PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con backup HTC ONE

M7_M11A
13/11/13, 23:07:19
Amigos, soy bastante nuevo en el foro..

tengo un problema con mi telefono, mi telefono tiene el root hecho.. desbloqueado etc.
con el,, One_All-In-One_Kit_v3.1 hice un backup de mi ruu de fabrica previniendo un error en customs que quiero hacer, instalar roms, apk etc.

segui los pasos, hice el backup.. guardado en la memoria interna, pero no me basta con tenerlo alli, quiero pasarlo a mi pc, encontre la carpeta TWRP intente hacer un copy+paste pero me lleve la sorpresa que no copio todos los archivos, solamente dos de siete posibles, espero y alguien me pueda ayudar a solventar el problema.

pd: de antemano gracias.

M7_M11A
14/11/13, 22:58:46
Problema resuelto.

ppenas
15/11/13, 10:09:26
Problema resuelto.
hola me podrias decir como lo solucionaste, gracias.

M7_M11A
23/11/13, 03:42:41
hola me podrias decir como lo solucionaste, gracias.

Hola amigo.. disculpas por no haber contestado antes, espero aun te sirva, como solvente el problema
fue simple, en el mismo One_All-In-One_Kit_v3.1 hay dos tipos de recovery, por querer estar moderno, elegi el TWRP con el hice el backup y me presento el problema..
entonces hice todo el proceso nuevamnete en el One_All-In-One_Kit_v3.1 pero con el excepcion que en esta ocasion elegi el CWM TOUCH.. intente hacer un nuevo backup utilizando este.. y listo aparecieron los archivos completos (11) lo extraje a mi PC sin ningun problema..

espero y me entiendas, un saludo..

espero leerte amigo.