PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de cobertura ''H''

carloshg90
13/11/13, 22:23:43
Saludos a todos! Bueno pues os comento,tuve que enviar al SAT mi terminal porque se sobrecalentaba y porque le desaparcia la cobertura de internet(debido a esto me llegaban los whatsapps tarde,me quedaba a medias entrando en internet,se me interrumpian apps,etc...) Bueno el viernes,despues de esperar dos semanas me devolvieron el terminal y la dependienta me dijo k solo le habian echo una actualizacion de software. Hasta ahi todo bien pero desde es viernes k me lo devolvieron la cobertura de internet me va cambiando(normal) pero solo me aparece la G o la E que como sabreis son las conexiones mas lentas y van como el culo y de la H nada. Quería saber si alguien sabe como hacer para que vuelva,si hay que configurar algo en el terminal o hay que llamar a la compañia para que lo solucionen ellos,en fin si alguiem puede ayudarme se lo agradecería,saludos!
PdD: Aclaro que antes de enviar el terminal al SAT me aparecia la H y vivo en el mismo sitio y tal,que no es que ese tipo de cobertura no le llegue al movil por un cambio de cuidad o poblacion ni nada parecido. Gracias de antemano!!

xumbera
13/11/13, 22:35:14
Ajustes-red móvil-tipo de red.

Ahí selecciona automática haber que tal

carloshg90
13/11/13, 22:49:42
Esta puesto en "2G/3G automatico" ya mire si podia ser algo de eso pero nada... Gracias xumbera!

carloshg90
14/11/13, 13:07:52
Nadie que me pueda ayudar?:cry:

Zamanillo75
14/11/13, 15:02:12
Hola a mi me paso q no cogía la red 3g y tuvieron q cambiar la placa

vicentedeb
14/11/13, 16:03:17
Igual que a mi. A la segunda vez que lo mandé

carloshg90
15/11/13, 10:17:24
Entonces me aconsejais que lo lleve a la tienda otra vez y lo envíen al SAT?

NeKr0
18/11/13, 12:16:56
A mi me paso lo mismo, lo mande una vez por ese problema y solo le actualizaron software con lo que el problema seguia igual. Lo he enviado otra vez y estoy esperando por el, ya te contare a ver que le hicieron (aunque creo que le cambiaran la placa).

carloshg90
25/11/13, 18:19:20
Compañeros de momento sigue igual la cosa,he llamado a atencion al cliente y me han hecho un reseteo/reinicio de la linea (sin resultados) y en la tienda me han dicho que probáramos de hacer un duplicado de tarjeta (que ya está hecho) y me han dicho que si mañana sigue igual entonces si que sería conveniente volverlo a enviar. Si a alguien le pasa y quiere probar con lo de la tarjeta o llamando a atención al cliente antes de enviar al SAT que lo intente... Saludos!

NeKr0
28/11/13, 08:52:28
Ya he recibido mi HOS por segunda vez del SAT por el problema de la "H", le han cambiado placa base, pantalla y no se que cosas más. Pero cual es mi sorpresa? Q ahora tiene el síndrome de las pantallas locas de tal manera que no puedo hacer casi nada con el, solo apagarlo a duras penas. He hablado con vodafone y me han dicho que si a la tercera vez no se solucionaba me tendrían que dar u terminal nuevo, asi que lo mande otra vez al SAT. Ya os contare el resultado, pq esto es INCREIBLE!!!!

carloshg90
04/12/13, 22:47:00
Yo recibi ayer el terminal y mi grata sorpresa ha sido que me lo han canviado,me han enviado uno completamente nuevo y de momento todo bien,ya veremos si sigue asi... Espero que si.