Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que alternativa al P, en mismo tamaño?
muscledroid
14/11/13, 01:28:28
Que otro terminal en este tamaño mereceria cambiar por nuestro P?
Ayer trastee un poco el mini S4, y la pantalla me parecio mala, con la misma imagen los 2, al samsung no se les veia nitidas las letras, era en el google imagenes las letras blancas sobre fondo negro que dan informacion sobre la imagen en cuestion.
Me gusto mas la forma del s4 mini, porque al tener esquinas, se coge mejor.
Pero por lo demas, sobre todo en calidad de pantalla, no cambiaria el P.
tolito10
14/11/13, 14:54:29
iphone 5 / 5s (abstenerse fanboys de android) si tienes money claro... :risitas:
evilpep
14/11/13, 22:23:53
Prueba un galaxy 3 o un lg 5, son bastante parecidos en tamaño y no son muy caros
muscledroid
14/11/13, 23:33:50
Prueba un galaxy 3 o un lg 5, son bastante parecidos en tamaño y no son muy caros
:oh: LG 5 ?? El tema va encaminado a mejorar al Xperia, algo que sea un salto de calidad, pero no en dimensiones. El LG 5 es un vodrio, ya solo en pantalla.
Y el S3 lo he manejado, es sensiblemente mas grande, se me hace incomodo.
Un saludo
Relacion calidad/precio/tamaño de pantalla creo que poco puedes rascar. Yo tengo un P y el cambio que hare sera a una mayor pantalla en un tiempo. De momento para lo que hay me quedo con este movil. A veces creo que fue demasiado bueno para ser de inicios de 2012.
IPhone 5 y 5s le da tropecientos vueltas
murillo1601
17/11/13, 04:22:14
Motorola G es un celular gama media pero con buenas especificaciones, al ser un nexus disfrazado, tienes actualizaciones, kik kat para enero, viene con 4.3 y buen procesador!
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk
artagerges
17/11/13, 04:30:15
Con 4 pulgadas chungo como no te pases a un Windows Phone o Apple...
Tienes móviles de 4,2 pulgadas mejores que es casi igual como el xiaomi mi2S o el xiaomi m1S que es de 4", o ya de 4,5 Motorola moto G
royerskull
17/11/13, 06:55:47
No se si en España tengan motorola (según leía que allá no les llegan estos equipos) , pero aquí en México salió el G
Que esta a un precio muy atractivo para ser quadcore y la pantalla es de 4.2 pulgadas
Existe la versión de 8 y 16 GB
Problema: no tiene para expandir la memoria vía microSD.
Seria una buena alternativa
murillo1601
17/11/13, 17:10:10
No se si en España tengan motorola (según leía que allá no les llegan estos equipos) , pero aquí en México salió el G
Que esta a un precio muy atractivo para ser quadcore y la pantalla es de 4.2 pulgadas
Existe la versión de 8 y 16 GB
Problema: no tiene para expandir la memoria vía microSD.
Seria una buena alternativa
Vamos, el P solo es solo interna no se expande y jamas eh tenido ese problema por espacio y el móvil lo tengo repleto de juegos y apps!! El motorla G es una muy buena opcion en especificacionea y precio! En españa segun lei ya se agotaron de tan buena venta q tubo
muscledroid
04/12/13, 22:52:47
Bueno, creo que he encontrado uno: el HTC One Mini
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4436&idPhone2=5505
artagerges
05/12/13, 07:03:20
Bueno, creo que he encontrado uno: el HTC One Mini
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4436&idPhone2=5505
Es un perfecto teléfono pero no es del mismo tamaño, es un pelin mas grande por eso no lo mencionamos...
También xiaomi mione o mi1 como quieras llamarlo
Oppo finder de 4,3 pulgadas esta genial también
muscledroid
05/12/13, 12:22:10
Acabo de trastearlo un poco, y ya de entrada no me ha gustado que es como muy estirado. La pantalla no me ha parecido mejor que la nuestra. Despues he estado con el Htc One, bastante chulo y muy buen tacto, pero se va de precio y tamaño.
El G me ha dado la sensación de un poco ladrillo, demasiado grueso.
El S4 tambien muy chulo, y parece que no le cabe mas pantalla al terminal, eso me gusta, pero la pantalla como muy saturada los colores...
Total, que me quedo con el P de momento, sigo sin encontrar una pantalla con mejores blancos por ejemplo
Un saludo
diegoviti
05/12/13, 14:44:37
las pantallas grandes son un problema pero en el caso de los xperia son mas alargadas aun que sean grandes asi que vete a por los nuevos xperia si es la pantalla lo que te preocupa
Y un Xperia SP o Sony XPeria V ???
artagerges
08/12/13, 07:31:42
Cualquier pantalla IPS ya tiene mejores blancos que la del Xperia P que yo tuve uno... Feliz fue el día en el que lo vendi que asco de movil
Cualquier pantalla IPS ya tiene mejores blancos que la del Xperia P que yo tuve uno... Feliz fue el día en el que lo vendi que asco de movil
Pues que quieres que te diga,puede que no te guste el aspecto del movil,puede que no te guste la duración de la batería pero decir que es una mierda de móvil.
He tenido el HTC sensation,desde ese momento HTC nunca más,he tenido Nokia y su Windows Phone.
Y he tenido en el último año el tipo y el P de Sony y te puedo decir que esos dos móviles son los dos mejores móviles android que he tenido en el aspecto técnico,es decir en el Hardware que tienen y el aprovechamiento que tiene,nada de quedarse pillados sin motivo aparente...en eso para mi los móviles Sony son los Android más fiables hoy en día en el mercado.
A mi lo que me parece vergonzoso es que pagues 800 euros por un móvil y el acabado sea de plástico como le pasa a Samsung,me diréis que si el plástico es más duro que si tal.
Tanta fama que tiene el famoso amoled y a mi no me gusta nada,no me gusta ver fotos con verdes radioactivos y cosas así.
Puede tener todos los núcleos en el procesador que quiera,los Mpx que quiera en la cámara pero para mi lo más importante en este mundo de publicidad en el que vivimos sigue siendo la fiabilidad,también hay que mencionar que la mayoria de telefonos de hoy en dia se calientan y las baterías son de risa,lo cual pagar esos precios por un telefono me parece poco más que un insulto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.