Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración estimada de batería
AngelMartR
13/11/13, 22:47:33
Hola, tengo el z1 hace nada, desde el lunes, y ayer la duración de batería estimada era mayor, hoy solo me lleva poniendo todo el día de 2 a 3..
Es normal? La batería la verdad es que está bien, yo creo que dura suficiente.
Gracias ;)
asain_acrai
13/11/13, 23:12:43
Yo llevo haciendo la prueba desde ayer, mira:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/uzatuqat.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/14/u3umubat.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/14/jasupu3a.jpg Un saludo.
AngelMartR
13/11/13, 23:24:13
Mis consumos se parecen bastante a los tuyos, se tendraá que estabilizar o algo, por que 3 horas es poquísimo..
asain_acrai
13/11/13, 23:48:07
Una buena forma de prolongar la batería es activar y configurar el modo stamina. Por sí mismo, cuando lo activas, cortas la recepción de datos en segundo plano y evitas el consumo de batería y datos que gastan las aplicaciones y el sistema al realizar transferencias en segundo plano. Te permite recibir sms y llamadas. Lo demás lo corta, pero puedes configurar las aplicaciones que quieres que sigan funcionando normalmente bajo esa modalidad. Yo, por ejemplo, he dejado activados el WhatsApp y la app de Gmail. Un saludo.
AngelMartR
13/11/13, 23:52:11
Muchísimas gracias por tu sugerencia ;) probaré mañana, a ver que tal!!
Una buena forma de prolongar la batería es activar y configurar el modo stamina. Por sí mismo, cuando lo activas, cortas la recepción de datos en segundo plano y evitas el consumo de batería y datos que gastan las aplicaciones y el sistema al realizar transferencias en segundo plano. Te permite recibir sms y llamadas. Lo demás lo corta, pero puedes configurar las aplicaciones que quieres que sigan funcionando normalmente bajo esa modalidad. Yo, por ejemplo, he dejado activados el WhatsApp y la app de Gmail. Un saludo.
Me podrías decir como se configura para que en modo stamina entre WhatsApp?
Muchas gracias!
asain_acrai
14/11/13, 00:30:21
Me podrías decir como se configura para que en modo stamina entre WhatsApp?
Muchas gracias!
¡Claro!
En esa misma pantalla, pulsa en las letras "Modo STAMINA", se te abre el menú para la configuración de ese sistema de ahorro de energía. Y ahí seleccionas en qué nivel de carga de la batería quieres que se active el modo stamina (yo lo tengo puesto desde el 100% de carga), y las aplicaciones que quieres mantener activas.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Yo, sin Stamina activo tengo una duración media de 16horas con 5h de pantalla,q es muchísimo más q con cualquier otro terminal q haya tenido. Tengo q empezar a usar el stamina a ver q tal. Si dejas activo wasap, correo etc te llega en el momento (push) o has de activar la pantalla para Q te llegue todo?
KrlosDki
14/11/13, 02:13:15
Yo, sin Stamina activo tengo una duración media de 16horas con 5h de pantalla,q es muchísimo más q con cualquier otro terminal q haya tenido. Tengo q empezar a usar el stamina a ver q tal. Si dejas activo wasap, correo etc te llega en el momento (push) o has de activar la pantalla para Q te llegue todo?
Te llega al instante, es como si para esa aplicación que tu le digas, no existiera el modo Stamina, funciona de forma normal y corriente.
Un saludo
Entonces empiezo a usarlo ya y os cuento la diferencia! Gracias por la aclaración krlosdki!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.