Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Para cuando alguna Rom android 4.4 kitkat para Galaxy note 3
Ya ha salido cyanogenmod 11 (android 4.4) para el galaxy s4,entonces está a caer para el Note 3.Me gustaria abrir este tema para que pongamos todas las roms 4.4 que empiecen a ir saliendo para el Galaxy Note 3. Omnirom,Cyanogenmod etc.Saludos
Mengual92
14/11/13, 13:32:35
Te recomiendo que cambies el título ya que das a entender que hay alguna Rom o algo oficial para nuestro móvil.
Por ahora las últimas noticias es que cyanogenmod ha sacado la versión 11 para el galaxy s4...:ok:
nejolaju
14/11/13, 15:35:56
Ya ha salido cyanogenmod 11 (android 4.4) para el galaxy s4,entonces está a caer para el Note 3.Me gustaria abrir este tema para que pongamos todas las roms 4.4 que empiecen a ir saliendo para el Galaxy Note 3. Omnirom,Cyanogenmod etc.Saludos
Cuando Samsung saque el kit kat para el note 3 igual a algunos nos han salido canas.
A parte estará plagado de trampas para que aquellos que hayan conseguido llegar allí con el P-to Knox a 0 pasen a tener el 1.
Lo que tiene que hacer ya, es terminar de pulir la 4.3 que aún tiene fallos.
Un saludo.
PD. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Mengual con el nombre del hilo.
PD 2. A ver si poneis títulos a los posts que sin entrar sepamos que nos vamos a encontrar. Gracias.
Mengual92
15/11/13, 09:15:01
Pues el tema de las roms la verdad que lo tengo un loco abandonado me da miedo perder la garantía con un móvil que es de la primera remesa me explico, siempre tienen fallos las primeras remesas como las del s3 y su muerte súbita, sería una put... Perder garantía y que pasará algo por el estilo, me gusta mucho cambiar de calcetines pero cuando aún no están permitidos prefiere esperar un poquito
quimi1980
15/11/13, 20:26:22
Me esperaba otro cosa cambiar el titulo por favor de todas formas yo esperare la oficial unas de las cosas que me compre el note es porque me gusta lo software que lleva aplicaciones y demás para andar cambiando room limpias y cocinadas no me gasto un dineral me compro un nexus y para delante yo de momento sigo yo todo oficial que para mi tengo todo lo que necesito ya veré lo que hago cuando saquen la tablet de google con esa si haré todo tipo de experimentos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.