adruqui
13/11/13, 22:22:43
Hola muy buenas a todos X-D, ayer hice un post preguntando sobre como podía rootear mi terminal y se ha completado satisfactoriamente, ahora he estado investigando sobre algo llamado ROM'S, he leído que tengo que entrar a partir del recovery, he aquí mi duda existencial. Tengo un LG l7 P700 y rooteado con el Cydia Impactor, tengo el SuperSU pero no tengo ninguna app instalada para entrar en el recovery como he leido una llamada ClockWorkMod Recovery y no se si tengo que instalarla desde el Play store o no hace falta instalarla porque hay otra manera de entrar al recovery o algo.
Tengo unas cuantas dudas.
-¿Para entrar en el recovery tengo que instalar el CWM?
-Si no es así, ¿Que tengo que hacer para entrar en el recovery sin tener instalado el CWM?
-En el caso que tenga que instalar el CWM, ¿Dónde, cómo lo consigo y cómo lo instalo?
Otras dudas que no me han quedado claras sobre las ROMS
-¿Que son las ROMS y para que sirven?
-¿Hacen que mi android vaya más fluido con una ROM?
-¿Cómo saber si la ROM es compatible con LG l7 P700?
-¿Donde puedo conseguirla e instalarla con seguridad?
- ¿Tengo que hacer un backup de mis datos? ¿Cómo puedo hacerlo?
Perdón por tanta pregunta, pero como he dicho en un post anterior mío, soy nuevo en esto y quiero realmente asegurarme para que mi móvil no sufra ningún daño o que si accidentalmente lo sufre que se pueda reparar.
La finalidad que tengo instalando una ROM es que mi android vaya fluido porque también he estado leyendo sobre como OverClockear android con un programa llamado SetCPU pero no me he atrevido a hacerlo y espero que me podáis ayudar, un saludo y espero respuestas! Gracias de antemano. (Perdón por el mini-tochazo) :dios:
Tengo unas cuantas dudas.
-¿Para entrar en el recovery tengo que instalar el CWM?
-Si no es así, ¿Que tengo que hacer para entrar en el recovery sin tener instalado el CWM?
-En el caso que tenga que instalar el CWM, ¿Dónde, cómo lo consigo y cómo lo instalo?
Otras dudas que no me han quedado claras sobre las ROMS
-¿Que son las ROMS y para que sirven?
-¿Hacen que mi android vaya más fluido con una ROM?
-¿Cómo saber si la ROM es compatible con LG l7 P700?
-¿Donde puedo conseguirla e instalarla con seguridad?
- ¿Tengo que hacer un backup de mis datos? ¿Cómo puedo hacerlo?
Perdón por tanta pregunta, pero como he dicho en un post anterior mío, soy nuevo en esto y quiero realmente asegurarme para que mi móvil no sufra ningún daño o que si accidentalmente lo sufre que se pueda reparar.
La finalidad que tengo instalando una ROM es que mi android vaya fluido porque también he estado leyendo sobre como OverClockear android con un programa llamado SetCPU pero no me he atrevido a hacerlo y espero que me podáis ayudar, un saludo y espero respuestas! Gracias de antemano. (Perdón por el mini-tochazo) :dios: