PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Cyanogen mod installer


joselu29
14/11/13, 00:14:51
Buenas, me he descargado el Cyanogenmod installer para android y W7 y quiero instalar esta rom en mi HTC ONE pero me surge un problema que no me deja seguir, despues de conectar el movil al pc con almacenamiento masivo me sale esto:

Allow USB debugging
complete the following steps on your device
1.check always allow from this computer
2.tap OK

A partir de aqui, a los pocos segundos de salirme este me sale que no puede seguir y se cierra, alguien sabe como se soluciona? Un saludo

caloca
14/11/13, 01:21:28
Me interesa el hilo. Cuando tenga un rato le metere mano a esta apli haber si es tan fácil como parece.

Aiptek23
14/11/13, 07:26:35
Creo que usb tiene que estar en modo depuración usb, opciones de desarrollador

joselu29
14/11/13, 12:37:43
Creo que usb tiene que estar en modo depuración usb, opciones de desarrollador

Si, si nada mas bajarte la aplicacion para Android te obliga a ponerlo en depuracion USB, pero me pasa lo que he puesto arriba! Haber si allguien que lo haya echo responde a mi duda jeje
Gracias igualmente

vaifer
14/11/13, 12:43:46
a mi me pasa tambien y luego me dice que la version no es soportada. Tu htc one es de alguna compañia o es libre?

caloca
14/11/13, 15:40:12
En la wiki de cyani especifica que los compatibles son htc one unlocked y de at&t, por lo que el mio de vf creo que de momento no es compatible.
Saludos.

isapi
14/11/13, 17:35:00
El mio es libre y es unlocked y tampoco pasa de esa pantalla

Como no sea por que tengo el recovery modificado o algo así, o ser root, no parece tan facil como dicen

Jonylito
14/11/13, 17:43:44
Será para dispositivos sin root y no modificados... Dijeron que sacarian uno metodo para estos, desconozco si es este en particular jeje

Saludos!

SyToo18
17/11/13, 19:16:25
Yo tenia mi teléfono con root y la aplicación me ha funcionado perfectamente.

Saludos

yorell
17/11/13, 22:49:51
Yo también lo he instalado siendo root pero no me deja abrir el google play store ni google maps.

Descargo las apks, pero al instalar el google play store y abrirlo se me cierra continuamente.

He instalado el aptoide y ningún problema, os ha pasado lo mismo a los que han podido instalarlo??

Si es así, es que esta room beta tiene este posible error.

Ya comentamos,

Saludos

joselu29
18/11/13, 00:54:48
A mi me sigue sin reconocerlo :(

SyToo18
18/11/13, 03:46:51
Yo también lo he instalado siendo root pero no me deja abrir el google play store ni google maps.

Descargo las apks, pero al instalar el google play store y abrirlo se me cierra continuamente.

He instalado el aptoide y ningún problema, os ha pasado lo mismo a los que han podido instalarlo??

Si es así, es que esta room beta tiene este posible error.

Ya comentamos,

Saludos

Hola,

Que raro, a mi me funciona correctamente todo.

Saludos.

DrAnivil
18/11/13, 04:14:19
Hoy mismo he probado este instaler en un S2 y me ha traido problemas. Después de corregirlo he sacado como conclusión que si no quieres que de fallos raros es mejor instalar desde una ROM limpia y sin haber tocado nada. También decir que para el One creo que es necesario ser S-OFF, pero esto mejor que lo afirmen los que lo hayan probado en él.

yorell
18/11/13, 13:40:19
Hola,

Que raro, a mi me funciona correctamente todo.

Saludos.

Hola y gracias por contestar,

Yo tengo UNLOCKED, S-On y HBOOT 1.55, tienes lo mismo que yo??

Gracias y un saludo,

caloca
18/11/13, 23:36:31
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/no-uses-el-instalador-de-cyanogen-mod-si-no-sabes-lo-que-estas-haciendo.html

IsraelOflaherty
20/11/13, 18:05:33
Buenas, me he descargado el Cyanogenmod installer para android y W7 y quiero instalar esta rom en mi HTC ONE pero me surge un problema que no me deja seguir, despues de conectar el movil al pc con almacenamiento masivo me sale esto:

Allow USB debugging
complete the following steps on your device
1.check always allow from this computer
2.tap OK

A partir de aqui, a los pocos segundos de salirme este me sale que no puede seguir y se cierra, alguien sabe como se soluciona? Un saludo

Hola me pasó con un Nexus 4, recuerda que la depuración usb tiene que estar activada, en la barra de notificaciones te aparece la información de como está conectado el equipo, te saldrá que está conectado con depuración activada dejas presionado sobre esta notificación, te aparecerá la opción "información de aplicación" entras ahí y le das borrar valores predeterminados haces lo mismo para la notificación de el modo MTP y borrando datos y los valores predeterminados y listo debería ya reconocerte que está en modo depuración y continuar con el cyanogenmod installer.