PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag´s en 4.3 oficial en pantalla de bloqueo

betiko29
14/11/13, 02:09:16
Aquí está el enlace para los archivos:

https://mega.co.nz/#!0wAQmKRD!Sg1017o0-W_Xn1FKhaHY21W5aG1Evl6sjtJ0hb2yjac

Si se soluciona con el kernel googy max2, pero hay una versión especial para nuestro s3.. Se trata de la versión 2.0.4

Hay que ser Root y tener un Recovery modificado.. Ahí mismo en el rar están las instrucciones para la instalación.. Saludos y gracias a todos por los comentarios y sugerencias..

Instalé la rom oficial 4.3 de samsung firmware del Reino Unido anoche, tiene buena fluidez y lo demás bien, solo que me sucede seguido que al querer desbloquear se laggea y no enciende la pantalla hasta unos segundos (como 10 mas o menos) después. no he podido contestar unas llamadas debido a ese atraso.. si a alguien le sucede lo mismo y encuentra una solucion favor de decirlo para que pueda corregir ese problema.

Saludos desde México..

rel0k0
14/11/13, 02:29:05
A mi me pasó lo mismo con la de Irlanda, pero hay casos en los que no se les prende mas la pantalla y tiene que resetear el equipo retirando la batería.
Es lo mas feo de esta 4.3..

tito040195
14/11/13, 04:41:31
yo tb lo tengo y me cabreaa a montones aunque cabe decir que cuando instale la primera vez no tenia el problema, pero la segunda vez si y a veces se demora como 10 segundos.
¿Alguna solucion?

Rojikaft
14/11/13, 05:14:13
No pude quitar el lag aun quitando widgets, atajos o reloj dual, tampoco sin efecto de pantalla; por lo que me regreso a la 4.2.2 XXUFME7 deodex, :) me parece mejor que la 4.3 (solo extraño el administrador de permisos).

mojonx0droid
14/11/13, 05:39:41
los que tienen lag con 4.3 o cualquier rom, ocupen seeder, es una app, la descagan desde gplay no trae problemas, si quieren investiguen sobre ella, la prueban y vean si les funciona

aqui en gplay https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lcis.seeder&hl=es
aqui un hilo sobre ella http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608

edeldaza
14/11/13, 06:15:40
los problema de lag vienen es desde el kerner se solucionan cambiando el kernel

GellarDJ
14/11/13, 06:22:14
Yo he cambiado de kernel y el lag sigue apareciendo

mojonx0droid
14/11/13, 06:58:13
Yo he cambiado de kernel y el lag sigue apareciendo

Intentaste con la app seeder?

betiko29
14/11/13, 07:26:27
Aquí el enlace:
https://mega.co.nz/#!skg1hbba!dqRGkL-BfzRvlHd_AcHKOEkZWqCeYCQzRanljqBSGRg

Intentaste con la aplicación seeder?

Ya lo hice con la aplicación Seeder y si funciona.. Se quitó el lag de la pantalla de bloqueo..
Aquí dejo la aplicación y una captura de la aplicación..

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8696190screenshot2013111323.png

Nota: disculpa si no se ve acomodado pero lo hice con el móvil y no me salía jejejeje.. Gracias por la información de la aplicación

Se me olvidaba.. Tienen que ser Root y obligatorio reiniciar después de abrir la aplicación Seeder y marcar todas las casillas..
Si no reinician no funcionará

mojonx0droid
14/11/13, 07:33:12
De nada compañero :thumbup:

guile
14/11/13, 08:35:06
yo le puesto el Adam kernel y consegui quitarle el lag de la pantalla bloqueo pero sigue bebiendose la bateria

desali
14/11/13, 08:44:58
Alguno habéis probado a instalar un launcher como nova y a desinstalar vía root la mierda de touchwitz y sus widgets???

Xavi_87
14/11/13, 08:51:59
Yo con el kernel yank he conseguido reducir considerablemente el lag, además de una mejora considerable de la batería.

belialy
14/11/13, 09:57:06
Aquí el enlace:
https://mega.co.nz/#!skg1hbba!dqRGkL-BfzRvlHd_AcHKOEkZWqCeYCQzRanljqBSGRg

Ya lo hice con la aplicación Seeder y si funciona.. Se quitó el lag de la pantalla de bloqueo..
Aquí dejo la aplicación y una captura de la aplicación..

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8696190screenshot2013111323.png

Nota: disculpa si no se ve acomodado pero lo hice con el móvil y no me salía jejejeje.. Gracias por la información de la aplicación

Se me olvidaba.. Tienen que ser Root y obligatorio reiniciar después de abrir la aplicación Seeder y marcar todas las casillas..
Si no reinician no funcionará

Hay que ser root para usar esta aplicacion ¿verdad?

belialy
14/11/13, 10:40:59
Alguno habéis probado a instalar un launcher como nova y a desinstalar vía root la mierda de touchwitz y sus widgets???

Hola, acabo de instalas ADWLauncher y parece que el lag se ha reducido considerablemente, ahora no se demora ni un segundo... igual es efecto placebo, pero incluso parece que va mas fluido todo.

mojonx0droid
14/11/13, 11:39:36
Hay que ser root para usar esta aplicacion ¿verdad?

Si necesitas ser root, pero ayuda con el lag. Saludos

wanluverine
14/11/13, 11:57:00
yo aparte del lag del bloqueo, noto que cuando la pantalla está apagada la música suena a saltos. Pense q era algo que funciona con la pantalla apagada o algo nose. A alguien mas le ocurre?

vichopower
14/11/13, 12:07:49
Yo cambiandole el kernel goggy ultima version, se me han ido todos los lags de la pantalla de desbloqueo!! Ahora va fina fina la 4.3

Alestilohomer
14/11/13, 12:12:00
yo aparte del lag del bloqueo, noto que cuando la pantalla está apagada la música suena a saltos. Pense q era algo que funciona con la pantalla apagada o algo nose. A alguien mas le ocurre?

Es debido al kernel, igual que el lag en encender la pantalla. Flashea el kernel chino, o cualquier custom como Yank por ejemplo, y ya no te pasará. :ok:

pelotas7
14/11/13, 12:13:56
gracias me funciona perfecto

snachi
14/11/13, 12:28:56
El kernel googy este , es como siyah no? Para overclokear cpu y gpu y algunas cosillas mas no??

darkopro
14/11/13, 12:38:33

La mierda del TW? El TW como launcher es muchísimo mejor de lo que la gente imagina, el problema es como como capa de personalización. El Nova o el Apex o cualquier otro, si le pones notificaciones acaba gastando más recursos que el TW y haciendo infinitamente peor las notificaciones. El TW como capa de personalización consume muchos recursos y esos recursos no los subsanas cambiando de launcher, siguen ahí porque son indispensables para que funcionen otras aplicaciones. La velocidad del Nova la puedes conseguir en el TW ajustando las animaciones a 0,5, que es lo mismo que hacen estos launchers, reducir animaciones para ganar en velocidad.
Los widgets no hace falta ser root, los puedes deshabilitar en ajustes/gestor de aplicaciones. Bórralos sólo conseguirás más espacio en la partición de la rom, por lo que tampoco es que te suponga un gran paso adelante.
PD: que conste que uso el Nova, pero lo hago por una incompatibilidad con una aplicación que me encanta y el TW, en cuanto se arregle este error, le pego la patada al Nova.

wanluverine
14/11/13, 12:49:57
Es debido al kernel, igual que el lag en encender la pantalla. Flashea el kernel chino, o cualquier custom como Yank por ejemplo, y ya no te pasará. :ok:

Gracias, probaré a ver q tal:D

guile
14/11/13, 13:24:14
La mierda del TW? El TW como launcher es muchísimo mejor de lo que la gente imagina, el problema es como como capa de personalización. El Nova o el Apex o cualquier otro, si le pones notificaciones acaba gastando más recursos que el TW y haciendo infinitamente peor las notificaciones. El TW como capa de personalización consume muchos recursos y esos recursos no los subsanas cambiando de launcher, siguen ahí porque son indispensables para que funcionen otras aplicaciones. La velocidad del Nova la puedes conseguir en el TW ajustando las animaciones a 0,5, que es lo mismo que hacen estos launchers, reducir animaciones para ganar en velocidad.
Los widgets no hace falta ser root, los puedes deshabilitar en ajustes/gestor de aplicaciones. Bórralos sólo conseguirás más espacio en la partición de la rom, por lo que tampoco es que te suponga un gran paso adelante.
PD: que conste que uso el Nova, pero lo hago por una incompatibilidad con una aplicación que me encanta y el TW, en cuanto se arregle este error, le pego la patada al Nova.
Estoy de acuerdo contigo a mi la verdad me gusta bastante y la de esta version 4.3 me gusta mas

snachi
14/11/13, 14:38:36
Tengo la 4.3 uk . Y me gustaria meter el kernel googy max ( se habla muy bien de el ) alguien me puede decir donde consigo la ultima version.
Y tengo q hacer root no?

Knut
14/11/13, 14:46:02
Yo cambiandole el kernel goggy ultima version, se me han ido todos los lags de la pantalla de desbloqueo!! Ahora va fina fina la 4.3
Yo también he instalado este kernel, Googy Max (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517875)2 v2.0.3 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517875) (en XDA), pero ahora la cámara me da error y se cierra. ¿Alguna sugerencia?

snachi
14/11/13, 15:34:12
Yo también he instalado este kernel, Googy Max (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517875)2 v2.0.3 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517875) (en XDA), pero ahora la cámara me da error y se cierra. ¿Alguna sugerencia?

Iba ahora a poner este kernel.
Deja de funcionar la camara??

Angel_Dope
14/11/13, 16:09:25
Pregunta, el kernel (en este caso el de yank) se puede flashear con ODIN o tiene que ser desde recovery??

Knut
14/11/13, 16:21:42
Iba ahora a poner este kernel.
Deja de funcionar la camara??
Yo no digo que por este kernel deje de funcionar la cámara, digo que a mi me ha dejado de funcionar. Quizá no me expresé bien.

Alestilohomer
14/11/13, 16:24:01
Pregunta, el kernel (en este caso el de yank) se puede flashear con ODIN o tiene que ser desde recovery??

Por recovery, lleva instalador aroma (asistente de configuración). Si no sabes lo que tocas, siguiente, siguiente, siguiente...

snachi
14/11/13, 16:32:47
Acabo de instalar googy kernel y entre y no me deja subir la cpu ??? Por q lo queria para subir un poco...
Yo lo queria como siyha para tocar cpu y gpu y solp deja bajar cpu y gpu no sale :(

mojonx0droid
14/11/13, 16:40:12
Acabo de instalar googy kernel y entre y no me deja subir la cpu ??? Por q lo queria para subir un poco...
Yo lo queria como siyha para tocar cpu y gpu y solp deja bajar cpu y gpu no sale :(

Instalaste el stweaks?

snachi
14/11/13, 16:42:44
Lo instalo solo.... y cuando entro en donde esta la frecuencia solo sale hasta 1400 antes con sihya salia hasta 1800 es la pagina primera ... o es q se hace de otra forma??

mojonx0droid
14/11/13, 16:43:58
Lo instalo solo.... y cuando entro en donde esta la frecuencia solo sale hasta 1400 antes con sihya salia hasta 1800 es la pagina primera ... o es q se hace de otra forma??

Qué goggy max instalaste?

snachi
14/11/13, 16:45:39
Googy-Max2-Kernel_2.0.3_CWM

mojonx0droid
14/11/13, 16:51:22
Googy-Max2-Kernel_2.0.3_CWM

Por si acaso tenias el stweaks antes de instalar el goggy, se supone que este goggy instala su propio stweaks 2.0 y cosas por el estilo.

snachi
14/11/13, 16:52:52
Por si acaso tenias el stweaks antes de instalar el goggy, se supone que este goggy instala su propio stweaks 2.0 y cosas por el estilo.

Si me lo instalo el pero cuando entro donde esta lo de fecuencia solo sale hasta 1400 y no sale ni una pestaña de gpu ( comp salia con siyha)
Lo instale por odin mobile
El kernel esta instalado me sale en information de ajustes y al arrancar el mobil sale el logo

mojonx0droid
14/11/13, 16:57:02
Si me lo instalo el pero cuando entro donde esta lo de fecuencia solo sale hasta 1400 y no sale ni una pestaña de gpu ( comp salia con siyha)
Lo instale por odin mobile
El kernel esta instalado me sale en information de ajustes y al arrancar el mobil sale el logo

Puede que sea instala por recovery, yo cree el hilo del nuevo goggy en foro y nadie me ha dicho nada parecido a lo tuyo además en xda no recuerdo a ver visto que a alguien le pase.

snachi
14/11/13, 16:59:20
La volvere a instalar x recovery a ver

guile
15/11/13, 09:45:44
Intalarle el kernel chino, sin lags pantalla bloqueo y sin consumo excesivo de SO Android

cesar_182
15/11/13, 13:09:08
Por recovery, lleva instalador aroma (asistente de configuración). Si no sabes lo que tocas, siguiente, siguiente, siguiente...

tambien puntualizar que hay que instalar un recovery nuevo ya que el stock no te dejara instalar el kernel, se puede usar el CWM y deben ser instalados por odin en PDA.

zaragaya2
15/11/13, 13:13:53
otro mas con el problema del lag.solucionado cambiandole el kernel.le puse el googy max 2

Alestilohomer
15/11/13, 13:18:30
tambien puntualizar que hay que instalar un recovery nuevo ya que el stock no te dejara instalar el kernel, se puede usar el CWM y deben ser instalados por odin en PDA.

Sí claro, lo di por supuesto! Es imprescindible un recovery modificado, sino nanai!

vichopower
15/11/13, 14:24:26
yo con googy max solucionado al 100x100!!

wanluverine
17/11/13, 20:13:25
Yo al final le flasheé el Kernel y se ha solucionado todos los Lags. Tengo puesto el googy max tmb.

saul94
17/11/13, 22:11:00
En el hilo del creador del kernel googy-max pone que no está soportoda la versión 4.3 sammy.

Edito: si es el googymax2 no hay problema, perdón.

Saludos

djpke
18/11/13, 18:01:19
Yo hice lo mismo, cambiar el kernel al googymax2 y fuera de lags de pantalla, funciona perfecto pero veo que a veces va un poco a tirones... no se si a alguien mas le pasará...
alguien sabria darme alguna respuesta?¿? estoy un poco verde en estos temas. Gracias

sergic
18/11/13, 19:31:04
Yo le puse el kernel chino y solucionado. Parece mentira. No me lo creía.

Lococosmico
18/11/13, 19:59:14
Y que podemos hacer los que no podemos rootear?

(no puedo rootear porque por temas de correo electronico tengo que tener el dispositivo cifrado y si lo rooteo pierdo el cifrado y tengo que hacer wipe. Despues de esto no me deja configurar esa cuenta de correo que os comento)

Aun no hay ninguna version mejor que la de irlanda?

tinoxis
18/11/13, 20:03:35
Problema resuelto, instalae el kernel chino y quedo perfecto.
nose si mandaron el link. https://docs.google.com/file/d/0B4QmSsXM2BO0SThWenBfVVJ3d3M/edit?pli=1

legriv
18/11/13, 20:14:41
Alguien mas que haya instalado la version china???? Yo tuve la version UK hasta el fin de semana y no aguante el lag del desbloqueo.

cesar_182
18/11/13, 20:50:08
Y que podemos hacer los que no podemos rootear?

(no puedo rootear porque por temas de correo electronico tengo que tener el dispositivo cifrado y si lo rooteo pierdo el cifrado y tengo que hacer wipe. Despues de esto no me deja configurar esa cuenta de correo que os comento)

Aun no hay ninguna version mejor que la de irlanda?

para instalar el kernel chino o el yank no necesitas ser root, solo necesitas instalar un recovery que no sea stock ( hay que hacerlo por odin ) y ya luego por el recovery instalar el kernel nuevo.

de momento las combinaciones 4.3 que se estan haciendo son:

4.3 de inglaterra + kernel yank
4.3 de inglaterra + kernel de la 4.3 china
4.3 de inglaterra + kernel googy max

no sabria decirte cual combi es mejor pero muchos dicen que la 2 combi funciona muy bien.

yo estoy usando la 1 ( con kernel yank ) y me esta funcionando bastante bien, el lag esta bastante controlado aun que si quiero jugar se lagea bastante el juego.

tinoxis
18/11/13, 21:07:54
yo tengo las uk + kernel chino y 0 problemas.

cesar_182
18/11/13, 21:10:24
yo tengo las uk + kernel chino y 0 problemas.

tienes el link de donde sacaste el kernel chino? he estado loco buscandolo y sin resultados.

legriv
18/11/13, 22:03:43
Disculpen mi gran ignorancia, de donde saco el kernel chino y como lo instalo o flasheo?

legriv
18/11/13, 22:27:28
Ah y otra cosa, en un principio pense que se referian a instalar la version de 4.3 que esta en sammobile para china. No es lo mismo?

wanluverine
18/11/13, 23:28:37
Yo hice lo mismo, cambiar el kernel al googymax2 y fuera de lags de pantalla, funciona perfecto pero veo que a veces va un poco a tirones... no se si a alguien mas le pasará...
alguien sabria darme alguna respuesta?¿? estoy un poco verde en estos temas. Gracias

a mi tmb me da tirones a veces y en la galeria sobretodo...

wanluverine
18/11/13, 23:36:27
Ah y otra cosa, en un principio pense que se referian a instalar la version de 4.3 que esta en sammobile para china. No es lo mismo?

No, no, lo de Sammobile es una Rom Stock. El kernel no es eso, si no meto la pata, diría que es una "parte de la rom". Yo estoy empezando tmb y por lo q voy leyendo creo q es eso jejej d todos modos que algún compi te confirme.:ok:

tinoxis
19/11/13, 02:48:17
Disculpen mi gran ignorancia, de donde saco el kernel chino y como lo instalo o flasheo?
ahí esta el link https://docs.google.com/file/d/0B4QmSsXM2BO0SThWenBfVVJ3d3M/edit?pli=1

tinoxis
19/11/13, 02:49:13
busque en youtube como cambiar el kernel en el s3.

tito040195
19/11/13, 04:46:24
y con la rom irlandesa que kernel va mejor?

ciberchus
19/11/13, 07:09:32
yo con la irlandesa e probado el Adam y funciona bastante bien y ademas tiene un monton de ajustes para CPU,memoria....etc pero tambien es un poco tragon de bateria.

Ahora estoy usando el LiteGX v3.0.0 basado en el Chino de stock de samsung y funciona muy bien y ademas de bateria es un mechero y 0 lags:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2517756

belialy
19/11/13, 08:08:51
busque en youtube como cambiar el kernel en el s3.

Para decir eso, me hora no digas nada.

guile
19/11/13, 09:40:18
A ver si el LiteGX v3.0.0 va mejor que el 2.1.1 por que este es un poco tragon y un poco de lag en general

tinoxis
19/11/13, 16:02:19
Para decir eso, me hora no digas nada.

se que es mala respuesta, pero en todas partes sale como.

chelazo
19/11/13, 17:43:24
a mi se me resolvió con el kernel Googy-max2 y nunca me fue tan bien el movil me dura la batería unas 26 horas va de lujo todo muy rápido y hasta ahora ningún bug...:-)

sergic
19/11/13, 18:11:15
La irlandesa, es una stock, aunque sea de operadora. Le puedes poner el kernel chino. Notarás la mejoría.

legriv
20/11/13, 05:53:25
Les cuento que al s3 de mi novia le he montado el 4.3 UK con el googy max, en principio corria bien pero ya hace un dia y ahora se lagea entre cambio de pantallas, para abrir aplicaciones, incluso para desbloquear, ya no se que hacer. Sera que monto el fulano kernel chino?? Como seria el procedimiento si ya puse el googy max?? Gracias de antemano

snachi
20/11/13, 09:03:38
Les cuento que al s3 de mi novia le he montado el 4.3 UK con el googy max, en principio corria bien pero ya hace un dia y ahora se lagea entre cambio de pantallas, para abrir aplicaciones, incluso para desbloquear, ya no se que hacer. Sera que monto el fulano kernel chino?? Como seria el procedimiento si ya puse el googy max?? Gracias de antemano

Q versión de googy es??
La última da un poco de problemas.
Pero saca nuevas versiones casi cada dos dias y lo q te pasa se a comentado q pasa en esta.
Así q espera mete la siguiente q saldrá pronto y seguramente se soluciona.

legriv
20/11/13, 14:35:20
Snachi la version es la 2.0.4

legriv
20/11/13, 14:37:31
Sera que metiendo el fulano kernel chino se solventa la situacion? Como seria el procedimiento tomando en cuenta que ya monte el googy max??

legriv
20/11/13, 15:19:53
Tengo que flashear nuevamente la rom limpia y luefo el kernel o puedo meter el kernel chino en sustitucion del googymax? Expliquenme el procedimiento plis que la mujer mia me lleva loco. Y no hay vaina peor que mujer ladillandote.

mojonx0droid
20/11/13, 20:00:57
Tengo que flashear nuevamente la rom limpia y luefo el kernel o puedo meter el kernel chino en sustitucion del googymax? Expliquenme el procedimiento plis que la mujer mia me lleva loco. Y no hay vaina peor que mujer ladillandote.

Existen unos limpiador de kernel, lo flasheas igual que un kernel, luego que termine flasheas el kernel que desees. Esto es para evitar problemas, también solo puedes hacer wipe cache y dalvik e instalar el nuevo kernel.

legriv
20/11/13, 20:49:10
Gracias mojon. Probare esta noche a ver como me va. Reportare el resultado.

legriv
21/11/13, 20:42:17
Les cuento que ayer monte el kernel chino y apenas mejoro un poco, pero sigue calentandose mas de la cuenta y pegandose al intentar desbloquear, aunque no tan descaradamente como antes. Definitivamente hay que esperar que los de samsung terminen de soltar la rom con los fallos corregidos.

Saludos a todos y muchas gracias.

mojonx0droid
21/11/13, 20:47:28
Les cuento que ayer monte el kernel chino y apenas mejoro un poco, pero sigue calentandose mas de la cuenta y pegandose al intentar desbloquear, aunque no tan descaradamente como antes. Definitivamente hay que esperar que los de samsung terminen de soltar la rom con los fallos corregidos.

Saludos a todos y muchas gracias.

Para el calentamiento prueba haciendo uv quizás baje asi

tito040195
26/11/13, 03:52:09
el kernel chino lo flasheo por odin en pda?

mojonx0droid
26/11/13, 04:02:58
el kernel chino lo flasheo por odin en pda?

Si viene como tar, o md5 si

tito040195
27/11/13, 05:33:15
a ver instale el kernel yank y me fregue el imei me hizo salir null tenia la rom irlandesa, lo he vuelto a recuperar el imei y la señal, me pregunto si con la kernel china tb pasara, alguna sugerencia de kernel?

tito040195
27/11/13, 05:34:58
un link del chino? me pasaron uno en img, funcionara?

ampicil
27/11/13, 05:45:54
Lo mismo tanto la stock como la versión 4.3 modificada tienen un retrazo importante al despertar aun sin bloqueo con todos los kernels o artilugios, me regreso a 4.1.2. Espero que a alguien le sirva la información. De hecho tuve un Brick que dejo el cel casi inservible en una de las pruebas, se reiniciaba en recovery sin entrar completamente, ni para tras ni para adelante, tengan cuidado.

mojonx0droid
27/11/13, 05:48:50
un link del chino? me pasaron uno en img, funcionara?

creo que se instala por odin, raro que con el cambio de kernel te haya quedado imei null, andas con modem parchado?

tito040195
28/11/13, 05:34:32
las dos veces que actualizado a 4.3 no me coje la señal y tenido que poner un kernel y un modem para q me coja la señal! hay alguna posibilidad de q mejore el lag o alguna de vovler a 4.1 sinperder la señal?

mojonx0droid
28/11/13, 05:56:26
las dos veces que actualizado a 4.3 no me coje la señal y tenido que poner un kernel y un modem para q me coja la señal! hay alguna posibilidad de q mejore el lag o alguna de vovler a 4.1 sinperder la señal?

si usas kernel parcheado, usa el goggy max para 4.3 que es la versión 2.0.7 mejora el lag, sino el famoso kernel chino. puedes volver a una 4.1 depende el modem que llevas y al modem que iras.

kwendio
28/11/13, 09:44:33

Para la 4.1.2 XEMG también hay modem y kernel parcheado, así que puedes volver atrás sin problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648517

Léete bien este enlace.

fede2k
28/11/13, 16:18:46
He cambiado el kernel y va de lujo, muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡ :dios:

anvill18
28/11/13, 17:16:46
yo tenia los mismos problemas, le meti a la 4.3 UK el kernel de yank y solucionado! el movil va perfecto, mejor que nunca y el consumo de bateria muy bajo.

rmq
28/11/13, 17:34:51
Gracias, hice lo del cambio de kernel y ya no hay lag en la pantalla de bloqueo, es increible que samsung no pueda corregir algo que los demás desarrolladores si

tito040195
28/11/13, 18:30:12
donde puedo encontar el link del googy max 2.07?

mojonx0droid
28/11/13, 19:31:05
donde puedo encontar el link del googy max 2.07?

Acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716286

tito040195
03/12/13, 17:07:26
hay opcion de no usar un kernel parcheado en la 4.3 para tener señal? para así poder meterle el googy max?
y me ayudarian el porque no tengo señal y necesito mel kernel parcheado?

wanluverine
03/12/13, 22:28:32
Una pregunta, que lo mismo se ha hecho ya pero no encuentro respuestas. Puedo volver de la 4.3 inglesa con kernel googy max, a la 4.1.2 libre española? Perdonad la pregunta. Gracias

mojonx0droid
04/12/13, 03:07:52
hay opcion de no usar un kernel parcheado en la 4.3 para tener señal? para así poder meterle el googy max?
y me ayudarian el porque no tengo señal y necesito mel kernel parcheado?

Si tienes modem parcheado, el googy max lo soporta por lo que podrías usar este kernel.

Una pregunta, que lo mismo se ha hecho ya pero no encuentro respuestas. Puedo volver de la 4.3 inglesa con kernel googy max, a la 4.1.2 libre española? Perdonad la pregunta. Gracias

Se puede, pero harías downgrade de modem y quedarías con imei generico en el caso que instales una 4.1.2 que tenga modem anterior a mg4. Por lo que debes buscar una 4.1.2 con modem mg4 o superior.

tito040195
04/12/13, 04:20:12
entonces lo flasheo el googy max sin limpiar el kernel verdad?

mojonx0droid
04/12/13, 04:21:13
entonces lo flasheo el googy max sin limpiar el kernel verdad?

Puedes hacer wipe cache y dalvik, e instalar.

wanluverine
04/12/13, 11:29:35
Si tienes modem parcheado, el googy max lo soporta por lo que podrías usar este kernel.

Se puede, pero harías downgrade de modem y quedarías con imei generico en el caso que instales una 4.1.2 que tenga modem anterior a mg4. Por lo que debes buscar una 4.1.2 con modem mg4 o superior.

Muchísimas gracias por tu respuesta!! ojalá no tuviera q volverme...

pipilote
10/12/13, 11:32:34
Hola amigos, perdonad pero me pasa lo mismo que a muchos de aqui, que al poner googy max 2.0.7 la verdad que parece que va mucho menos lageada pero me da error en la camara, lo habeis solucionado de alguna manera?? el chino va bien pero a los 4 o 5 dias o a la semana y pico ya empieza a ir superlento, gracias