PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mantenimiento del S.O en note 2.

winnzero
14/11/13, 01:17:25
Colegas :risitas:

sucede que desde un tiempo mi Note2 se ah puesto un tanto lento en la respuesta tanto como de debloqueo y al navergar a travez del terminal en las distintas app... mi pregunta es.. como le hacen ustedes matenimiento a su S.O para q se mantenga fluido?.. que APP me recomiendan?.. y que antivirus Usan? eso gracias a todos!!! :D

PD: Mi Notes 2 Tiene el rom de samsung jelly Bean 4.1.2 roteado

GRACIAS!!!!!!

saledril
14/11/13, 06:05:28
Yo tengo este cacharro desde hace apenas tres semanas eso si, en la primera ya estaba root, hoy le e instalado cerca de 50 aplicaciones sólo para probar y ciertamente ya esta mas lento, también le instale un antivirus (avast) aunque dicen los que saben, que no sirven o no son necesarios, pero ese es otro cantar, para quitarle lo lento en administración de ram de el propio teléfono mato las aplicaciones en ejecución y eso para mi al menos por ahora es suficiente.

dani.er
14/11/13, 10:19:13
Sencillo: pásate a la rom v24 de kdmnjac basada en 4.2.2 y fliparas con el rendimiento y autonomía. Yo la llevo y miedo me da cambiar cuando llegue la 4.4 kit kat. Por el momento la voy a aguantar lo máximo que pueda. Va de lujo

Juan_OX
14/11/13, 10:37:24
Lo ideal es dejarlo de fabrica de vez en cuando.

Andro
14/11/13, 12:20:31
Modificamos el titulo del hilo para aclarar un poco de lo que se trata.. :ok:

Ariel34
14/11/13, 12:58:52
Lo ideal es dejarlo de fabrica de vez en cuando.

Tengo libre de fábrica y todo original no toqué nada. Ayer lo dejé de fábrica y restauré el backup, anda perfecto y hasta mejor que antes.

winnzero
14/11/13, 15:23:50
Sencillo: pásate a la rom v24 de kdmnjac basada en 4.2.2 y fliparas con el rendimiento y autonomía. Yo la llevo y miedo me da cambiar cuando llegue la 4.4 kit kat. Por el momento la voy a aguantar lo máximo que pueda. Va de lujo

yo lo unico que eh hecho es instalarle el root, no eh intentado cambiarle la rom.. por el susto de perder imei, o un monton de cosas que pasan (por lo que eh leido) tendras un link de la rom que llevas? donde salga como instalarlo?

y con que aplicacion puedo hacer un respaldo de mis app?

Gracias!!!!

OTROSALVAJE
14/11/13, 23:02:47
yo lo unico que eh hecho es instalarle el root, no eh intentado cambiarle la rom.. por el susto de perder imei, o un monton de cosas que pasan (por lo que eh leido) tendras un link de la rom que llevas? donde salga como instalarlo?

y con que aplicacion puedo hacer un respaldo de mis app?

Gracias!!!!

Para cambiar la rom:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793

Para hacer copias de todo:

Titanium backup.

Y miedo, ninguno. Todo tiene solución buscando en el foro.