Ver la Versión Completa : Region Lock
Merkury1125
13/11/13, 22:52:39
Buenas, No soy nuevo en el foro, pero si q tengo este terminal nuevo.
La cosa esq me han mandando uno desde Barcelona, previamente activado ( por ordenes mias por lo q habia leido) con una sim de alli.
Con un uso de 2 dias me lo mandaron , vivo en Argentina y me pide el codigo de desbloqueo de region.
Lo he rooteado y he utilizado el Region Unlocked y aun sigue sin funcionarme, tb le he puesto la X Note rom q tb lo traia y lo mismo.
Alguno q le haya pasado ? alguna recomendacion ? Alguna pagina donde solicitar el codigo? me gustaria poder utilizar el terminal lo mas breve posible.
Gracias ! y un saludo a los poseedores de este gran telefono, una bestia la verdad
jpercar
14/11/13, 11:20:58
Como ya comenté en otro sitio: He estado hablando con Samsung al respecto del bloqueo regional y me dicen que hay que usarlo UN MES con una SIM regional (en este caso española) y una vez que lo uses un mes el bloqueo regional ya no estaría, se puede usar cualquier tarjeta de cualquier país.
Lo he probado y funciona, pero eso sí, hay que usarlo UN MES con una SIM de donde lo compras.
En cuanto a los códigos siento no poder ayudarte, intenta ponerte en contacto con Samsung a ver.
Merkury1125
14/11/13, 13:23:02
Bua, un mes. Ya imposible que eso suceda. :S
Necesitaria saber donde comprar un codigo de desbloqueo.
nejolaju
14/11/13, 15:19:07
Bua, un mes. Ya imposible que eso suceda. :S
Necesitaria saber donde comprar un codigo de desbloqueo.
A ver, hasta donde mis conocimientos llegan. La aplicación que sacó Chainfire del región lock era para las primeras versiones la mi7 si no recuerdo mal.
Así en plan casero la única cosa que se me ocurria probar a mí es, flashear la rom mi7 que es la que tu llevarias al recibirlo, pero manteniendo el modem último que hayas utilizado.
Supuestamente con esta rom el region lock away debería funcionar, aunque fuera momentaneo.
Aunque el bloqueo igual está en el módem. No lo sé, es algo que desconozco.
Es algo que yo antes de estarme quieto, probaria.
Un saludo.
nachman11
15/11/13, 15:03:38
http://www.unlockunit.com/es/liberar-samsung/samsung-galaxy-note-3?var=new&utm_expid=54353059-6.LM46F5m7R3C22S64_YwEWw.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.unlockunit.com%2Fes% 3Fvar%3Dnew
Prueba aqui
Buenas, he chateado con samsung españa y para quitar el bloqueo solo tienen que realizar una llamada con una sim europea que supere los 5 min. de duracion, no es necesario que estes en europa, (si tienes familia española de paseo por aqui estas de suerte). El plan B es ingresar a la pag de samsung españa y enviare una foto de la factura de compra por e-mail, ellos contestan con el codigo, eso si, me aviso que puede tardar semanas, pero es totalmente gratis. exitos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.