Ver la Versión Completa : Escuchando la radio en la magic, pero...
Hola, gracias a las url que un compañero dejo en otro post, he podido escuchar los 40 principales en la magic con el programa A Online Rario, la cosa es que esta muy bien, se puede eschuchar sin tener que usar los auriculares como antes, obvio es via internet, lo unico que me extraña y en parte me fastidia es que no es en directo, vamos que lo que yo escucho no es lo que en ese momento esta transmitiendo esa cadena. Alguien me puede decir que espacio de tiempo separa la transmision que escucho en la magic con la que corresponde al directo?Vamos que retraso lleva la señal:pensando:
Un saludo y muchas gracias a todos me encanta esta comunidad:ok:
facil... pon una radio y la magic... y a ver cuanto tarda en sonar la cancion en la magic....
Jejejeje compañero eso es obvio la historia es que por lo que yo he intentado compraobar no es cuestion de min, un ejemplo el otro dia estuve escuchando anda ya un programa de los 40 principales que se emita por la mañana y en el rato qu estuve escuchando no coincidio.
Samarkanda
15/10/09, 17:19:50
ManuCD ¿no coincidía en nada nada lo que escuchabas por la Magic y lo que escuchabas por la radio? ¿O sólo eran ciertas cosas las que no coincidían?
Te lo digo porque no es lo mismo sintonizar una emisora por el método tradicional, es decir, la radio, que sintonizas la emisora local, que la que oyes por la red, que suele ser la emisora sede (en ondacero suele ser Madrid). Y claro, en todas las emisoras locales de la misma radio, coinciden en los programas generales, pero luego hay programas locales, o específicos para cada localidad, y del mismo modo con la publicidad, que también suele ser local.
Lo mismo te refieres a otra cosa.
Y respecto al desfase de tiempo, debería ser el tiempo que tarda la Magic en cargar en buffer y comenzar a reproducir.
haver señores el desfase depende pero va entre 30 seg y unos 3 min. Lo descubri al intentar ver un partido del barça por la tele y escucharlo por la radio. depende del lag del momento
Claro en lo que dices tienes razon, pero el programa que escucho por la mañana y por lo que lo primero que busque en la magic fue la forma de escuchar la radio:risitas: es a nivel nacional, vamos que en esa larga franja de hora que se emite solo se emite ese programa en todas las provincias, y si es cierto que tanto en la magic como en el aparato que tome de referencia se escuchaba el mismo programa pero no llego a coincidir en los 5 o 10 min que estuve comparando de lo que hablaban o la musica que pusieron, vamos que lo que escuchaba en directo en el aparato de referencia no lo llegue a escuchar en la magic en ese tiempo. Hombre lo importante es que puede escuchar la radio en la magic pero reconozco que me fastidia lo del retraso o como sea:o
Muchas gracias por vuestras respuestas e interes:ok:
Hola Akt3, estas seguro? quizas es que estoy empanao y no super compararlo bien :pensando: volvere a intentar compararlo y os contare:ok:
Ojo que a través de internet puede que escuchemos programas regionales o locales de un lugar al que no pertenecemos....
siendo asi estaríamos oyendo algo claramente distinto a lo que echan por la radio....
haver señores el desfase depende pero va entre 30 seg y unos 3 min. Lo descubri al intentar ver un partido del barça por la tele y escucharlo por la radio. depende del lag del momento
+1
Escuchar la radio, aunque sea en directo, por streaming tiene un desfase bastante grande, exactamente cuanto no se pero de mas de 1 minuto seguro. Esto es así siempre, tanto si lo escuchas en la magic como en el ordenador de casa.
gandalfeljefe
15/10/09, 18:35:52
"Anda ya" empieza a nivel nacional a las 7 y de 6 a 7 dan una repetición de lo mejor del día anterior, no será que lo escuchas a esa hora y en tu comunidad no lo repitan? O viceversa.
Saludos.
PD: Me han llorado sangre los ojos al ver escrito "haver", por el amor de dios... O "a ver" o "haber".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.