Ver la Versión Completa : Sistema operativo de Android
ozujoze
13/11/13, 22:21:22
Buenas, estoy observando que en Ajustes/Uso de datos/ el Sistema Operativo de Android consume muchos datos, por lo que me está dejando seco de megas para este mes. Eso por qué es debido?
Un saludo.
DOGGYSTILE
13/11/13, 22:38:55
Buenas, estoy observando que en Ajustes/Uso de datos/ el Sistema Operativo de Android consume muchos datos, por lo que me está dejando seco de megas para este mes. Eso por qué es debido?
Un saludo.
PULSA vol+ y power a la vez, notaras un reinicio....no sueltes, vibrara tres veces mas, ty se quedara apagado el mvl, enciendelo, yega al launcher y vuelve a RECOVERY ...haces wipe cache pàrtition y wipe dalvik cache y REINICIA....no creo que vuelvas a tener problemas con eso, en breve te bajaran esos valores...
*estos valores de sistema operativo android suelen estar altos al principio de una instalacion de una rom cuando hemos estado con figurando cosas del sistema....o cuando movemos muchos archivos dentro del explorador de archivos tambien ocurre a veces....pero pronto vuelve a la normalidad :ok:
espero que te sirva...un saludo
ozujoze
14/11/13, 15:57:43
Haciendo eso que me dices perderé todo del móvil, fotos, música, etc.?
MiLanOrZ
14/11/13, 16:26:32
no pierdes nada.
DOGGYSTILE
14/11/13, 18:55:35
Haciendo eso que me dices perderé todo del móvil, fotos, música, etc.?
lo que te hace perderlo todo es WIPE DATA FACTORY RESET...y eso no lo vas a hacer ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.