Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lo compraréis?
Quería saber como andará la comunidad aquí en HTCMania. Si tiene intenciones o no de comprarlo. Para ver si tendrá soporte de la comunidad.
También consultar opiniones. Un saludo!
Rokusho
13/11/13, 22:49:15
Mucho me tiene que convencer otro teléfono para que no caiga el Moto G de 16GB el año que viene y ahora mismo no hay ninguno que lo consiga. Tiene lo que me hace falta (por ponerle un pero la batería) al precio que me puedo permitir
Indignao
13/11/13, 22:51:10
Yo sí, para trabajar lo veo un buen terminal. Ahora llevo un N4, pero me llama la atención probar un Motorola, la garantia y el precio, siempre está venderlo o dárselo a algún familiar.
danibus
13/11/13, 23:05:47
A mi me interesa pero ... Esperaré a las reviews.
No tiene sd, la cámara espero que sea de calidad ya que no van a la guerra de mpx
La batería... La gran incógnita
Mi presupuesto máximo es de 200 euros, éste se ajusta perfectamente.
Yo lo más seguro que lo compre, eso sí, miraré antes las reviews y demás opiniones, aunque en el papel, es un buen móvil...
Saludos!
space102
14/11/13, 00:09:12
Yo si pudiera para mi y para mi madre.
Defectos;
No tiene NFC, ni LTE...
Pero bueno siempre se perdona. Si android 4.4 vale la pena es de Motorola esta en españa y 200 pavos vale mucho la pena.
Indignao
14/11/13, 01:55:27
Yo si pudiera para mi y para mi madre.
Defectos;
No tiene NFC, ni LTE...
Pero bueno siempre se perdona. Si android 4.4 vale la pena es de Motorola esta en españa y 200 pavos vale mucho la pena.
Usas NFC?, tengo mis tags en un cajón y el cargador inalámbrico. El LTE aún más me da igual, las webs y tapatalk van rápido.
miki.quirantes
14/11/13, 06:35:05
Pues queria dar el salto y buscar algo con LTE pero la verdad no se si merece la pena gastar 150 euros mas en otro cacharro porque el 3g va que se las pela, y el LTE con 1Gb de tarifa de datos lo veo un engañabobos
trunkline
14/11/13, 07:11:02
Ya lo podeis ir reservando (se envia tan pronto como esté disponible)
http://www.amazon.de/Motorola-Smartphone-HD-Display-Qualcom-Prozessor-Android/dp/B00GJG0Q0I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384409575&sr=8-1&keywords=motorola+moto+g (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2Fs%2Fref%3Dn b_sb_noss_1%3F__mk_de_DE%3D%25C3%2585M%25C3%2585%2 5C5%25BD%25C3%2595%25C3%2591%26url%3Dsearch-alias%253Daps%26field-keywords%3Dmotorola%2Bmoto%2Bg%26hasWorkingJavascr ipt%3D1)
Con gasots sale por 175€
Edito: No especifica si es el de 8G o el de 16G. Por los comentarios de la gente unos apuestan a que se trata de la versión 16G otros dicen que la de 16G va a costar 199. Ya veremos.
Lo que está claro es que este smartphone ha creado mucho interés.
La verdad es que esta muy bien. A ver como va la expectacion estos dias previos al lanzamiento.
josedivx
14/11/13, 10:06:15
Yo se lo voy a regalar a mi hermana me parece una opción buenisima y tiene pinta de tener actualizaciones oficiales, por ese precio solo compras moviles de gama mucho más baja y marcas chiriflu.
antoniotf91
14/11/13, 11:20:14
Sabeis donde se podrá comprar este terminal?
esperemos que en google play.
vampirose
14/11/13, 12:36:04
Yo muy posiblemente termine comprandomelo. Ahora mismo tengo el Huawei Y300 pero me ha salido con un defecto en la pantalla, y creo que es la escusa perfecta para jubilarlo.
Primero me esperaré a las reviews a ver que dicen del terminal, pero por este precio creo que me pillaré el de 16GB.
A demás tiene Android 4.3 y seguramente caerá Android 4.4 asi que de lujo.
Tiene todo lo que yo necesito para Whatsapp, Facebook y algun que otro juego. Lo unico que busco es un terminal fluido, sin lagg, y que no tenga que estar vaciando a cada rato la memoria ram.
Un saludo!
grijan 2.0
14/11/13, 12:39:33
Sin duda alguna. Por ese precio solo hay similar el ativ s de samsung.
Mi señora novia lo agradecerá enormemente
meadillas11
14/11/13, 12:39:54
Yo estoy dudando entre éste y el bq aquaris 5 para mi madre. ¿Cuál me os parece mejor? (teniendo en cuenta el seguro de bq de 3 años)
Yo estoy dudando entre éste y el bq aquaris 5 para mi madre. ¿Cuál me os parece mejor? (teniendo en cuenta el seguro de bq de 3 años)
Si quieres actualizaciones y comunidad el Moto G Supongo. Sino el Aquaris tiene algo mas de batería.
trunkline
14/11/13, 13:00:06
Sin duda alguna. Por ese precio solo hay similar el ativ s de samsung.
Mi señora novia lo agradecerá enormemente
El ATIV S es Windows no Android.
El ATIV S es Windows no Android.
Correcto. Sabéis si en otros países sale antes que en España? Para ir viendo review y eso.
Cerca de Navidad y con un par de terminales en casa que necesitan la jubilación... Está el primero en mi lista.
El tamaño que me gusta y un precio excelente, teniendo en cuenta el uso real que en mi casa se le da a los móviles creo que lo hacen un candidato perfecto. Lo seguiré muy de cerca.
Esperemos una gran comunidad, y que actualizen bien.
Tendremos de sobra con un 1gb de ram para Android 5.0?
Yo creo que es un terminal bastante bueno, seguramente lo comprare cuando salga en mi país, espero que no sea un cacharro xD
Esperemos una gran comunidad, y que actualizen bien.
Tendremos de sobra con un 1gb de ram para Android 5.0?
En teoría con KitKat han optimizado el uso de memoria (dicen que correría con 512) con lo que no creo que un futuro sistema empeore tanto.
En teoría con KitKat han optimizado el uso de memoria (dicen que correría con 512) con lo que no creo que un futuro sistema empeore tanto.
Esperemos que asi sea. Me va a durar poco el Lumia jajaja
Por especificaciones es un buen movil,y el precio que tiene aun mejor. Como muchos comentais, la bateria es la gran incognita.
Por especificaciones es un buen movil,y el precio que tiene aun mejor. Como muchos comentais, la bateria es la gran incognita.
Leí en algun lado que habría baterias opcionales de 4000 mah.
trunkline
14/11/13, 13:40:21
Según Motorola: http://www.motorola.com/us/consumers/moto-g/Moto-G/moto-g-pdp.html
Battery
Built-in rechargeable lithium-ion, 2070 mAh
Mixed usage up to 24 hours
Indignao
14/11/13, 13:43:01
Con 1gb. de RAM hay suficiente para un móvil hoy en día. Mi Nexus S tira con KitKat que da gusto verlo.
Con 1gb. de RAM hay suficiente para un móvil hoy en día. Mi Nexus S tira con KitKat que da gusto verlo.
Mi s3 cojeaba en un cierto punto..
Yo lo tendré como opción a valorar cuando casque por fin el Neo V, y por ese precio, si lo ponen igual aquí en España, tiene quw triunfar seguro.
Lo malo, coml.comentais, la batería, podría ser de algo más que de 2100mAh, pero no me preocupa tanto, ahora tengo 1500.
Seguro que triunfa, y tiene buenas ventas. Esperemos ver muchos por la calle. jajaja!
miki.quirantes
14/11/13, 14:30:47
Prestaciones, actualizaciones, atención al cliente y precio de bq un 10...
La camara de los smartphones de bq... un 0 por no ser grosero... o -10 X-D
meadillas11
14/11/13, 14:53:57
Tal como yo lo veo quedaría así:
bq aquaris 5
+ batería extraíble
+ micro sd
+ dual sim
+ servicio técnico
+ seguro todo riesgo
moto g
+ cpu qualcomm
+ comunidad y roms
+ resolución
+ actualizaciones
+ diseño
bq aquaris 5
+ batería extraíble
El Moto G también tiene batería extraíble.
meadillas11
14/11/13, 15:03:10
"La batería de 2.070 mAh no es
intercambiable"
http://m.xatakamovil.com/motorola/moto-g-toda-la-informacion
"La batería de 2.070 mAh no es
intercambiable"
Wow, golpe bajo. Gracias por la info colega!
trunkline
14/11/13, 15:10:32
[quote=meadillas11;11131999]"La batería de 2.070 mAh no es
intercambiable"
Mírate esta review en el minuto 1:20 aporx. Parece una batería extraible.
llamadme raro pero entre una marca como BQ y Motorola muchas dudas no tengo. No quiere decir que en algún momento pueda cambiar de opinión, pero ese momento no es ahora.
Indignao
14/11/13, 15:13:51
Mi s3 cojeaba en un cierto punto..
Yo he tenido uno un año y el Touchwiz es una mierda, lo ralentiza todo.
meadillas11
14/11/13, 15:24:49
Mírate esta review en el minuto 1:20 aporx. Parece una batería extraible.
Te refieres a esto?
Porque yo no veo ningún hueco para meter la uña ni patillas de contacto.
Además a Google últimamente le ha dado por la moda de parecerse cada vez más a Apple con eso de no microsd y no batería extraíble.
Yo he tenido uno un año y el Touchwiz es una mierda, lo ralentiza todo.
Si, cierto. Android 'puro' ira bien con 1gb.
Te refieres a esto?
Porque yo no veo ningún hueco para meter la uña ni patillas de contacto.
Además a Google últimamente le ha dado por la moda de parecerse cada vez más a Apple con eso de no microsd y no batería extraíble.
Anda que vaya pifia que los mamones no le pongan la batería extraíble si se le puede quitar la carcasa.. pero bueno, esperemos test de autonomía.
Al menos tiene radio FM... que vaya con los Nexus.
De todas maneras, se me antoja cortito de memoria con esos 8Gb. Yo los tengo en el Xperia U y se queda bastante corto. Ya se que está la versión de 16 y bla, bla, bla...
javichu88
14/11/13, 16:48:43
Podrian haber sido de 4 y 8 gb y tener ranura para la microSD...
Rokusho
14/11/13, 17:03:23
La batería dice que no es removible aunque cuando lo destapan parece que puede llegar a serlo... no se ve sitio para meterle nada y apalancar para sacarla
meadillas11
14/11/13, 18:54:15
https://www.youtube.com/watch?v=mzZdzfa-q2U&feature=youtube_gdata_player
Viene a decir que el móvil es muy rápido en encenderse y en abrir aplicaciones dado a que no tiene apps basura, (aparecen tiempos) que la batería NO es reemplazable y aquí la novedad: "dual sim support will be available on countries where that feature is the norm" lo cual hay cogerlo un poco con pinzas ya que creo que se referirán al mercado asiático.
pablozgz95
14/11/13, 19:11:07
Yo espero que pueda estas navidades, pero el de 16 gb e.e
Indignao
14/11/13, 19:20:28
No sé porqué me da que el punto fuerte será la duración de batería. Me duraba un día con 4 horas de pantalla en el S2 con la stock y la batería de 2000mAh, y éste llevará KitKat.
Lo que creo que a estas alturas es absurdo seguir insistiendo en que si no tiene tal o que podría tener cual. El fabricante saca un aparato y si se adapta a nuestras necesidades pues lo compramos y si no pues buscamos otro que lo tenga todo a nuestro gusto, pero claro, entonces ya lo que no nos gustará es el precio. Estamos hablando de un móvil por debajo de los 200.
Rokusho
14/11/13, 20:07:10
Muy sensato Duir :aplausos:
En el video creo que da en el clavo con la idea de este movil. No pidas conexion 4G, NFC o carga inalambrica, este movil quiere competir con los mas altos, pero en experiencia de usuario tan solo, quiere que la gente pueda acceder a un movil libre a un precio reducido, sin que parezca un telefono de hace dos generaciones.
Tiene un aspecto actual, personalizable, buena pantalla, hardware mas que suficiente para mover todo lo que no es un juego 3D de ultima hornada y un precio brutal.
Queria un movil para regalo para mi pareja, y este literalmente, perfecto, se vendra uno a casa el dia de salida o antes si puede ser. Para mi han dado en el clavo, lo va a petar.
meadillas11
14/11/13, 21:22:27
"dual sim support will be available on countries where that feature is the norm" lo cual hay cogerlo un poco con pinzas ya que creo que se referirán al mercado asiático.
Edit
danibus
14/11/13, 21:35:13
Que paquetes son los directivos de estas grandes empresas.
Pero no seas LERDO y pongas un tweet así.
Di que primero van para India y Brasil, abre una web para que la gente que quiera dual sim se apunte (y así sondeas el mercado) y te traes unos 100 terminales al mes para el resto de paises (por poner un ejemplo).
Luego, según se apunte la gente, traes más.
Ellos mismos se hacen mala publicidad. Yo leo algo así buscando dual sim y paso de ellos.
pablozgz95
14/11/13, 22:27:54
Lo que creo que a estas alturas es absurdo seguir insistiendo en que si no tiene tal o que podría tener cual. El fabricante saca un aparato y si se adapta a nuestras necesidades pues lo compramos y si no pues buscamos otro que lo tenga todo a nuestro gusto, pero claro, entonces ya lo que no nos gustará es el precio. Estamos hablando de un móvil por debajo de los 200.
Mas razón que un santo, pedimos oro a precio de bronce o de hojalata, pero claro, luego la gente compra móviles con SO o hardware obsoleto desde 200€ o mas solo por llevar le loguito.
Moto_Nexus
14/11/13, 23:14:46
se lo quiero regalar a mi novia,sabeis si lo venderan libre y donde?
meadillas11
14/11/13, 23:20:47
Por lo que se puede leer por las webs es que saldrá con movistar (libre ya que no lo subvencionan) el dia 18 por 203€ contratando una tarifa. El día uno de diciembre saldrá libre. De momento no se sabe donde lo hará.
Moto_Nexus
14/11/13, 23:38:57
Por lo que se puede leer por las webs es que saldrá con movistar (libre ya que no lo subvencionan) el dia 18 por 203€ contratando una tarifa. El día uno de diciembre saldrá libre. De momento no se sabe donde lo hará.
si tiene que ser con contrato no me interesa.
203 seria el de 16gb?
rauluar297
14/11/13, 23:48:43
Yo creo que lo mejor es esperar a diciembre, no precipitarse y dejar que el precio se iguale.
diegochiva95
15/11/13, 03:55:32
yo estoy en proceso, aca en el telcel de mi ciudad (3 de ellos de hecho) no saben ni que existe y me tachan de loco, desde este fin de semana ya lo venderan aca en mexico XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDD
abandonare mi xperia u
mikelirusher
15/11/13, 09:22:01
Acabo de comprar uno de 8 gb y otro de 16 en amazon uk, para el que le interese
160 y 190 euros al cambio. En teoría el lunes lo envían
Sergith
15/11/13, 09:26:08
El lunes? Pero no se supone que saldrá a la venta el 1 de diciembre? :rolleyes:
grijan 2.0
15/11/13, 09:28:23
Pegas de la compra o entro en la web pillo el móvil e ya?
mikelirusher
15/11/13, 09:40:03
El lunes? Pero no se supone que saldrá a la venta el 1 de diciembre? :rolleyes:
Si no lo he soñado, he leído que en uk sale el 18-11
Pegas de la compra o entro en la web pillo el móvil e ya?
A falta de tenerlos en mis manos, pega ninguna de momento
trunkline
15/11/13, 09:54:11
Has podido hacer el Delivered FREE con envio graits para España? Tengo entendido que desde hace unos meses ya no envian gratis a España.
Cuanto te ha salido en total?
mikelirusher
15/11/13, 09:58:30
Has podido hacer el Delivered FREE con envio graits para España?
Ni lo he intentado siquiera, para que te voy a decir otra cosa
trunkline
15/11/13, 10:07:18
Ni lo he intentado siquiera, para que te voy a decir otra cosa
Y por cuanto te ha salido con gastos?
Edito:
He hecho una simulación para el de 8G:
£136.13 Items
£5.76 Estimated Postage & Packaging
£141.89 Estimated Order Total
Es decir unos 169€ con envio. Tampoco está mal.
Lo que no entiendo es de donde sale esa libra de mas ( de 135 a 136.13 ) que añaden a los productos y que tambíen me añade Amazon.de en alguna compra que he hecho. ¿Sabéis a que viene ese recargo que Amazon.es no aplica?
He leido en otra web que los moviles en UK tienen garantia de 1 año o 2, pero no obligatoriamente de 2.
Hay alguien que sepa mas sobre si esto es verdad?
En esta web por ejemplo si buscas "year" veras que pone solo 1 año:
http://www.which.co.uk/technology/phones/guides/mobile-phone-problems/returning-your-mobile-phone/
Aqui teneis mas:
http://selfhelp.carphonewarehouse.com/SelfHelp/request.do?view()=c%7B79ae2a80-f9f3-11de-da00-000000000000%7D
Hay que recordar que en España las garantias de los moviles son todas de 2 años
ManelRiells
15/11/13, 10:44:50
bq aquaris 5
+ batería extraíble
+ micro sd
+ dual sim
+ servicio técnico
+ seguro todo riesgo
moto g
+ cpu qualcomm
+ comunidad y roms
+ resolución
+ actualizaciones
+ diseño
Creo que falta un detalle, Bq compra los modelos basicos de china y los customiza, no es la misma calidad que Motorola.
El dato definitivo para mi es que puedes comprar en muchas webs chinas desde el sofa de casa un mobil identico al bq por 100-120 euros pero no encontraras uno igual al Motorola, creo que sera mejor en calidad precio que cualquier nexus, yo me lo comprare. Saludos
Compañero avisa si llegan bien y si esta todo Ok.
sirius_spa
15/11/13, 14:53:47
DOnde lo habeis pillado en amazon UK? no lo veo por ninguna parte :/
trunkline
15/11/13, 14:56:16
DOnde lo habeis pillado en amazon UK? no lo veo por ninguna parte :/
http://www.amazon.de/Motorola-Smartphone-HD-Display-Qualcomm-Prozessor-Android/dp/B00GJG0Q0I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384523820&sr=8-1&keywords=moto+g
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00ECBREK2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2Fgp%2Fpro duct%2FB00ECBREK2%2Fref%3Dox_sc_act_title_1%3Fie%3 DUTF8%26psc%3D1%26smid%3DA3P5ROKL5A1OLE)
sirius_spa
15/11/13, 15:30:22
Ni idea.
Yo lo he reservado en el de UK. Si veo que alguna tienda española (que lo venda a su precio, claro) o el mismo amazon de aqui lo pone a reservar también cancelo la reserva y a correr
grijan 2.0
15/11/13, 16:21:59
Otro reservado en amazon.co.uk
En total menos de 170€. Es para la señora así que por ahora creo que le sobra con el de 8 gb.
Si cambio de idea son 30€ más que no van a ningún lado....
Rokusho
15/11/13, 17:33:05
Pues a ver si os va llegando y nos dais las impresiones que os da ya en la mano
Rokusho
15/11/13, 17:45:27
He leido en otra web que los moviles en UK tienen garantia de 1 año o 2, pero no obligatoriamente de 2.
Hay alguien que sepa mas sobre si esto es verdad?
En esta web por ejemplo si buscas "year" veras que pone solo 1 año:
http://www.which.co.uk/technology/phones/guides/mobile-phone-problems/returning-your-mobile-phone/
Aqui teneis mas:
http://selfhelp.carphonewarehouse.com/SelfHelp/request.do?view()=c%7B79ae2a80-f9f3-11de-da00-000000000000%7D
Hay que recordar que en España las garantias de los moviles son todas de 2 años
Según tengo entendido:
La garantía internacional es de 1 año y la europea de 2 pero para productos comprados en el país donde hagas valer la garantía, es decir, comprando desde España en Alemania o Inglaterra tienes 1 año. Si compras en España desde España tienes 2 años de garantía.
Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija :ok:
antoniotf91
15/11/13, 20:47:44
Otro reservado en amazon.co.uk
En total menos de 170€. Es para la señora así que por ahora creo que le sobra con el de 8 gb.
Si cambio de idea son 30€ más que no van a ningún lado....
Me puedes explicar como se hace la reserva? Si habria que pagar antes una cantidad o todo, si pone cuando lo envian, cuanto serian los gastos de envio y si hay algun problema con el tipo de cambio. Es que en compras en Amazon estoy pegadisimo, nunca he comprado nada ahi. Muchas gracias de antemano!
Me puedes explicar como se hace la reserva? Si habria que pagar antes una cantidad o todo, si pone cuando lo envian, cuanto serian los gastos de envio y si hay algun problema con el tipo de cambio. Es que en compras en Amazon estoy pegadisimo, nunca he comprado nada ahi. Muchas gracias de antemano!
Aunque ya aparecen a Amazon España, el sistema es el mismo. Necesitas una cuenta en Amazon (da lo mismo si es en España o en otra tienda) y entrar como cliente. Marcas el objeto elegido y lo añades a tu cesta y luego vas a realizar compra, ahí te sale a confirmar tanto la dirección como la forma de pago que ha de ser con una tarjeta de débito asociada a tu cuenta.
Antes de aceptar el pago te informarán del precio a pagar y los gastos de envío. Si aceptas te lo cobrarán y te llegará un correo de confirmación con la factura total y tiempo estimado de entrega.
Cuando el pedido salga de sus almacenes volverás a recibir un recordatorio.
En este caso, al ser de preventa todo quedará en suspenso y hasta que lo tengan no te lo cobrarán.
Por cierto, quizá al realizar la compra te indique un tiempo estimado de dos o tres semanas, no es real, se cuidan en salud hasta que están en sus almacenes.
grijan 2.0
15/11/13, 21:25:20
La reserva es como una compra en amazon más. Si tienes ya cuenta en amazon.es te coge todos los datos.
No te cobran nada hasta que te envíen el móvil
Los gastos de envío son unos 8€.
El precio es en libras hasta que pagues y se aplica el tipo de cambio en ese momento
trunkline
15/11/13, 22:03:49
La reserva es como una compra en amazon más. Si tienes ya cuenta en amazon.es te coge todos los datos.
No te cobran nada hasta que te envíen el móvil
Los gastos de envío son unos 8€.
El precio es en libras hasta que pagues y se aplica el tipo de cambio en ese momento
Cuando te registras en Amazón te lo haces en todos los Amaazones del mundo. Te puedes logear en todos con el mismo login-password y todos comparten los mismos datos personales.
Yo ahora soy premium (solo para España) pero cuado no lo era los gastos de Amazon.es eran de 2.99€ compraras lo que compraras., no se como está ahora la cosa pero 8€ de envio me parece mucho por que por 15 tienes cuenta premium.
Y si no compras habitualmente en Amazón te puedes hacer premium 1 mes que es gratis y luego te borras.
Sergith
15/11/13, 22:22:25
Cuando te registras en Amazón te lo haces en todos los Amaazones del mundo. Te puedes logear en todos con el mismo login-password y todos comparten los mismos datos personales.
Yo ahora soy premium (solo para España) pero cuado no lo era los gastos de Amazon.es eran de 2.99€ compraras lo que compraras., no se como está ahora la cosa pero 8€ de envio me parece mucho por que por 15 tienes cuenta premium.
Y si no compras habitualmente en Amazón te puedes hacer premium 1 mes que es gratis y luego te borras.
Totalmente cierto lo que dices (siguen siendo 2,99€ de gastos de envío) Y lo de hacerse Premiun un mes y luego borrarte fué justamente lo que hice yo hace 2 meses.
2,99€ de gastos de envío lo veo mas que razonable la verdad. Yo sigo a la espera de ver el precio del de 16Gb para ver por cual decidirme.
antoniotf91
16/11/13, 01:09:39
Mil gracias por vuestras respuestas.
Otra pregunta que quiero hacer es con respecto a la garantia, a quien me tendria que dirigir por posibles problema de sistema pasados unos meses de la compra?
rsfrobert
16/11/13, 01:33:25
Yo me apunto, estoy esperando a que lo anuncien, tal vez el día lunes ya se pueda adquirir :3
chubino
16/11/13, 03:05:24
Lo comprare por probar
powerin
16/11/13, 09:21:42
Yo he visto en este teléfono el teléfono perfecto para mi hija. Espero que esté disponible en Diciembre, pues le he dicho que para esa fecha estará aquí.
cosmo79
16/11/13, 09:27:37
Ya está para reservar en amazon.es, 169€: http://www.amazon.es/gp/product/B00GOYN5TE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&tag=chollofertas-21&creativeASIN=B00GOYN5TE&linkCode=as2
saddalsuud
16/11/13, 09:46:16
Esperando en Amazon el de 16Gb. Cae fijo!
Yo he visto en este teléfono el teléfono perfecto para mi hija. Espero que esté disponible en Diciembre, pues le he dicho que para esa fecha estará aquí.
Es que este es el teléfono que comprarán los padres para sus hijos: Actual, correcto y a un precio que no te haga desear darlos en adopción cada vez que lo pierdan/rompan etc.
Quique_8
16/11/13, 12:30:57
Es que este es el teléfono que comprarán los padres para sus hijos: Actual, correcto y a un precio que no te haga desear darlos en adopción cada vez que lo pierdan/rompan etc.
Y el que comprarán los hijos para sus padres ;)
Vamos, no lo dudo en ningún momento, sobretodo desde que los saqué de orange y robafone. Puede dar un buen golpe a las grandes compañías y espero que asesine a the phone house (se que no va a ser, pero es hora de que despierte un poco la masa)
jorge765
16/11/13, 12:38:46
Una duda que tengo. La versión que venden, ¿es solo en negro y los colores se consiguen mediante carcasas? Es que el azul me mola :sisi1:
saddalsuud
16/11/13, 12:44:35
Una duda que tengo. La versión que venden, ¿es solo en negro y los colores se consiguen mediante carcasas? Es que el azul me mola :sisi1:
Así es, viene con la trasera negra. Las shells se podrán comprar aparte por unos 20€ si mal no recuerdo.
Yo estaba dudando en adquirir un Xiaomi M2a, un M2s o ahorrar un poco más y hacerme con el Nexus 5, pero el Moto G me ha pillado por sorpresa. De verdad que mi economía no boyante ahora mismo y uno de 16Gb se hace irresistible. Es que mis nervios ya no pueden más con mi Huawei Y300!
Estaré atento, sobre todo para saber como se comporta esa cámara de 5mpx, que es lo que más me preocupa.
mario15270
17/11/13, 03:52:58
Sabeis si este moto G tiene Dlna,Mhl o Miracast para conectarlo a la tv.
Yo si me lo comprare tenia pensado el lg optimus l9 pero al ver este me quede :mola::mola::
danibus
17/11/13, 07:50:48
Pues he estado viendo fotos de la cámara y son bastante malas.... mejor me espero....
Indignao
17/11/13, 10:39:54
Pues he estado viendo fotos de la cámara y son bastante malas.... mejor me espero....
Yo diria decente es la camara.
http://www.youtube.com/watch?v=nx-_9j3hQSU
http://www.youtube.com/watch?v=ZANBsiCAXG0
YoArnold83
17/11/13, 11:48:11
Este es el ideal para mi padre.
TheTribu11
17/11/13, 11:53:42
Lo veo un cambio muy muy bueno para renovar mi Xperia U estas navidades! :)
saddalsuud
17/11/13, 12:02:15
Ya no está disponible en Amazon.es :cry:
Yo también he visto fotos y la verdad es que me parecen bastante buenas.
Indignao
17/11/13, 12:22:28
Pasaros por la comunidad de MOTO G en Google+ y veis la calidad de las fotos, que no estan nada mal.
https://plus.google.com/u/0/communities/107310294050096443423
Accesorios:
saddalsuud
17/11/13, 12:39:12
Hay que reconocer que las fotos son decentes, y dejemoslo ahí. Pero claro, esque parece que no tenemos en cuenta que a) es un móvil b) 179€!
Yo esperaré a ver si aparece el de 16Gb en Amazon.es, si no tocará esperar a ECI o Fnac :D
Pasaros por la comunidad de MOTO G en Google+ y veis la calidad de las fotos, que no estan nada mal.
Accesorios:
Te corrijo los enlaces ;)
Fotos (https://plus.google.com/u/0/photos/118065904931092252748/albums/5947033331722907617) y accesorios (https://plus.google.com/u/0/photos/+GadjoSevilla/albums/5946681473169674129?sqi=107310294050096443423&sqsi=83eb3d52-3ed5-40ad-96c1-5e022b5b1bf1).
Rokusho
17/11/13, 12:43:05
Yo no tengo prisa así que me espero al de 16GB... a no ser que mi Honor pete antes que lleva una temporada un poco raro
trikoolp
17/11/13, 13:22:19
Una preguntita, tiene LED de notificaciones?
saddalsuud
17/11/13, 13:24:07
Sip, justo a la derecha de la cámara delantera :ok:
Indignao
17/11/13, 14:44:23
biiiip,biiiiip:
http://www.youtube.com/watch?v=6egyi3XA8mk
Rokusho
17/11/13, 15:32:41
Madre mía parece una taladradora
ThunderRoad90
17/11/13, 23:13:49
yo ya lo he comprado en amazon.co.uk por 160 leuros!
cosmo79
18/11/13, 08:16:41
Vuelve a estar disponible el de 8 GB para RESERVAR en amazon.es, pero ahora le han subido el precio unos eurillos: 175€, http://www.amazon.es/gp/product/B00GOYN5TE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&tag=chollofertas-21&creativeASIN=B00GOYN5TE&linkCode=as2
Lynk_hgt
18/11/13, 09:08:58
Yo no tengo prisa así que me espero al de 16GB... a no ser que mi Honor pete antes que lleva una temporada un poco raro
Una temporada un poco raro? Tengo un SCL que cuando quiere recibe llamadas y/o me deja descolgar. El lag es tal que con cualquier ROM va mal. A veces se hace insoportable cosas tan sencillas como usar el whatsapp/tapatalk/twitter.. Tarda en abrirlo 5 min, o no lo abre, o FC, o se queda en negro la pantalla o se reinicia.
No uso el telefono ni para jugar, ni para hacer fotos ni ver pelis. Llevo mis gastos con varias apps, mis cuentas del banco, seguimiento de mis vehículos, cuentas de correo, seguimiento de mis rutinas de entrenamiento, salidas a correr/bici.. Etc.. Mi cuadrante del trabajo...
Y no puedo hacer nada porque el SCL no me deja hacer la mitad de cosas.
Estaba apuntado a una conjunta del XIAOMI MI3 (si vale, iba sobrado de prestaciones) pero al final no he podido.
Tiene pinta de que me vaya al final a por el moto g.
willhelm84
18/11/13, 09:09:29
Vuelve a estar disponible el de 8 GB para RESERVAR en amazon.es, pero ahora le han subido el precio unos eurillos: 175€, http://www.amazon.es/gp/product/B00GOYN5TE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&tag=chollofertas-21&creativeASIN=B00GOYN5TE&linkCode=as2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00GOYN5TE%2Fref%3Das_li_ss_tl%3Fie%3DUTF8%26c amp%3D3626%26creative%3D24822%26tag%3Dchollofertas-21%26creativeASIN%3DB00GOYN5TE%26linkCode%3Das2)
Ya lo habian subido antes. Realmente ha estado mas a ese precio, que al de 169€
¿De fecha oficial dieron el 1 de Dic? Aparecera en GPlay?
En thephonehouse lo anunciaron el 1 de dic y movistar el 18 nov (hoy).
No, eso está reservado a los Nexus.
ThunderRoad90
18/11/13, 15:17:07
No, eso está reservado a los Nexus.
Y a los Google Play Edition.
Y a los Google Play Edition.
¿Dónde puedes comprar un GPE en el Google Play? Creo que son ediciones para desarrolladores y solo hay el HTC One y el Galaxy S4 pero están restringidos, por lo menos en la mayoría de los países no están disponibles.
roberkolgao
18/11/13, 16:02:47
Los Google edition son solo para USA. Y son para todo el mundo, no solo devs.
Angeloc0
18/11/13, 16:08:06
Saben por qué hay algunos motorola g en color blanco por en frente o.O ?
roberkolgao
18/11/13, 16:11:58
Creo q los blancos son Moto X, pero son muy similares exteriormente.
keitron
18/11/13, 16:31:10
muy buenas chicos, estoy dudando si pillarme este moto g, vereis, tengo un NEXUS S y la verdad que me apetece un cambio ya! jeje
la camara con tal de que sea igual que la del nexus s me sobra y en cuanto a tamaño y aspecto lo veo muy parecido, en cuanto a velocidad supongo ke le de dará un repaso al s, verdad?? el s ya flojea y se atasca mas de una vez.
Rokusho
18/11/13, 17:06:24
Una temporada un poco raro? Tengo un SCL que cuando quiere recibe llamadas y/o me deja descolgar. El lag es tal que con cualquier ROM va mal. A veces se hace insoportable cosas tan sencillas como usar el whatsapp/tapatalk/twitter.. Tarda en abrirlo 5 min, o no lo abre, o FC, o se queda en negro la pantalla o se reinicia.
No uso el telefono ni para jugar, ni para hacer fotos ni ver pelis. Llevo mis gastos con varias apps, mis cuentas del banco, seguimiento de mis vehículos, cuentas de correo, seguimiento de mis rutinas de entrenamiento, salidas a correr/bici.. Etc.. Mi cuadrante del trabajo...
Y no puedo hacer nada porque el SCL no me deja hacer la mitad de cosas.
Estaba apuntado a una conjunta del XIAOMI MI3 (si vale, iba sobrado de prestaciones) pero al final no he podido.
Tiene pinta de que me vaya al final a por el moto g.
Vale el mío no va tan raro pero de vez en cuadno me sorprende con un reinicio o una llamada que no quiere hacer, el botón power no enciende la pantalla o no la apaga,...
Es así de temperamental X-D
meadillas11
18/11/13, 22:34:22
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/asi-es-la-camara-del-inminente-y-economico-motorola-moto-g
Joder, un examen exhaustivo, no lo digo por tu contribución, pero son fotos de otras webs. Y quien escribe eso no a visto un Moto G en su vida.
sanrules
19/11/13, 19:44:12
Me está tentando muy mucho comprarlo, ya sea para probarlo y venderlo si no me convence, o para quedármelo... Y dejarme de móviles chinos (traídos de china) que nada más que me dan quebraderos de cabeza.
No sé si aguantaré a pillar el de 16GB cuando salga en amazon es, o reservarlo ya en amazon uk... Supongo que no variará mucho el precio.
Nanonano1
19/11/13, 20:26:42
Pues yo estoy en hacerme con uno......me da un poco de cosa que sólo tenga 8 gigas de espacio y sin posibilidad de microSD. Tengo mis dudas entre el motoG y el Samsung ATIV S (sí ya se que el Samsung es WP8)
linkscott1
20/11/13, 14:24:57
me parece un buen movil, esperare que aqui donde vivo salga
Uldhrued
20/11/13, 14:31:18
Yo estoy muy interesado en él (junto con el s4 mini). Pero no me gustan los móviles con pantallas tan grandes :S Un dilema... hasta que no pueda tenerlo en mis manos y comprobar que no me es muy incómodo no sabré jaja.
Salu2
ferri555
20/11/13, 14:34:09
Estoy entre este y el RedRice. De este odio los botones en la pantalla, y el Xiaomi tiene la pantalla un poquitin mas grande. Las camaras son mejores las del Xiaomi, pero de potencia y desarrollo un pouito mas el Moto G. Aun no me he decidido
Estoy entre este y el RedRice. De este odio los botones en la pantalla, y el Xiaomi tiene la pantalla un poquitin mas grande. Las camaras son mejores las del Xiaomi, pero de potencia y desarrollo un pouito mas el Moto G. Aun no me he decidido
Yo solo por el tema de la garantía ya lo tendría claro...
eforosj
20/11/13, 15:02:29
Qué ganas de que salga el de 16 GB por estos lares... a ver con cuanto se nos descuelga amazon.es en comparación con el resto de amazons europeos
acutbal
20/11/13, 15:13:45
Estoy casi decidido a facturar mi Sony Xperia S y cambiar al Moto G, solo me queda un empujoncito más... X-D
javiluki
20/11/13, 15:26:19
Yo lo voy a comprar seguro, estoy esperando a que salga el de 16 en España, me robaron el viernes pasado un nexus 4 y necesito comprar uno nuevo, así que me decanto por este. Se que el nexus es mejor en características pero ya solo existe de 2ª mano y tiene ya un año de vida, por lo tanto este Moto G tiene menos tiempo y por lo visto es lider en ventas ya en amazon, así que se avecina buena scene para tener un bicharraco por solo 200 € :) espero veros pronto por aquí comentando cositas y trasteandolo como nos gusta. Un saludo gente!!
Pevalle
20/11/13, 16:04:28
Después de ver todas las excelencias con las que cuenta este móvil y su precio aquí otro futuro comprador, cuanto mas leo sobre el mas convencido estoy, a ver si llega ya a España en tiendas físicas y lo compro, ademas ahora que ya no tengo movil android lo necesito, el mio se lo he dado a mi mujer para que empiece en el mundo android.
Lo que tengo claro es que me iré a por el de 16gb.
Gracias por toda la información que estáis facilitando sobre este terminal, hace que los que estábamos indecisos al principio cada vez lo tengamos mas claro.
RogerSmith
20/11/13, 19:44:20
en cuanto saquen el de 16G en amazon, ya tengo sustituto para mi defy
Pues yo estoy en hacerme con uno......me da un poco de cosa que sólo tenga 8 gigas de espacio y sin posibilidad de microSD. Tengo mis dudas entre el motoG y el Samsung ATIV S (sí ya se que el Samsung es WP8)
Yo la semana que viene devuelvo mi Ativ S. estaba contento por el movil, la cámara, fluidez, bateria, etc.... Pero no me he hecho al WP, asi q vuelvo a >Android
javicr2016
21/11/13, 11:40:11
en cuanto saquen el de 16G en amazon, ya tengo sustituto para mi defy
Ya somos dos,jeje
yo ya lo tengo reservado en amazon.es, por 175€ de 8gb que para el uso que le voy a dar no necesito mas gb, y para jugar ya tengo el pc o la tablet X-D, aunk me cueste un poco mas que en amazon.co.uk prefiero los 2 años de garantia.
Player0
21/11/13, 15:41:06
https://www.youtube.com/watch?v=xJ2EnDzcbuw
En serio, ¿no trae cargador? Si fuera para mi todavía, pero como regalo es cutre cutre que no traiga ni el cargador para enchufarlo a la corriente... Me parece que se han pasado con eso de ahorrar!!
¿Alguien sabe si por casualidad el modelo de 16GB trae cargador? Más que nada porque no todo el mundo tiene un puerto USB en cada esquina de la casa, y mucho menos si encima el móvil va dirigido a una persona que no se rodea de tantos aparatos, en vez de ser para mi xD
Salu22
PD: y no hace falta que surjan ideas para conectarlo por usb a la tele/portatil/tablet/ordenador/regleta con usb/etc... porque no puedo contar con eso jajaj
Lynk_hgt
21/11/13, 15:49:18
En serio, ¿no trae cargador? Si fuera para mi todavía, pero como regalo es cutre cutre que no traiga ni el cargador para enchufarlo a la corriente... Me parece que se han pasado con eso de ahorrar!!
¿Alguien sabe si por casualidad el modelo de 16GB trae cargador? Más que nada porque no todo el mundo tiene un puerto USB en cada esquina de la casa
Supngo que el que más el que menos tiene un cargador micro usb en casa, no? Aun así sin baratos y prefiero que escatimen en cargadores a que monten un mediatek en vez de snapdragon.
Pero cada usuario somos un mundo. :D
aldebran
21/11/13, 16:11:39
Yo soy de México y el mío si que trae cargador, el de 8 GB también traía. No se si depende del país donde lo adquieras.
[quote=Player0;11236671]En serio, ¿no trae cargador? Si fuera para mi todavía, pero como regalo es cutre cutre que no traiga ni el cargador para enchufarlo a la corriente... Me parece que se han pasado con eso de ahorrar!!
¿Alguien sabe si por casualidad el modelo de 16GB trae cargador? Más que nada porque no todo el mundo tiene un puerto USB en cada esquina de la casa, y mucho menos si encima el móvil va dirigido a una persona que no se rodea de tantos aparatos, en vez de ser para mi xD
[quote]
No sé en que consiste pasarse en eso de ahorrar, para mí ahorrar es ahorrar y para ti si la condición imprescindible es que traiga cargador ya sabes que este no es para ti.
En todo caso el cutre siempre serás tú si no te gastas 5 euros más en un cargador ¿o pretendes que también nos lo gastemos todos los demás que ya tenemos cargadores?
ThunderRoad90
21/11/13, 17:41:23
Salu22
PD: y no hace falta que surjan ideas para conectarlo por usb a la tele/portatil/tablet/ordenador/regleta con usb/etc... porque no puedo contar con eso jajaj
En ebay y en el chino de la esquina los tienes a dos leuros :)
Player0
21/11/13, 22:49:09
No sé en que consiste pasarse en eso de ahorrar, para mí ahorrar es ahorrar y para ti si la condición imprescindible es que traiga cargador ya sabes que este no es para ti.
En todo caso el cutre siempre serás tú si no te gastas 5 euros más en un cargador ¿o pretendes que también nos lo gastemos todos los demás que ya tenemos cargadores?
Ahorrar es ahorrar, es decir, la diferencia que hay entre un Z1 de 600€ y un Moto G de 200€. Ambos van a cumplir más o menos igual a la hora de abrir el WhatsApp y entrar al Facebook. ¿Pero si no viene con un maldito cargador cómo le vas a dar uso? Es que me parece algo tan básico que no se ni como lo defiendes...
Resulta que el teléfono va dirigido a un mercado menos exigente, que quiere ahorrar algo de dinero en su nuevo terminal y ya les estás obligando a que se compren un cargador!! Y no sé si eres consciente de que no puedes dar por hecho que la gente ya tiene cargadores compatibles. Tienes que ponerte en el peor de los casos, de esa gente que abra la caja y se encuentre con un cable USB para cargar el móvil. Very usefull...
Pero nada, como tú vas servido de cargadores a ti te la sopla. Como si viene sin el cable USB o sin la batería, que ya te ibas a buscar tú la vida para hacer que funcione verdad?? :campeon:
A ver si nos centramos eh, que me parece un pepino de móvil para valer 200€. Pero una cosa es ahorrar, y otra recortar!!
Salu22
ferri555
21/11/13, 22:54:38
Solo quiero decir que ya me he decidido. Llamarme kamikaze pero pillare el de 8 GB seguramente
willhelm84
21/11/13, 23:02:11
Vamos a ver, que un cargador te cuesta una miseria. Tampoco es para tanto.
willhelm84
21/11/13, 23:03:55
Solo quiero decir que ya me he decidido. Llamarme kamikaze pero pillare el de 8 GB seguramente
Te vas arrepentir, yo tambien al principio me pille el de 8gb en amazon españa y al final cancelé la compra y me he pillado el de 16gb en amazon uk, xq veo que entre la copia de seguridad, la copia de las aplicaciones con titanium, 4 mierdas fotos, 4 aplicaciones y 4 cancioncitas... me voy a empezar a ver apurado.
Y ya sabeis, memoria mas llena, telefono mas lento.
ferri555
21/11/13, 23:07:23
Te vas arrepentir, yo tambien al principio me pille el de 8gb en amazon españa y al final cancelé la compra y me he pillado el de 16gb en amazon uk, xq veo que entre la copia de seguridad, la copia de las aplicaciones con titanium, 4 mierdas fotos, 4 aplicaciones y 4 cancioncitas... me voy a empezar a ver apurado.
Pues si, han sido 30 segundos de reflexion los que me han hecho falta. Con 16 a mi me sobra, pero con 8 voy justito justito
mikelirusher
22/11/13, 06:56:21
Me acaba de avisar amazon uk que el de 16 gb tienen previsto enviarmelo entre el 14 y el 19 de diciembre
Curiosamente, del de 8 no me han dicho nada
k-lamar
22/11/13, 07:13:23
Ahorrar es ahorrar, es decir, la diferencia que hay entre un Z1 de 600€ y un Moto G de 200€. Ambos van a cumplir más o menos igual a la hora de abrir el WhatsApp y entrar al Facebook. ¿Pero si no viene con un maldito cargador cómo le vas a dar uso? Es que me parece algo tan básico que no se ni como lo defiendes...
Resulta que el teléfono va dirigido a un mercado menos exigente, que quiere ahorrar algo de dinero en su nuevo terminal y ya les estás obligando a que se compren un cargador!! Y no sé si eres consciente de que no puedes dar por hecho que la gente ya tiene cargadores compatibles. Tienes que ponerte en el peor de los casos, de esa gente que abra la caja y se encuentre con un cable USB para cargar el móvil. Very usefull...
Pero nada, como tú vas servido de cargadores a ti te la sopla. Como si viene sin el cable USB o sin la batería, que ya te ibas a buscar tú la vida para hacer que funcione verdad?? :campeon:
A ver si nos centramos eh, que me parece un pepino de móvil para valer 200€. Pero una cosa es ahorrar, y otra recortar!!
Salu22
No se sí se avisa de ese echo o no en el exterior de la caja, para mi ese sería el problema, si se avisa yo no veo ningún problema; en cualquier caso podeis tener en cuenta de que este va a ser el futuro que nos espera cuando compremos un móvil de cualquier marca, no cascos ni cargadores, e incluso sin cable USB, la mayoría ya disponemos de esos accesorios por duplicado, triplicado o cuadriplicado, puedes llamarlo "cure" o bien "optimización de recursos", pero esa es la realidad que nos espera.
el cargador pues como pasa con la n3ds xl que viene sin el, por 4 duros lo tienes, ademas si ya teneis otros moviles, supongo que tendreis cargador de que os quejais.
Update:
En la Página web Motorola (http://www.motorola.com/us/consumers/moto-g/Moto-G/moto-g-pdp.html) indican que no se incluye cargador (aparece abajo del todo a la derecha donde pone in the box):
Player0
22/11/13, 14:48:21
el cargador pues como pasa con la n3ds xl que viene sin el, por 4 duros lo tienes, ademas si ya teneis otros moviles, supongo que tendreis cargador de que os quejais.
Update:
En la Página web Motorola (http://www.motorola.com/us/consumers/moto-g/Moto-G/moto-g-pdp.html) indican que no se incluye cargador (aparece abajo del todo a la derecha donde pone in the box):
Ok ok, lo acabo de ver justo ahora:
In the boxMoto G in black
USB cable
Quick start guide
Evidentemente mi intención es la de regalarlo y como dije antes si fuera para mi no hay problema, pero ya os aseguro que la persona a la que va dirijido se hubiera quedado con cara de WTF si no se lo explico!! xD
Y ya sabemos de alguna tienda española que venda el modelo de 16GB??
Salu22
PepeSpro
22/11/13, 14:50:55
Y ya sabemos de alguna tienda española que venda el modelo de 16GB??
Salu22
En este post lo van actualizando segun se sabe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722929 :ok:
Choquero_84
22/11/13, 19:50:49
Hola!
Me gustaria compartir mi duda con ustedes, a ver si alguien puede darme el empujon final o por el contrario "amarrarme" para no correr jejeje.
Actualmente tengo un Galaxy Nexus (Nexus 3 digamos) como sustituto de mi antiguo Nexus One, el cual por caracteristicas es muy similar al Moto G, ¿principal diferencia? Pues que el Moto G recibira KitKat en enero y el mio acaba de cumplir dos años de su presentacion por lo tanto ya no tiene mas soporte de actualizaciones.
Me gustaria comprarme el Nexus 5, pero teniendo en cuenta que el Moto G cuesta la mitad, y que actualmente no puedo comprarme el Nexus 5(podria pero tendria que sacrificar otra cosa).
¿Pensais que comprar el Moto G seria una buena opcion? Seria como seguir con mi mismo movil pero continuando con las actualizaciones de Android.
En caso de tener una respuesta positiva. Mi planteamiento seria el siguiente: sacarmelo con un contrato movistar de 9€ (sin permanencia), pagar 7€/mes por el movil, y al mes dar de baja el contrato.
Espero vuestras opiniones.
Saludos.
meadillas11
22/11/13, 20:14:53
Conserva tu Galaxy Nexus, rootea y espera a las Custom Rom 4.4 estables.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2508401
[ROM] [4.4] SlimKat (Maguro) [Alpha Builds]
American Graffiti
22/11/13, 20:49:12
Hola!
Me gustaria compartir mi duda con ustedes, a ver si alguien puede darme el empujon final o por el contrario "amarrarme" para no correr jejeje.
Actualmente tengo un Galaxy Nexus (Nexus 3 digamos) como sustituto de mi antiguo Nexus One, el cual por caracteristicas es muy similar al Moto G, ¿principal diferencia? Pues que el Moto G recibira KitKat en enero y el mio acaba de cumplir dos años de su presentacion por lo tanto ya no tiene mas soporte de actualizaciones.
Me gustaria comprarme el Nexus 5, pero teniendo en cuenta que el Moto G cuesta la mitad, y que actualmente no puedo comprarme el Nexus 5(podria pero tendria que sacrificar otra cosa).
¿Pensais que comprar el Moto G seria una buena opcion? Seria como seguir con mi mismo movil pero continuando con las actualizaciones de Android.
En caso de tener una respuesta positiva. Mi planteamiento seria el siguiente: sacarmelo con un contrato movistar de 9€ (sin permanencia), pagar 7€/mes por el movil, y al mes dar de baja el contrato.
Espero vuestras opiniones.
Saludos.
El Galaxy Nexus es un gran terminal, con muy buena scene... Si estás contento con su rendimiento, las roms con 4.4 Kitkat acabarán llegando.
En cuanto a que el Galaxy Nexus es "por caracteristicas es muy similar al Moto G", es cuanto menos muy discutible:
- Pantalla: a nivel de pantalla pasarías de 4,65" a 4,5". Ambos tienen resolución 720p. En cuanto a colores, posiblemente tu Amoled haya "descolorido" ligeramente, pero vamos, la diferencia en pantallas es mínima (salvo por lo del tamaño).
- Procesador: el GNex tiene TI OMAP 4460 dualcore a 1,2GHz Cortex A9, por el Snapdragon 400 que es quadcore a 1,2GHz Cortex A7. Esto se traduce en una mayor eficiencia energética del procesador y en una importante diferencia de rendimineto: 17250 puntos Antutu del MotoG por los 5500-6000 puntos del Galaxy Nexus. Es casi el triple de rendimiento.
- Batería: El GNex tiene 1750mah por 2070mah del MotoG. Un 15% más de batería y una mayor optimización de consumo.
Posible solución si no tienen $$ y solo les alcanza para el de 8Gb
http://www.meenova.com/
Aun así sigo recomendando el de 16Gb
miki.quirantes
23/11/13, 06:47:19
Sin dudas, no seais locos, el de 16gb, y aun así vais a tener que vaciar cada dos meses en cuanto hagais un par de videos o muchas fotos, lleveis alguna peli para probar, algun juego de los gordos y os llegue un poco de basurilla (o mucha :risitas:) con el wathsapp, alguna ROM cuando salga, la copia de nandroid, backup con titanium...
16Gb u os vais a arrepentir si o si.
Yo estoy esperando un Nexus 5 pero como le vea el mas minimo fallo de los que comentan en su foro le dan mucho por donde amargan los pepinos y me pillo este cacharrito que por 200 lereles tiene una pinta buenisima.
ThunderRoad90
23/11/13, 08:51:46
Entended que no todo el mundo utiliza el móvil de la misma manera, hay gente que ni sabe que es TBU ni le interesa, ni hace un reportaje fotográfico y de vídeo cada vez que se monta en el metro, ni necesita llevar a cuestas la trilogía del señor de los anillos fullHD.
Dicho esto, para mí, pillaba la versión de 16GB sin dudarlo :D ^^
Rokusho
23/11/13, 10:50:43
Yo tengo ahora mismo en uso en mi móvil unos 5GB entre unas cosas y otras que es lo que necesito para "la vida diaria", el de 8GB me iba a ir demasiado corto así que con el de 16GB voy sobrado y por 200€ no creo que tenga competidor ahora mismo (bajo mi punto de vista)
trunkline
23/11/13, 11:05:03
Lo de los 16 es mas que nada para meter muchas aplicaciones, el resto, fotos, música, documentos,.... a la nube y con 8 basta.
El de 16gb llegará a España?Estaría bien que Amazon vendiera esa versión tb en España ya que me da un poco de cosa comprar en la de UK,en otras tiendas como pccomponentes o físicas se sabe algo si lo tendrán?
Rokusho
23/11/13, 13:31:11
En principo sí, veremos a ver cuando. La fecha oficial de lanzamiento en España es el 1 de diciembre y seguramente el de 16GB se retrase algo más
Eso de que la fecha de lanzamiento es el 1 de Diciembre donde se publica? he estado buscando pero nada.
elvago051
23/11/13, 14:07:41
Eso de que la fecha de lanzamiento es el 1 de Diciembre donde se publica? he estado buscando pero nada.
http://es.gizmodo.com/moto-g-asi-es-el-nuevo-smartphone-de-motorola-en-dire-1463590475
Aquí lo dice aunque también dice que en Colombia llegara antes que en España pero lo dudo porque he leído que acá se lanzara el 4 de diciembre y estará a la venta unos días o una semana después.
http://es.gizmodo.com/moto-g-asi-es-el-nuevo-smartphone-de-motorola-en-dire-1463590475
Aquí lo dice aunque también dice que en Colombia llegara antes que en España pero lo dudo porque he leído que acá se lanzara el 4 de diciembre y estará a la venta unos días o una semana después.
Ten en cuenta que Motorola tiene plantas de fabricación en Brasil y México y a Europa llegan por barco (Normalmente a Alemania y luego camión al resto). Eso puede marcar la diferencia de semanas. A veces olvidamos la importancia de la distribución de las mercancías.
Rokusho
23/11/13, 16:04:09
Por lo visto lo dijeron en la presentación, en su web no hay información de plazos más que la disponibilidad en Enero en los USA.
Edito: por lo que se vé en la presentación, España está entre los primeros paises donde se va a lanzar. Teniendo en cuenta que en USA se lanza en Enero, por eliminación nos toca en Diciembre
Esperemos que lo lanzen cuanto antes mejor :D
Ripley72
24/11/13, 21:40:38
Si saliese ya el de 16GB (o con posibilidad de SD) mandaba a tomar viento mi Aquaris 4.5...
Rokusho
24/11/13, 21:43:28
No debería tardar mucho en salir pero de la posibilidad de SD olvídate
Lynk_hgt
24/11/13, 23:42:47
Lo acabo de encargar en Amazon.uk. No necesito ni mar potencia ni más rom (16gb) ni más pantalla.
Me parece un terminal que va a dar mucho mucho que hablar y que tendrá una gran scene detrás.
Yo esperó comprarlo en Diciembre (el de 16gb), ojalá con alguna promoción de Sam's club a 18 meses y me bonifiquen 3 meses en credito de la tienda para la despensa basica como cerveza y whisky XD.
Esperaría mas pero por algún lugar lei que en Enero subiria de precio, no se que tan cierto sea éso.
javicr2016
25/11/13, 13:58:17
como muchos de vosotros ya lo he comprado en amazon.fr el de 16 gb. Dan de fecha de entrega entre el 11 y 16 de diciembre.
salicrosi
25/11/13, 14:01:41
y el moto g de amazon Francia es la misma versión que se venderá en España?
fretama
25/11/13, 14:02:43
Pero se queda en 210€ con envio.
fretama
25/11/13, 14:03:20
como muchos de vosotros ya lo he comprado en amazon.fr el de 16 gb. Dan de fecha de entrega entre el 11 y 16 de diciembre.
Pero se queda en 210€ con envio.
y el moto g de amazon Francia es la misma versión que se venderá en España?
Todos son lo mismo.
salicrosi
25/11/13, 14:10:21
Todos son lo mismo.
ok, gracias!!!
sanrules
25/11/13, 14:13:23
Para tema garantía y eso?
javicr2016
25/11/13, 15:54:30
Se hablo previamente,creo q seria tramitarlo a traves de ellos pero si serian 2 años tambien.
Con todo son 210 sí,pero me corre mucha prisa.....
evilpichon
27/11/13, 23:10:16
Yo lo tengo en el punto de mira para mi novia y para mi.... uf es que mi Desi me va de lujo y la tengo mucho cariño. Cuando casque, este tiene todas las papeletas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.