Ver la Versión Completa : me despido
Bueno pues lo dicho. Me da mucha lastima pero ya no trabajo con el note 2 y me han afrecido un buen precio por el. No se que voy a pillar aun pero nos veremos por otro subforo. Un placer
sebasmesen17
14/11/13, 01:41:39
saludos, suerte con el proximo, cual le llama mas la atencion?
pues he encontrado un jiayu 3gs turbo por 150e que funciona bastante bien y con el dinero que me sobra le voy a pillar una tablet infantil para mi hija. asi todos contentos
Bigticket
14/11/13, 19:23:39
pues he encontrado un jiayu 3gs turbo por 150e que funciona bastante bien y con el dinero que me sobra le voy a pillar una tablet infantil para mi hija. asi todos contentos
Un gran movil con la pega de que la pantalla tiene un tono bastante limón
grapacas
14/11/13, 19:47:53
Pues nada hasta otra y que vaya bien.
Yo ando trasteando ahora un ZTE v967s y esoty indeciso con hacer el cambio.
a ver la proxiima semana que me llegan 2 Cubot y seguiremos con las comparaciones.
Saludos
Prueba el nuevo moto G y así nos cuentas que tal jeje. Suerte y un saludo !
bambomambo
14/11/13, 20:28:56
Suerte y que vaya bien!
OTROSALVAJE
14/11/13, 21:33:52
Bueno pues lo dicho. Me da mucha lastima pero ya no trabajo con el note 2 y me han afrecido un buen precio por el. No se que voy a pillar aun pero nos veremos por otro subforo. Un placer
Pues hasta la vista, o mejor dicho, hasta el próximo mensaje.
PALMATRON
14/11/13, 23:59:03
Buenas:
Espero y deseo que el próximo móvil que adquieras te dé, como mínimo, las mismas alegrías que "nuestros" Note II. :ok:
Nos leemos por HTCMania!!!. :bye:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.