PDA

Ver la Versión Completa : Buenasssss

joaquinsmj
13/11/13, 22:37:57
Ante todo, Exitos y conquistas por ahi...
que decir, me encanto que el moderador me escriba un mensaje privado tan rapido y largo, tipea mas rapido de lo que lee cortocircuitos :risitas:

Adiero al espiritu de buenas ondas del mensaje de bienvenida, y me encanta formar parte del la comunidad.

Les cuento, me llamo Joaquin, 29 años de Argentina. Soy una aficionado a la Hitec, que en su momento no tuvo el coraje para estudiarla, asi que mi vida laboral va por el camino del comercio, pero paso horas horas y golpes de cabeza, investigando y buscando saciar eternas preguntas a ver algo nuevo... Como? porque? ;)

Admito que soy nuevo en el equipo Android, y estoy bastante perdido, es que vengo del otro barrio, del IOS:dios: (no me odien jaja) pero como me gustan los desafios, quiero conocer lo mas que pueda Android:campeon: y para eso voy a necesitar de ustedes, y espero poder realizar mi aporte.

Sin mas, y feliz de formar parte les mando los mas grande saludos argentinos :platano:

P:D: ser argentino no es ser Porteño. Porteño es el que vive en buenos Aires, capital de Argentina, y que se identifica con una forma un tanto poco agradable de ser, y que lamentablemente es la imagen que se tiene de mi querido pais... Asi que prejuicios abajo, y para criticar, primero conocer ;)

Harry
13/11/13, 22:39:26
buena presentación

bienvenido a casa ;-)

Logropedro
13/11/13, 22:45:43
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

chucky6600
14/11/13, 00:14:15
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCmania :hola:

yayo_75
14/11/13, 00:34:35