PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible brik? No se como revivirlo

alanuchiha1
13/11/13, 22:59:20
Me eh encontrado un atrix de la primera generacion y al encenderlo me sale el logo de motorola y encima un mensaje que dice: failed to boot 1?

Alguna solucion? Tienes remedio?
Adjunto una foto que tome del el http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/ujeqyze3.jpg

De ante mano gracias

Damito_uy
14/11/13, 00:21:31
No sabes que atrix es? podes tratar de instalarle un nuevo soft

alanuchiha1
14/11/13, 00:29:58
No sabes que atrix es? podes tratar de instalarle un nuevo soft

No enciende.. Tengo que tener conectado al cargador para que encienda de la manera que puse en la publicacion

Damito_uy
14/11/13, 16:01:51
Mira a mi me paso hace una semana algo asi

Se me apago y no prendía solo me mostraba que estaba cargado cuando lo enchufaba. Le saque la batería y le apreté la parte de abajo de la batería y también se le había corrido una patita que agarra la batería ahora anda de 10

alanuchiha1
15/11/13, 05:45:03
Mira a mi me paso hace una semana algo asi

Se me apago y no prendía solo me mostraba que estaba cargado cuando lo enchufaba. Le saque la batería y le apreté la parte de abajo de la batería y también se le había corrido una patita que agarra la batería ahora anda de 10

Hice lo de la bateria pero nada no mas.no enciende. Las patitas de donde va la bateria estan bien

jako192012
27/11/13, 03:22:54
ok amigo es muy facil quitale la bateria lo encendes te tira ese logo de fastboot 1 no le hagas nada lo conectas a la pc y abris el rds lite buscas un archivo de flasheo que se llama 4547 hardbrick no estoy seguro del nombre buscalo y lo descargas dejas al rds lite hacer su trabajo y boala listo

alanuchiha1
28/01/14, 02:45:43
ok amigo es muy facil quitale la bateria lo encendes te tira ese logo de fastboot 1 no le hagas nada lo conectas a la pc y abris el rds lite buscas un archivo de flasheo que se llama 4547 hardbrick no estoy seguro del nombre buscalo y lo descargas dejas al rds lite hacer su trabajo y boala listo

Solo aparece ese mensaje cuando lo conecto al cargador =\

alanuchiha1
28/01/14, 02:46:20
Cual es el programa para flashear de este motorola? Y donde puedo bajar la rom stock?

De ante mano gracias

alanuchiha1
06/04/14, 01:11:05
Sigo sin poder arreglarlo =\ no se que archivos se usan para flashear la rom stock

joshua764
18/04/14, 13:28:28
Cual es el programa para flashear de este motorola? Y donde puedo bajar la rom stock?

De ante mano gracias

El programa para flashearlo se llama rsd lite. Tienes que tener los drivers instalados para motorola para que este te ande.

Sigo sin poder arreglarlo =\ no se que archivos se usan para flashear la rom stock

Tienes que bajar un sbf. Sin embargo es importante saber si es fuego, att o internacional. Imagina te paso un sbf de internacional y es att te quedaría un gran tabique inservible. Quita la bateria y trata de ver es!, saludos