cada 20 minutos, entonces lo que quiero es que mientras esté durmiendo tasker me desbloquée el celular..
alguna idea, o una variable para hacer esto? Dejo captura desde donde se debe deslizar y hasta donde para desbloquear el cel..
Lo puede Hacer con tasker pero la avaricia no lo deja
Saludos de laneros
darkopro
14/11/13, 09:24:17
Necesitas bajar la aplicación secure settings luego la seleccionas en Tasker como.plugin y seleccionas keyguard y luego disabled
Necesitas bajar la aplicación secure settings luego la seleccionas en Tasker como.plugin y seleccionas keyguard y luego disabled
Tenes idea cual es la diferencia en segure seting entre "keyguard" o usar "set pin"? Ya que con los dos se activan y desactivan el desbloqueo
el cofla
16/11/13, 17:32:38
Lo que necesito es que la pantalla se desbloquee automáticamente, si lo hago así me quita del todo el patrón de desbloqueo. Quiero saber si existe una variable que sea de deslizar? Que sea presione acá y váyase hasta tal punto sostenido??
Lo que necesito es que la pantalla se desbloquee automáticamente, si lo hago así me quita del todo el patrón de desbloqueo. Quiero saber si existe una variable que sea de deslizar? Que sea presione acá y váyase hasta tal punto sostenido??
Hay un plug in se llama autoinput el cual permite grabar un acción en pantalla y luego ejecutarla puede que funcióne
darkopro
16/11/13, 18:33:13
Tenes idea cual es la diferencia en segure seting entre "keyguard" o usar "set pin"? Ya que con los dos se activan y desactivan el desbloqueo
No he probado «set pin» yo creía que era para desbloquear con pin.
Yo tengo patrón, me toca poner pattern lock disable y luego keyguard para desbloquear
Pues depende lo que quieras, si es sólo deslizar de un punto a otro se puede hacer introduciendo un comando en la consola.
Se usa utilizando el comando swipe, tienes más información en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Por cierto para que el patrón de desbloqueo vuelva sólo tienes que poner: patern lock enable en secure settings
el cofla
16/11/13, 18:42:50
El link está roto. Gracias por la información
darkopro
16/11/13, 19:11:09
El link está roto. Gracias por la información
En el hilo chincheta: recopilación e información básica, en los últimos, encontrarás información al respecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.