Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de cobertura ''H''
carloshg90
13/11/13, 22:23:43
Saludos a todos! Bueno pues os comento,tuve que enviar al SAT mi terminal porque se sobrecalentaba y porque le desaparcia la cobertura de internet(debido a esto me llegaban los whatsapps tarde,me quedaba a medias entrando en internet,se me interrumpian apps,etc...) Bueno el viernes,despues de esperar dos semanas me devolvieron el terminal y la dependienta me dijo k solo le habian echo una actualizacion de software. Hasta ahi todo bien pero desde es viernes k me lo devolvieron la cobertura de internet me va cambiando(normal) pero solo me aparece la G o la E que como sabreis son las conexiones mas lentas y van como el culo y de la H nada. Quería saber si alguien sabe como hacer para que vuelva,si hay que configurar algo en el terminal o hay que llamar a la compañia para que lo solucionen ellos,en fin si alguiem puede ayudarme se lo agradecería,saludos!
PdD: Aclaro que antes de enviar el terminal al SAT me aparecia la H y vivo en el mismo sitio y tal,que no es que ese tipo de cobertura no le llegue al movil por un cambio de cuidad o poblacion ni nada parecido. Gracias de antemano!!
xumbera
13/11/13, 22:35:14
Ajustes-red móvil-tipo de red.
Ahí selecciona automática haber que tal
carloshg90
13/11/13, 22:49:42
Esta puesto en "2G/3G automatico" ya mire si podia ser algo de eso pero nada... Gracias xumbera!
carloshg90
14/11/13, 13:07:52
Nadie que me pueda ayudar?:cry:
Zamanillo75
14/11/13, 15:02:12
Hola a mi me paso q no cogía la red 3g y tuvieron q cambiar la placa
vicentedeb
14/11/13, 16:03:17
Igual que a mi. A la segunda vez que lo mandé
carloshg90
15/11/13, 10:17:24
Entonces me aconsejais que lo lleve a la tienda otra vez y lo envíen al SAT?
A mi me paso lo mismo, lo mande una vez por ese problema y solo le actualizaron software con lo que el problema seguia igual. Lo he enviado otra vez y estoy esperando por el, ya te contare a ver que le hicieron (aunque creo que le cambiaran la placa).
carloshg90
25/11/13, 18:19:20
Compañeros de momento sigue igual la cosa,he llamado a atencion al cliente y me han hecho un reseteo/reinicio de la linea (sin resultados) y en la tienda me han dicho que probáramos de hacer un duplicado de tarjeta (que ya está hecho) y me han dicho que si mañana sigue igual entonces si que sería conveniente volverlo a enviar. Si a alguien le pasa y quiere probar con lo de la tarjeta o llamando a atención al cliente antes de enviar al SAT que lo intente... Saludos!
Ya he recibido mi HOS por segunda vez del SAT por el problema de la "H", le han cambiado placa base, pantalla y no se que cosas más. Pero cual es mi sorpresa? Q ahora tiene el síndrome de las pantallas locas de tal manera que no puedo hacer casi nada con el, solo apagarlo a duras penas. He hablado con vodafone y me han dicho que si a la tercera vez no se solucionaba me tendrían que dar u terminal nuevo, asi que lo mande otra vez al SAT. Ya os contare el resultado, pq esto es INCREIBLE!!!!
carloshg90
04/12/13, 22:47:00
Yo recibi ayer el terminal y mi grata sorpresa ha sido que me lo han canviado,me han enviado uno completamente nuevo y de momento todo bien,ya veremos si sigue asi... Espero que si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.