PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ni con stock ni con roms... Problema

cechu
14/11/13, 00:21:44
Hola noteros. Normalmente cualquier problema que me a surgido he sabido solucionarlo pero ahora mismo me veo en problemas y en el buscador no encuentro nada.

Desde hace como una semana que sufro parones y bloqueos que me obligan a reiniciar. La cosa va a más aunque e probado todo lo que se me ha ocurrido:
- quitar tarjeta SD
- hacer wipes
- poner stock
- por último poner Cyanogen que es como está ahora...

Que creen que puede pasar? Se os ocurre algo que aún no he probado?

No predio usarlo más de media hora son reiniciarlo por que se cuelga y me esta sacando de quicio. Espero sus respuestas y gracias por anticipado

Gtsito
14/11/13, 00:47:02
Estas usando Superusuario o SuperSU?

cechu
14/11/13, 13:38:54
Antes super después nada y ahora Cyano pone superusuario... parece que no tiene que ver con esto porque sino no me daría problema en alguno de ellos...
Puede ser tema de hardware ?

CIRUSELVIRUS
14/11/13, 18:52:46
Hola, has probado a poner una rom factory y luego flashear la q quieres?

cechu
14/11/13, 19:23:23
Si, pues la última del tema de rom stock de nuestro note 2 y nada... pensé que lo mismo era un problema de Samsung y puse cyanogen pero sigue pasando.
Lo que sí e notado que tras el primer día que se bloqueó más de 20 veces la frecuencia a disminuido a unos 5 o 6 bloqueos hoy pero aún así me parece penoso tener estos problemas en un móvil como este... Y no se que probar.
Saben de alguna app que te haga un chequeo del móvil para saber que puede fallar?
Por probar bajé avast para móvil y lo analicé pero no dio ningún problema...

cechu
14/11/13, 19:58:35
Bueno Quizá soy pesimista pero al pensar que es problema de hardware he mirado mi factura y es del 14-12-12 así que aun estoy dentro del primer año. El móvil lo compre de segunda mano y en los 8 meses que llevo con el me a ido de fabula (la verdad que me siento un poco culpable de quizá haberle metido demasiada caña).
Está comprado en ThePhoneHouse en Caceres así que mientras espero a que alguien pueda decirme si a tenido alguna solución para un problema similar al mío quiero saber de gente que haya echo uso de su garantía en un móvil de segunda mano y si te ponen alguna pega o que procedimiento seguir.
Agradeceré cualquier ayuda. Un saludo y gracias a los que ya me han contestado !:dios:

grapacas
14/11/13, 20:07:56
Dices que has sacado la sd, pero la has formateado de nuevo y vuelto a probar?
Por aquio a habido usuarios con problemas parecidos y con otra sd o formateando desde el terminal se les ha solucionado.
Suerte y saludos

cechu
14/11/13, 21:30:12
Aunque la quite y me siga dando el problema puede ser de la SD ? Sacaré toda la información y la formatearé a ver que tal. Es una Samsung de 64 de la oferta que salió de regalo con el terminal.

Gtsito
14/11/13, 23:54:03
Haz una cosa, ya que tienes superusuario, vete al Play Store e instala SuperSU. Cuando lo ejecutas te dirá que hay otro superuser en el telefono y te pregunta si quieres desinstalarlo, dale a que si y sigue los pasos. Despues reinicia el terminal y comprueba si sigue bloqueandose.
Te lo digo por experiencia que si tiene que ver, porque a mi y a otro amigo nos pasó eso y asi lo hicimos los dos y se nos acabaron los cuelgues y bloqueos a los dos en nuestros Note 2.
Por probar, si no es eso, ya lo descartas, pero pruebalo.
Si no es eso, si que puede ser la SD que este dañada, tambien me pasó pero en Xperia Play y fué la SD...

bukote
15/11/13, 00:00:04
o bateria tambien podria ser

cechu
15/11/13, 16:24:10
Gtsito y grapacas muchas gracias. Nada mas llegar a casa ayer hice lo que me habéis dicho. Mientras formateaba la SD instale superSU como dijiste. Pensé hasta hace un momento que se había solucionado porque en toda la mañana fue genial pero hace un momento se volvió a pillar. Bukote la batería la cambiaría pero no tengo ninguna a mano y para no estar seguro no voy a comprarme otra.
Estoy perdiendo la fe del todo en el pobre...

Gtsito
15/11/13, 17:07:26
Mmm vaya, pues ya no se que mas decirte. Espero q lo soluciones, un saludo.

cechu
15/11/13, 19:55:02
Me estoy dando cuenta también que la batería baja rapidísimo. Sólo durante la mañana que casi no le he dado uso me ha bajado hasta el 40% y ahora estoy usándolo conectado al cargador original que es bastante potente y la batería de un 93 ha bajado a 90... esto no me pasaba ni con el Galaxy Nexus... voy a buscar el tutorial de dejarlo de fábrica con el contador a cero ya y a ir al TPH por que aunque le encuentre solución no me fío un pelo de que no vuelva a pasar y no tenga garantía. (Soy un poco exagerado por que me queda más de un año pero mejor prevenir que joderse xD)

cechu
21/11/13, 19:22:21
Hola, por no abrir otro tema pongo mi pregunta aquí.
Acabo de seguir el tuto de poner el móvil de fabrica y tengo un problema nada mas empezar...
En odin e puesto la ultima versión de fabrica del móvil y la he flasheado pero al terminar el proceso el móvil no pasa de la pantalla de arranque con el logo de samsung, la animación empieza una y otra vez...
Vendo de Cyanogen que era 4.3 y no se si eso puede influir, alguna solución¿?

cechu
21/11/13, 20:30:48
solucionado, era cosa de los wipes. Todo sigue su curso :)

cechu
21/11/13, 22:05:04
Bueno ya e hecho todo. Esta de fabrica y listo para mandarlo al servicio técnico. Después de hacer el proceso de poner de nuevo rom stock y poner el contador de flaseos a 0 decir que, para que quede claro el problema, sufrió los mismos bloqueos en el primer flaseo de la rom stock con root para pasarle la app triangle away. Volvi a formatear la SD y sufrio los mismos bloqueos. Ahora puse de nuevo la rom stok limpia y se a bloqueado 4 veces en el proceso de "primeros pasos" donde poner tus cuentas y conectarlo al wifi

Alguien que se haya puesto alguna vez en contacto con el servicio técnico o sepa de alguien puede hablar o enlazar algún tema que hable sobre ello¿?. Mi note 2 tiene la garantía en TPH y aun no a pasado del primer año.

Sgrigno
25/11/13, 13:18:21
Edit: Lo borro porque lo he duplicado en dos temas sin querer. Enlace al tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587964&page=2) que quería responder, disculpad.