PDA

Ver la Versión Completa : opiniones umi x2 turbo?

soun
14/11/13, 00:00:01
Buenas,estoy pensando en comprar un movil chino y este me llama la atencion(tambien el neo n003 premium)os importaria a alguno contarme que tal el sonido,bateria,el rendimiento sobre todo en "juegos"que requieran bastante tipo dead trigger asphalt 8 etc,y camara?lo agradeceria mucho,y tambien las opiniones respecto a este umi x2 y al neo n003 premiumturbo.Gracias!

jeton90
14/11/13, 08:53:31
Olá compra el neo

ivanmg94
14/11/13, 21:53:12
Hola soun.
Yo tengo el UMI una semana pero lo he exprimido bastante y creo que puedo comentarte algo sobre él.
El sonido es más bien pobre, vengo de un NEO V que se escuchaba fortísimo y súper bien y este... Bueno, se oye. Con auriculares sí que se oye bastante bien.
En cuanto a la batería, ahora mismo me queda un 20% desde ayer por la noche que lo cargué al 100%, y jugando a ratos a algún que otro juego, o sea que de batería va bien.
Juegos que requieran mucho solo tengo el real racing 3 y la verdad es que va muy fluido. También he de decir que cuando fui a descargar el asphalt 8, Google play me decía que mi terminal no era compatible con el juego...
La cámara funciona muy bien, al menos para mí. Fotos de 13mpx en 4:3 y las demás en 16:9. Video en fullhd 1080... Leí por algún foro que de cerca no enfocaba bien, pero con las fotos que yo he hecho no he tenido problemas.
Espero haberte ayudado respecto a las característica s del UMI X2t, con el NEO tendrá que ayudarte otro usuario xD.
Saludos!!

mikel0654
14/11/13, 22:35:08
Del neo no se nada.
Del Umi no tengo ninguna queja.
Me va bien todo de lo que la gente se suele quejar, led de notificaciones, cobertura, wifi, ...
El gps como la mayoría de móviles que llevan chips mediatek no es 100% preciso, pero vale para navegar en coche y andando. A mi me cogía satélites recién comprado, con la configuración de satélites chinos.
La cámara de fotos de día saca muy buenas fotos tanro de lejos como macros. De noche es mejor no usar el flash, así que tienden a salir movidas. Pero puedes echar una ráfaga de 99 fotos y seguro que te sale una buena. :risitas:
La batería muy bien. He llegado a las 6 horas de pantalla.
En cuanto a juegos, creo que el móvil tiene demasiada resolución para la pantalla que tiene. Por ahora solo ha habido un juego que iba muy lento, es el Iron man.
Los demás los mueve bien, pero el día de mañana tendrá problemas. La solución es bajar la resolución de la pantalla para jugar.
En resolución HD el Iron man lo mueve perfectamente.