Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abandono al gran ZTE Skate... :'(

tlozanos01
13/11/13, 23:07:32
Hola, chicos!

He disfrutado durante año y medio del ZTE Skate, un movil que realmente me ha salido bien bueno y utilizable gracias al gran desarrollo de ROMS y demás. Por desgracia, poco a poco va quedándose ya desfasado por sus especificaciones técnicas, y me da mucha pena tener que decirle adiós. :'(

Sin embargo, no voy a abandonarlo sin antes elegir un digno sustituto. Tengo diversos terminales en mente, todos ellos bastante más potentes que el ZTE Skate, y elegidos tanto por sus especificaciones como por el precio al que me lo ofrecen.

Los móviles son los siguientes:
- HUAWEI Ascend P6
- SONY Xperia SP
- ORANGE HUAWEI Yumo
- HTC Desire 601
- LG Optimus G

Están ordenados por preferencia. Sin embargo, quiero conocer vuestra opinión sobre estos terminales y cuál me aconsejáis elegir. Si conocéis otro con caracteristicas similares que no aparezcan, también podéis decirmelo.

Gracias por vuestra colaboración, sólo quiero que el paso de ZTE Skate a otro móvil sea muy bueno ;)

tlozanos01
13/11/13, 23:08:09
PD: No sé si el tema debería ir aqui, pero como aún tengo el ZTE Skate y lo que quiero es cambiar de terminal, dejando ZTE libre... xD!

Jose9595
14/11/13, 15:30:28
Yo en tu caso me decantaría por el Lg Optimus G o el Xperia SP.
El LG tiene mejor cámara, mayor memoria, 2GB ram, mejor cámara, mejor procesador, pero no tiene para tarjeta de memoria.
El SP tiene mejor batería, ranura para tarjeta de memoria, 1GB de ram, no soporta flash player.
Eso ya es elección tuya, yo por presupuesto estoy entre el Huawei Ascend P6 y el HTC Desire 601, y no se cual cogerme..

AkuKaiser
14/11/13, 22:09:10
el P6 lo tiene mi amigo y es increíble, yo seguramente me haga con el.

tlozanos01
14/11/13, 22:15:54
Al final me he cogido el HUAWEI Ascend P6, y no sólo por recomendaciones. Por lo visto, es bastante superior a todos los que puse (salvo al LG Optimus G) y, en cuanto a velocidad de procesador y RAM, llega al nivel del XPERIA Z o iPhone 5.

tecno321
15/11/13, 00:20:11
Al final me he cogido el HUAWEI Ascend P6, y no sólo por recomendaciones. Por lo visto, es bastante superior a todos los que puse (salvo al LG Optimus G) y, en cuanto a velocidad de procesador y RAM, llega al nivel del XPERIA Z o iPhone 5.

las especificaciones no son todo, atencion!

Jose9595
15/11/13, 15:55:12
Lo malo del P6 es que pantalla utilizable se te queda en 4.35..

Kase
15/11/13, 19:53:35
Te arrepentiras , yo tengo el LG Optimus G y pase del skate al bicho . En hardware es igual que el Xperia Z.

y esto no lo digo yo , lo dice gente que ha venido del S4 , que el OG es un movil que esta mas optimizado que el XZ y S4 .

Enhorabuena con tu tambien pepino :D

tlozanos01
15/11/13, 23:53:09
Te arrepentiras , yo tengo el LG Optimus G y pase del skate al bicho . En hardware es igual que el Xperia Z.

y esto no lo digo yo , lo dice gente que ha venido del S4 , que el OG es un movil que esta mas optimizado que el XZ y S4 .

Enhorabuena con tu tambien pepino :D

Consideraba el LG Optimus G, el problema es que no podía permitirmelo. Sé que es mejor que el que finalmente me he cogido, pero por todas las recomendaciones que he oido, el Huawei Ascend P6 funciona de maravilla. Para el uso que le voy a dar (redes sociales, fotografía, algo de juegos, correo, office y poco más...) me es suficiente ;)

Gracias por los mensajes de todos!