Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 6.5 os funciona los tiempos de carga completa....
hola si entrais a sistema energia informacion os funciona los datos? :pensando:
nadie me lo puede mirar un segundo.......:pensando:
IBANYEZ
15/10/09, 18:36:18
pues no funciona .....otro bug ....
hola, a mi si que me funciona
saludos.
a mi tambien me funciona bien sin problemas
gonsa100
15/10/09, 20:20:08
A mi no me funciona me da valor 0 en todo
paspasito
15/10/09, 20:33:57
Pues a mí si que me funciona :pensando:
ami me daba 0 en todo hasta que hice una carga completa por lo menos eso me paso y ya me da los valores por lo menos a mi fue asi no se si tiene que ver pero ahora me da los valores
un saludo
Superjuani
15/10/09, 23:03:06
Pues a mí si que me funciona :pensando:
También me funciona :ok:
la dejare que cargue bien esta noche.... por cierto que driver utilizais para que la bateria valla de 1 en 1 para el windows 6.5 ?
Superjuani
16/10/09, 06:27:47
la dejare que cargue bien esta noche.... por cierto que driver utilizais para que la bateria valla de 1 en 1 para el windows 6.5 ?
Prueba el CAB que adjunto aquí:
:aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72062
Saludos.
gracias chicos solucionado despues de una buena carga durante toda la noche, pero al rato de vueltas a lo mismo :pensando:
Superjuani
16/10/09, 19:01:11
gracias chicos solucionado despues de una buena carga durante toda la noche, pero al rato de vueltas a lo mismo :pensando:
Me alegro compañero :ok: Nada como una carga completa para engordar al equipo ;-)
Saludos.
no se si pensar si pudiera ser el driver de 1% por que pasadas las 24 horas exactas de la 1 carga se borran los datos que curioso.....
CrAzY_CbR
20/10/09, 15:24:35
Bueno yo hoy he estado indagando un poco y he visto que hay varias versiones de drivers para la bateria en funcion dde la ROM que venga puesta...ya sea el driver 1.18, 1.20, 1.21...
Bueno hasta ahora estaba con el cab que habia aqui, creo que lo ha aportado Sj y paspasito y es version 1.19, de entrada me he dado cuenta que con varios cab que probado tengo siempre el mismo problema y es que a lo mejor con una carga completa y el piloto en "verde" de la maquina indicando el fin de la carga aun asi no me marca el 100% algunas veces y me indica 98%, 99% o incluso como esta mañana que luego de 8h de sueño al despertar con el cargador puesto nada mas quitarlo marcaba 96%,
En fin, hoy he probado el que nos aporta Sj 1.19 y sigue marcando raro la bateria y todavia no me muestra los tiempos de carga al igual que jmat, pues indagando un poco he pillado el driver 1.21 de la PRO2 Sprint y me lo he instalado, de un 72% que tenia con el driver 1.19 luego de la instalacion me marco 74%, puede que sea la diferencia que tenia para que me llegara al 100% de carga la bateria, cosa que no hacia, ahora estoy esperando que se agote la bateria que sera en breve ya uqe luego de esta mañana la tengo por un 22% y cuando cargue hoy vere si se establece al 100% de carga y funciona mejor el contador de tiempo
El driver en su ultima version que conozco es el 1.21 y seria elq ue adjunto...ahora me gustaria saber que version de driver trae el WM6.5 no europeo ya que en europa el driver funciona de 10 en 10 y lo que nos interesa es de 1 en 1
Yo los tiempos de carga si funcionan.
estos drivers los he probados en xda hay 2 hilos y lo del tiempo nose si funcionara pero con el porcentaje de la barra taskbar si va de 1 en 1 pero en el panel de notificaciones sigue de 10 en 10 es lo que os puedo decir ahora toca probarlo aver si desaparece eso de los tiempos a cero :ok:
Mirar este post a ver que os parece :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=615285#post615285
CrAzY_CbR
20/10/09, 21:22:18
Mirar este post a ver que os parece :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=615285#post615285
Si eso sucede como lo explicas se cumple lo que expliqeu en este mismo tema unos post mas atras que luego de quitar el cargador en vez de estar al 100% esta a un 96-98% ahora el tema es saber si es como tu dices o es un bug del driver que lee mal la carga de la bateria.
eso es normal si al estar 3 horas de carga mas o menos y esta el led en verde la desenchunfas y esta en 100% pero si por el contrario esta al 96% no estaria bien,ahora si si la pones a cargar a las 00:00 y la quitas a las 09:00 de la mañama es normal que este sobre el 98 o 96 % no se si me explico y eso lo hace htc desde que tube el modelo elf :ok:
Respondido en el post original, compañeros.
CrAzY_CbR
21/10/09, 07:34:53
Bueno ni con el battery fix 1.21 ni leches...para salir de la duda de si la HTC comenzaba a tirar de la bateria una vez finalizada la carga aun estando enchufada al cargador...anoche lo puse a cargar y apague la maquina, asi "no hay consumo" y deberia estar al 100% cuando la encienda...pues me ha dado el peor resultado de todos....encendi la HTC y esta a un 91%
He tenido Diamond 1, Diamond 2, Cruise, HD y ahora la Pro 2 y solo me ha pasado con esta maquina, con la diamond quizas no me daba mucha cuanta porque cargaba la HTC cada 6h jajaja porque era una bateria de mierda pero vamos...ya me tiene mosca esto...quiero la bateria al 100%
poes yo lo he probado y si que se pone al 100% al desenchunfarla y miro en configuracion/mas/sistema/emergia/informaciom y tiene el tiempo registrado pero alcabo de 5 horas me marca cero en todo de nuevo valla rollo esto
CrAzY_CbR
21/10/09, 15:17:07
La ROM va como el culo la verdad....porque en 6.1 si que me funcionaba lo del tiempo y me marcaba el 1005 de la bateria cargada...hoy he tenido unos cuantos problemas tambien y he tenido hacer hard reset...ahora me pondre a colocar las cosas en tu sitio de nuevo a ver.
En las noticias se comenta que a principiso de año tendremos WM 6.5.1...que rapido! Y con razon luego de tantos bugs en la 6.5
comentame si solucionas lo de la bateria tras el hard reset :ok:
CrAzY_CbR
21/10/09, 17:48:53
Bueno lo de la bateria que marque de 1 en 1 en el taskbar y en el administrador de notificaciones va a ser que no. Sigue marcando de 10 en 10 en un lado y de 1 en 1 otro
Lo de la carga completa hasta esta noche que lo deje cargando no lo sabre, mañana por la mañana lo vere, cargare con la HTC apagada por lo que tendria que tener el 100% al encenderla y quitarle el cargador, y tambien me deberia de marcar correctamente los tiempos de carga ya que al hacer un 100% de carga la maquina puede calcular las horas
Pero lo que yo os comento es que sin quitar el cable, una vez que ha realizado la carga completa, empieza a consumir de la bateria.
CrAzY_CbR
22/10/09, 07:35:39
Si empieza a consumir bateria, ¿ pero con la maquina apagada ? No es normal!!
Bueno ayer hice hard reset, instale todo nuevo...anoche aapague la maquina antes de acostarme y la puse a cargar que estaba a un 18%, ahora me levanto esta el piloto en verde, la desconecto la enciendo y la bateria a un 93%!!! ¿ Pero que mierda es esta ? La vuelvo a poner a cargar piloto naranja y a los 30min piloto en verde otra vez y la bateria a un 99% segun el taskbar y a un 100% segun el administrador de notificaciones.
Esto le pasa a mas gente o que?
poes la verdad es que no me pasa solo que pierde los tiempos de bateria.... as mirado si pudiera ser la task bar es decir dejarlo todo de serie y hacer una carga haber....:pensando:
pues ami desde que hice una carga completa no me ha fallado y ya llevo dias con windows 6.5 y no me pasa mas eso desde que la cargue
pues ami desde que hice una carga completa no me ha fallado y ya llevo dias con windows 6.5 y no me pasa mas eso desde que la cargue yo le hago cargas completas y al desenchufarla me aparece los tiempos pero luego cuando le da la gana desaparecen a las 2 o 3 horas tienes alguna task bar y fix de 1% instalado?:pensando:
bueno despues de probar casi de todo he hecho un hard reset y si tocar nada de nada le he hecho una carga asta obtener el led verde y todoesta bien los tiempos y demas pero en el momento que actualices el tiempo se pone todo en cero asi que deduzco que otro bug nuevo podeis hacerlo vosotros haber.......:o
he buscado en xda y efectivamente hay algun problema con los drivers de la bateria mirar esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571606
CrAzY_CbR
22/10/09, 15:13:05
Si podria probar sin el taskbar...a lo mejor es simplemente que el taskbar no lee bien.
Pero sin el taskbar solo veria las barritas originales no podria ver un % en concreto y no sabria si esta a 90 o a 100ç
Voy a echar un vistazo al enlace de XDA que has colgado...
no te molestes con pruebas ya que en xda lo afirman y yo he hecho un hard reset y sin poner nada todo sigue igual :ok:
CrAzY_CbR
22/10/09, 15:39:00
Efectivamente comentan que el driver en WM6.5 cosa que en 6.1 parece uqe no ocurre pues va medio mal...todos tienen problemas con el contador de tiempo, lo que temen algunos es que el drivers lea mal no solo de cara a nosotros sino de cara al Windows y mientras este cargando la bateria interprete mal lso datos y cuando ya la bateria este al 100% la maquina siga pidiendo mas energia y casque la bateria en menor tiempo, en principio el movil salvaguarda la bateria una vez cargada y encendido el piloto verde la desconecta de la red...ese es el miedo principal y la jodienda de no poder usar las estadisticas...lo que me hace pensar que si son estadisticas el contador del tiempo no necesitara un numero X de cargas para hacerte una estadistica de tu duracion de bateria y monstrartela?
Tambien comenta uno que le desaparecen los tiempos cada vez que actualiza el Weather :S
En fin...que hay problemas con el driver
esperemos que pronto saquen unn fix o algo para esto :enfadadisimo:
CrAzY_CbR
23/10/09, 07:32:36
Bueno...luego del hard reset que hice de nuevo anoche se me ocurrio no instalar el Fix de 1% y esta mañana al levantarme he quitado el cargador y he visto que me marca la bateria 100% y es 100% porque si fuera un 91%,92%,93%...96%...99% con el Fix del 1% en el administrador de notificaciones me marcaria un 90%.. asi que deduzco que el Fix del porcentage de roms anteriores v1.19, v1.20 y v1.21 me va peor que con el Battery Driver v1.86 de WM6.5
Otro detalle que me hace ver que esta totalmente cargada es que con el Fix del 1% al quitar el cargador y de pronto aparacerme un 90 y tanto %, si lo conectaba de nuevo se encendia otra vez el piloto naranja y seguia cargando hasta completar el 100%, ahora con el drivers original quito el cargador y me marca 100% como decia antes...lo vuelvo a conectar y no se enciende la luz naranja que es como deberia ser ya que me marca el 100,
Asiq ue por ahora abandono el uso del fix del 1% a no ser que hagan otro driver con la base del 1.86, vete a saber en que mas cosas nos perjudica el driver fix 1% de roms anteriores,
En informacion de energia toadvia me pone no aplicable pero creo que es normal luego de un hard reset ya que la HTC no tiene todavia "mas" de una carga gastada para poder sacar una media y aplicar las estadisticas....veremos si cuando cargue la bateria unas veces mas empiezo a ver las estadisticas y comprobar que a las horas no se me borra la informacion como a jmat
Bueno...luego del hard reset que hice de nuevo anoche se me ocurrio no instalar el Fix de 1% y esta mañana al levantarme he quitado el cargador y he visto que me marca la bateria 100% y es 100% porque si fuera un 91%,92%,93%...96%...99% con el Fix del 1% en el administrador de notificaciones me marcaria un 90%.. asi que deduzco que el Fix del porcentage de roms anteriores v1.19, v1.20 y v1.21 me va peor que con el Battery Driver v1.86 de WM6.5
Otro detalle que me hace ver que esta totalmente cargada es que con el Fix del 1% al quitar el cargador y de pronto aparacerme un 90 y tanto %, si lo conectaba de nuevo se encendia otra vez el piloto naranja y seguia cargando hasta completar el 100%, ahora con el drivers original quito el cargador y me marca 100% como decia antes...lo vuelvo a conectar y no se enciende la luz naranja que es como deberia ser ya que me marca el 100,
Asiq ue por ahora abandono el uso del fix del 1% a no ser que hagan otro driver con la base del 1.86, vete a saber en que mas cosas nos perjudica el driver fix 1% de roms anteriores,
En informacion de energia toadvia me pone no aplicable pero creo que es normal luego de un hard reset ya que la HTC no tiene todavia "mas" de una carga gastada para poder sacar una media y aplicar las estadisticas....veremos si cuando cargue la bateria unas veces mas empiezo a ver las estadisticas y comprobar que a las horas no se me borra la informacion como a jmat comentame si las estadisticas se te borran o no ok normalmente se borran y se ponen a cero cuando se actualiza el tiempo :pensando:
CrAzY_CbR
23/10/09, 15:27:03
comentame si las estadisticas se te borran o no ok normalmente se borran y se ponen a cero cuando se actualiza el tiempo :pensando:
Si al igual que reloj de TF3D....cada vez que actualizo me cambia la zona horaria a +1 y me tiene hasta las narices....a ver si veo algun fix para ello que seguroq ue arreglado lo de la zona horaria ya no cambiaria tampoco los tiempos de carga
ok crazy cbr , lo de la zona horaria puede ser por que tengas activado el cambio automatico de la hora (configuracion/mas/personal/telefono/zonas horarias)
CrAzY_CbR
23/10/09, 21:16:17
No no, nunca activo esa opcion. Viene desactivada por defecto incluso.
He terminado la segunda carga y me sale todo a cero aun....esperare hasta la tercera carga y si no hace estadisticas lo doy por jodido y a esperar al WM6.5.1 o algun Fix
CrAzY_CbR
24/10/09, 18:43:33
Bueno jmat, hoy al mediodia sobre las 15:00h he terminado mi tercera carga y ya por fin me marca datos en la informacion de energia. Sabia yo que funciona por estadistica haciendo una media del uso de la maquina hasta poder mostrar la informacion.
Comentas que luego de unas 5h te desaparece la informacion pues a ver que tal me va y ya te cuento...lleva 2h mostrando la info por ahora.
no mira te desaparece en el momento que actualizas el tiempo manualmente y en configuracio/ubicacion lo tienes activado y el visto en htc servicio de ubicacion si quitas el visto de servicio de ubicacion no pasa asi que ya casi tengo el bug acorralao :ok:
CrAzY_CbR
24/10/09, 19:40:58
Bueno si reinicias la maquina tambien desaparecen todos los datos...esto es mas sensato dado que esta contabilizando el tiempo y si apagas la maquina ya no puede el programa seguir haciendo la estadistica.
Asi que se pierden los datos si:
Apagas la maquina (logico), cosa que he tenido que hacer y me acabo de dar cuenta...ahora me toca esperar a la siguiente carga para que empieze a contabilizar y probar lo del tiempo
Actualizas el tiempo (esto no he podido comprobarlo)
Lo de la ubicacion no me quedo claro lo que quiziste decir...y hablando un poco de la Ubicacion tienes claro para que sirven las 3 opciones que te ofrece "Ubicacion"?
GOLFI PRO 2
24/10/09, 20:14:16
Bueno he estado probando y tal y como decis si dejas el cable enchufado en cuanto llega a la carga máxima empieza a consumir de la batería en lugar de consumir directamente al estar enchufado. Esta mañana le he quitado el cable y vuelto a enchufar hasta que se ha puesto el pilotito de nuevo en verde y hay dos cosas: por un lado creo que el cab que tengo instalado con los iconos de arriba ( ¿ la taskbar? ) no marca nunca cien por cien creo yo que porque no cabe, ya que incluso hoy que se ha cargado completamente no lo he visto, y la otra es que con una sola carga completa a mi me ha empezado a dar estadisticas, e incluso ahora, despues de más de 10 horas sigue con los datos bien. Seguiré probando a ver en futuras cargas que me hace.
Saludos
CrAzY_CbR
24/10/09, 22:45:34
Bueno he estado probando y tal y como decis si dejas el cable enchufado en cuanto llega a la carga máxima empieza a consumir de la batería en lugar de consumir directamente al estar enchufado. Esta mañana le he quitado el cable y vuelto a enchufar hasta que se ha puesto el pilotito de nuevo en verde y hay dos cosas: por un lado creo que el cab que tengo instalado con los iconos de arriba ( ¿ la taskbar? ) no marca nunca cien por cien creo yo que porque no cabe, ya que incluso hoy que se ha cargado completamente no lo he visto, y la otra es que con una sola carga completa a mi me ha empezado a dar estadisticas, e incluso ahora, despues de más de 10 horas sigue con los datos bien. Seguiré probando a ver en futuras cargas que me hace.
Saludos
Bueno lo del 100% puede ser un caso exclusivo del cab que tengas para los iconos porque al menos los uqe yo uso siq ue me marca el 100%, he visto que desde que no uso el fix del 1% me va bastante mejor...quizas ese sea tu problema que era el mismo que el mio antes no los iconos del taskbar en si...mas bien el driver que no interpreta bien.
Lo de las estadisticas me dejas en 33...en xda unos dicen que necesita varias cargas...yo las necesito...otros como tu por ejemplo a la primera y luego de 10h les sigue funcionando bien...has reiniciado el telefono a ver si se ponen a cero otra vez?
A mi me fue bien las estadisticas hasta que reinicie y la jodi se puso todo a cero
joder con estas roms 6.5 parace que htc hubiera hecho unas cuantas cada una tiene un problema diferente........:loco:
CrAzY_CbR
25/10/09, 07:17:25
por eso mismo asi de rapidito va a salir la 6.5.1, HTC se ha dado cuenta del error tan grande al sacar esta basura de ROM y han decidido coger una build mas nueva de microsoft, me imagino
Superjuani
25/10/09, 09:11:16
por eso mismo asi de rapidito va a salir la 6.5.1, HTC se ha dado cuenta del error tan grande al sacar esta basura de ROM y han decidido coger una build mas nueva de microsoft, me imagino
Espero que sea así. La actual Build es una porquería :enfadadisimo: Esperemos a que no pase de este año.
Saludos.
GOLFI PRO 2
25/10/09, 12:34:03
En un principio no la voy a reiniciar por si acaso. A ver lo que dura. Hoy me ha vuelto a marcar bien la carga completa y sigue con las estadisticas.
Por cierto, yo desinstalé el cab del 1% la verdad es que va mejor.
Saludos
CrAzY_CbR
25/10/09, 16:06:03
Si, a mi ya me da igual verlo de 10 en 10 no es para tanto...
Segun he leido extensamente en XDA en WM6.5 los drivers que hay para el 1% no van nada bien en el rango de 90-100% se espera poder corregir esto pero por ahora no hay nada que hacer y es real como la vida misma que los fix del 1% hacen trabajar mal y encima no interpretan bien la carga final.
Yo a ver si le hago una carga nueva y veo las estadisticas otra vez para probar que no desaparecen sin apagar la maquina. Quizas el problema sea el Fix tambien
CrAzY_CbR
29/10/09, 17:40:40
Me funcionan los tiempos de carga durante mas de 12h salvo que haga una de las siguientes acciones:
- Reiniciar la HTC
- Actualizar el tiempo (al actualizar el tiempo es porque me cambia la zona horario de +0 a +1 y el contador pierde la cuenta)
Lo de reiniciar la HTC lo puedo evitar pero lo de la zona horaria me tiene cansado, porque cada vez que actualizo el tiempo tengo que estar atrasando una hora.... hay algun fix para que al actualizar el tiempo no cambio la hora en el reloj de GMT+0 a GMT+1??
GOLFI PRO 2
30/10/09, 08:10:04
Pues desde hace varios dias que me funciona perfectamente, os comento. Al principio como deja de cargar aunque tenga el cable puesto no funcionaban las estadisticas. Una mañana lo que hice fue quitar el cable y volver a ponerlo hasta que se volvió a cargar. Desde entonces me funcionan los datos. Cuando lo miro diariamente me pone cuando ha sido la ultima carga completa y según el consumo del dia anterior me marca entre las 4 y las 5 a.m. ( se supone que a partir de ahi empieza a consumir sin cargar ) pero me marca todos los datos de tiempo en espera, tiempo de conversación, uso del dispositivo, etc.... Lo unico que me da son los datos desde la ultima carga y no unas medias como me ha parecido leer por aqui.
buena noticia golfi yo esque acabo de cambiar de rom a una que he hecho yo jeje por lo que he podido probar yo el causante es el geolocalizador con el manila si en la hora pones una ubicacion fija no ``mi ubicacion´´ se soluciona en el tiempo da igual lo que pasa e que la hora se actualiza con el tiempo si lo tenemos en ``hora mi ubicacion´´
CrAzY_CbR
31/10/09, 12:02:53
No entiendo bien que quieres decir con lo de la hora...puedes explicarte mejor!
Yo tambien estoy terminando de perfilar mi version LITE 6.5 para mi! :P
en la pestaña home tocas en el reloj y te aparece una ventana que tiene 2 pestañas una de la hora y otro de kas alarmas poes te vas a la hora y eliges la ubicacion que quieras menos la de mi pocision y verascomo se acaba el problema creo que es mas bien un problema del manila y no de drivers, segun las varias pruebas que le e hecho ;-)
CrAzY_CbR
31/10/09, 19:32:45
Que va eso no me funciona....ya lo tenia asi desde el primer dia que tengo la TP2, tengo en mi zona horaria tengo puesto Londres, Dublin GMT+0 que corresponderia a canarias una hora menos que ustedes y desde que actualizo el tiempo se me adelanta y me cambia de Londres,Dublin GMT+0 a Paris GMT+1 da igual lo que haga siempre me pasa eso.
Y si hago al reves de poner Paris GMT+1 y atraso una hora de reloj pues me hace lo mismo y me adelanta una hora el reloj,
Alguna solucion? Es bastante incomodo...me resetea el contador de tiempo y tengo que estar cada dos por tres cambiando la hora
joder tio y luego llama uno a los de htc y se lo cuenta y resulta que eres el primero en decirle eso de la rom 6.5 y que no puede ser :enfadadisimo:
Pues es raro a mi no pe pasa eso, le coloque como 8 ciudades de paises distintos y no me cambia la hora??? no se que le pueda estar pasando al amigo, prueba con un hardreset a ver
CrAzY_CbR
01/11/09, 08:04:54
Me pasa desde que tengo la TP2 y he probado varias ROMs, y varios Hard Reset
He probado algunos cambios de registros tambien y no hay manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.