Acceder

Ver la Versión Completa : Optimus G inutilizable.

Ultimater
13/11/13, 23:51:37
Hola, he intentado volver al bootloader original con el freegee, parecía que todo iba bien hasta que he reiniciado el teléfono y se ha quedado en una especie de bootloop, he hecho el hard reset y nada, el kdz no lo flashea, el lg mobile support tool pone pegas al reconocerlo y ahora el pc me dice que no lo reconoce, teneis alguna solución? Gracias

Kase
14/11/13, 07:35:14
te metiste en el modo download para el kdz ? raro que no lo haga.

DAVIDVV
14/11/13, 09:16:59
Para flashear el KDZ tienes que ponerlo en modo download que se hace estando el movil apagado pulsas a la vez las teclas vol+ y vol- mientras conectas el movil al ordenador por USB, sin tocar la tecla power ni nada.

A ver si asi te entra en modo download y ya con la app de servicio de LG ya puedes hacer el desbrickeo flasheando el KDZ.

Un saludo

luis3759
14/11/13, 11:01:47
Yo intente volver de cyanogen a stock. Meti la pata flasheando directamente el KDZ sin hacer factory reset. Bueno, el caso es que se quedaba el logo de LG. Flashee 5 o 6 veces y siempre el mismo resultado. Ademas no me respondia a la combinacion de Power + Vol.Down para hacer dichoso factory reset.

Solucion. Conectar modo download, y usar el ultimo LGmobile Support tool. Hay un boton por ahi a la derecha arriba que no me acuerdo que pone, salen 5 opciones y una es recuperar de fabrica o algo asi.

El caso es que te pide imei, pero si lo tienes enchufado te lo marcara directamente. Ok y dejas que actue el solo. Luego pude hacer factory reset y adelante.

Ultimater
14/11/13, 15:24:53
Voy a probar en otro pc a ver...

Ultimater
14/11/13, 17:30:36
Nada sigue igual ...

Kase
15/11/13, 16:48:10
deja el boton de power unos 15 segundos apretados , conectado a la corriente , y despues desconecta . Vol+ y vol- y power durante 15 segundos y haber si te entra en fasboot.

Garssi
16/11/13, 02:46:12
Buenas compañeros, durante el dia de hoy he sufrido el tercer brick desde que tengo el G. Los 2 anteriores bricks los solucione con el tuto del amigo pinwey, pero este ultimo era diferente, una vez parecia que el movil iba a iniciarse despues de seguir todos los pasos del tuto, el telefono se quedaba pillado en el logo de LG. Intente hacer los pasos de nuevo varias veces sin exito.

He estado buscando por la red y he encontrado varios tutoriales y por fin consegui arreglarlo.

Te recomiendo amigo Ultimater que sigas los pasos de este tutorial:

http://www.technostall.com/tutorial-unbrick-lg-optimus-g/#

Esta en ingles pero yo consegui entenderlo perfectamente con el traductor de google.

La cuestion es que despues de seguir todos los pasos y flashear con kdz el movil seguia pillado en el logo de LG. Entonces hice el ultimo paso en el que dice que tenemos que limpiar todos los datos manualmente entrando en recovery con el archivo ADB. Lo hice todo sin exito y acababa apareciendome este pantallazo:

http://i112.photobucket.com/albums/n161/adamlee05_/Ice%20Cream%20Sandwich/IMAG0007.jpg

Crei que nunca conseguiria revivirlo hasta que por XDA encontre un comentario que decia que se arreglaba haciendo un factory reset, teniendo el telefono apagado (si no lo tienes apagado deja pulsado unos 15 segundo boton power + bajar volumen) pulsabas power + bajar volumen y te aparecia en pantalla la opcion de factory reset, aceptabas con el boton power y esperas hasta que reinicie. A mi esto me salvo de tener un ladrillo. Espero que te sirva.

Eso si, antes de nada tienes que conseguir entrar en modo download por lo menos para poder flashear kdz. Si entras en modo download haces el tuto y no consigues nada intenta el tuto de pinwey y si no arranca hazle el factory reset a ver que tal. Yo creo que la clave esta en el factory reset.

Cualquier duda me la preguntas.

Un saludo.

Nandorrea77
22/11/13, 21:04:02
Probaste con el LGNPST? Cono esta herramienta reviví el mio que se quedaba en un loop del logo de LG

http://www.laneros.com/temas/lg-optimus-g.192609/page-4#post-5124225

sreyjara
22/11/13, 21:09:54
Ultimater que sistema operativo tienes en el pc? Si tienes windows 8 te digo de antemano que te va a dar problemas de ese tipo, te lo digo porque a mi me paso tambien

Ultimater
22/11/13, 21:15:40
Ultimater que sistema operativo tienes en el pc? Si tienes windows 8 te digo de antemano que te va a dar problemas de ese tipo, te lo digo porque a mi me paso tambien
Tengo w7 pero ya esta en el sat.

sreyjara
22/11/13, 21:18:47
Pues a esperar a que te lo revivan pero.me da la sensacion que era problema de driver en modo download...

marklamas
22/11/13, 21:55:02
Ya comentarás que te han dicho...

chimox
25/11/13, 00:42:30
yo la mejor solucion , limpia y comoda la he sacado de aqui
esta en ingles
http://www.technostall.com/tutorial-unbrick-lg-optimus-g/#

Ultimater
29/11/13, 21:33:39
Ya comentarás que te han dicho...
Me le han devuelto ya arreglado y eso, han cambiado la placa base, saludos.

Ausaes
29/11/13, 21:57:52
Vaya, placa y todo?
Me alegro que vuelvas a tener smartphone. Yo también estoy ahora sin el bichito, cuando me llegue creo que me quedaré en stock por un largo tiempo

sreyjara
29/11/13, 22:13:10
En la garantia no se andan con enredos...

Ultimater
29/11/13, 22:54:47
Vaya, placa y todo?
Me alegro que vuelvas a tener smartphone. Yo también estoy ahora sin el bichito, cuando me llegue creo que me quedaré en stock por un largo tiempo
Yo estoy con solo el root y no me atrevo a pronunciar la palabra bootloader xD.

Ausaes
29/11/13, 22:56:16
Eso mismo voy a hacer yo, root y listo.
Lo que quiero es ver como hago lo de quitar las qslide apps sin cwm. Iré investigando estos dias

marklamas
30/11/13, 00:15:37
Eso está claro, rom stock es para mí la mejor opción, pues este bicharraco tiene una rom super-super pulida. Metele el cwm con Free Gee y luego revierte el proceso, sigues con el root pero el bootloader cerrado.

Garssi
30/11/13, 15:52:18
Yo ya me he llevado 3 sustos y llevo ya un mes en stock solo con root. Me prometi a mi mismo que no mas sustos, estamos hablando de 400€ aproximadamente que pueden ir a la basura por toquetear mas de la cuenta...

Ultimater
30/11/13, 17:27:08
Yo ya me he llevado 3 sustos y llevo ya un mes en stock solo con root. Me prometi a mi mismo que no mas sustos, estamos hablando de 400€ aproximadamente que pueden ir a la basura por toquetear mas de la cuenta...

Que tipo de sustos?

henry-rock
01/12/13, 17:12:35
Yo soy otro con la placa base cambiada,por toquetear mas de la cuenta

Garssi
01/12/13, 17:54:17
Que tipo de sustos?

Fueron 2 bricks que pude arreglar con el tutorial de pinwey y otro ultimo cuyo tutorial no sirvio para nada, no pasaba del logo de LG. Anduve buscando por la red la solucion y al final tuve suerte, pero no me la voy a jugar mas.

Ultimater
01/12/13, 17:56:37
Fueron 2 bricks que pude arreglar con el tutorial de pinwey y otro ultimo cuyo tutorial no sirvio para nada, no pasaba del logo de LG. Anduve buscando por la red la solucion y al final tuve suerte, pero no me la voy a jugar mas.

Yo estuve buscando durante meses la rom perfecta y al final ninguna como la stock.

juanmaykar
11/12/13, 15:56:02
compadre q solucion fue esa porq ando igualito y nada de nada, no me reconoce ni el dispositivo por ningun lado... por favor ayuda...

Ultimater
11/12/13, 16:04:11
compadre q solucion fue esa porq ando igualito y nada de nada, no me reconoce ni el dispositivo por ningun lado... por favor ayuda...

Mandarlo al sat xD

juanmaykar
11/12/13, 17:01:56
Y eso q es o como se hace?? soy muy nuevo y no entiendo de terminos y ya me tire mi telefonito :(:risitas:

Ultimater
11/12/13, 17:18:09
Y eso q es o como se hace?? soy muy nuevo y no entiendo de terminos y ya me tire mi telefonito :(:risitas:

Sat = servicio técnico

juanmaykar
11/12/13, 17:29:40
Sisisisi ya investigue y ya supe, hey pero al ser ususario root la garantia no se pierde???

Ultimater
11/12/13, 18:13:08
Sisisisi ya investigue y ya supe, hey pero al ser ususario root la garantia no se pierde???

Si, pero a mi no me pusieron pegas.

Garssi
12/12/13, 18:44:42

En la pagina 1 de este post esta explicada con todo lujo de detalles.

Kase
12/12/13, 20:17:49
yo hoy tuve un buen susto...... estaba con 10.2 cyanogen (4.3) y de repente me empezo a ir super lento.... me asuste y dije , le meto el kdz y le dejo tal cual de fabrica , le meto el kdz y no pasaba del logo de lg........ hasta que consegui meterlo con las teclas vol - y power a hacerle un hard reset y perfecto , vivo sigue , ya root y poco mas.