Ver la Versión Completa : Con que programa hacen el respaldo?
cronospj
13/11/13, 23:40:56
Hola, he intentado ocupar titanium varias veces para hacer respaldos antes de flashear una rom, pero me ha funcionado solo un par de veces, la mayoria pierdo todo, simplemente al volver a instalar titanium ya no existe el respaldo. Ustedes que programan usan? o como usan titanium.
mojonx0droid
14/11/13, 01:02:46
hace esto, cuando hagas el backup con titanium, con root explorer, copia la carpeta de titanium backup y la dejas en la sd ext, despues de flashear una rom la mueves a la sd interna.
ianpocks
14/11/13, 12:07:49
Titanium o nandroid backup?
Xavi_87
14/11/13, 12:11:53
Yo siempre he usado el titanium y nunca he tenido estos problemas que comentas.
Como han comentado, después de hacer las copias de seguridad de las aplicaciones, busca la carpeta en la memoria interna "Titanium Backup" que contiene todos los ficheros necesarios para luego restaurar y la copias a la SD Externa por si las moscas.
No te compliques. Usa ES File Explorer, en modo root, y configuralo para que copie apps más datos. El TITANIUM esta sobresaliendo y lo he visto muchas veces colgarse al hacer trabajos por lotes.
kany1984
14/11/13, 16:45:49
Yo los datos del titanum los tengo en la tarjeta sd externa, no hace falta andar copiando nada de ningun lado, en preferencias se configura la carpeta.
Y lo de copiar o restaurar por lotes solo hay que tener un poco de paciencia. Yo tengo entre aplicaciones y juegos mas de 200 y nunca me ha supuesto un problema, lo dejas corriendo y esperas, a veces parece que se cuelga pero es porque la app que esté copiando tienen muchos ficheros y pesa mucho
mojonx0droid
14/11/13, 17:00:48
EYo los datos del titanum los tengo en la tarjeta sd externa, no hace falta andar copiando nada de ningun lado, en preferencias se configura la carpeta.
Y lo de copiar o restaurar por lotes solo hay que tener un poco de paciencia. Yo tengo entre aplicaciones y juegos mas de 200 y nunca me ha supuesto un problema, lo dejas corriendo y esperas, a veces parece que se cuelga pero es porque la app que esté copiando tienen muchos ficheros y pesa mucho
Creo que el Titanium pago, o el key da igual te permite configurar eso de preferencia, el gratis no.
Nonamed
14/11/13, 17:29:05
Titanium backup, siempre.
kany1984
15/11/13, 10:02:16
E
Creo que el Titanium pago, o el key da igual te permite configurar eso de preferencia, el gratis no.
No lo sabia. El titanum desde que lo conoci me ha parecido indispensable por lo tanto el gratis la primera y unica vez que lo utilicé fue hace unos 3 o 4 años
gamberrete75
15/11/13, 10:19:53
Titanium sin duda, te dejo el que yo uso
https://mega.co.nz/#!KMVzgCKT!D4GS3aR4maWKOYFTFxhHryX7JydpXK8IlVEQegT _Zxs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.