PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo responder llamadas desde el smartwatch

nitropollo
13/11/13, 22:20:25
Hola chicos, pues otra duda que tengo con el aparatejo este

Me compre un auricular bt pot 10 eu en mediarkt (lo mas perruguero) y cuando lo sincronizo con el telefono, si me llaman no me sale el boton de contestar en el reloj, solo rechazar y responder con mendaje o algo asi

Me hace falts alguna aplicacion especial? Un auricular mejor? O alguna configuracion rara? Gracias!!

sowed
14/11/13, 10:56:55
no se puede contestar desde el reloj, pero el manos libres tendrá un botón, si lo aprietas contestas.

en el reloj ves quien te llama, puedes colgar o colgar y enviar un mensaje al que te llama y si en vez de eso quieres contestar le das al boton del manos libres.

duei
14/11/13, 13:16:52
no se puede contestar desde el reloj, pero el manos libres tendrá un botón, si lo aprietas contestas.

en el reloj ves quien te llama, puedes colgar o colgar y enviar un mensaje al que te llama y si en vez de eso quieres contestar le das al boton del manos libres.

incorrecto :D

Con esta app puedes colgar, descolgar, realizar llamadas a tu agenda, favoritos, etc y es oficial de Sony

A mi me funciona perfecto en mi Z1, supongo que será compatible con todos los android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.liveware.extens ion.call
https://lh3.ggpht.com/S3btaU7WGeM43FVpA-11wKxCV1V5ePeV4kayjyGZl2PsG-FqU5sEbh7VOY1j9l-38g=h900-rwhttps://lh4.ggpht.com/km-dCfzWMUl7arIj3__KyhHU8pU0og32cLp9bPStSlw2UGz_zAXaW 7VDKa4ANqsD2qw=h900-rw

sanchezj
14/11/13, 18:19:28
Pues no, no es compatible con todos los android, sólo con Sony que yo sepa.
Lo que sí puedo asegurar, es que no hay aplicación propia que permita responder en el SW2 las llamadas entrantes que recibe un HTC ONE, que es la marca y modelo de móvil que yo tengo (la misma que parece tener nitropollo, que debería mirar si como dice sowed si su auricular tiene algún botón para responder).
Y he dicho aplicación propia, porque sí existe otro camino para hacerlo, creando una tarea propia con la aplicación Tasker, y la extensión que de este magnífico programa existe para SW2, que es lo que yo utilizo. Eso sí, son dos pasos para responder, no uno. Uno para entrar en la extensión de Tasker del SW2, y otro para ejecutar la tarea de aceptar la llamada.
Saludos.-

sowed
14/11/13, 18:47:06
Efectivamente, solo contesta en los sony, en el mio tampoco funcionan los favoritos porque los contactos están estructurados un poco distintos según la marca.

nitropollo
14/11/13, 20:46:33
Efectivamente tengo un htc one y un boton en el auricular, asi que medio gozo en un pozo :(, gracias por las respuestas!

sowed
14/11/13, 21:25:30
Hombre... tampoco es mucho problema llevar el dedo al auricular y darle al botón jejeje

duei
15/11/13, 12:30:50
Pues no, no es compatible con todos los android, sólo con Sony que yo sepa.
Lo que sí puedo asegurar, es que no hay aplicación propia que permita responder en el SW2 las llamadas entrantes que recibe un HTC ONE, que es la marca y modelo de móvil que yo tengo (la misma que parece tener nitropollo, que debería mirar si como dice sowed si su auricular tiene algún botón para responder).
Y he dicho aplicación propia, porque sí existe otro camino para hacerlo, creando una tarea propia con la aplicación Tasker, y la extensión que de este magnífico programa existe para SW2, que es lo que yo utilizo. Eso sí, son dos pasos para responder, no uno. Uno para entrar en la extensión de Tasker del SW2, y otro para ejecutar la tarea de aceptar la llamada.
Saludos.-

Tengo la extension de tasker pero no me funcionan las tareas. Por ejemplo tengo una simple para abrir el navegador pero no responde.

Sabrías decirme si hay que hacer algo en el teléfono a parte de marcar "Permitir acceso externo" en Tasker?

duei
15/11/13, 13:08:25
Arreglado. La app del Play no me funciona. me he descargado la del desarrollador en xda y perfecto.

Sin duda lo mejor que le puede pasar a nuestro smartwach

pochitor
15/11/13, 13:24:11
yo lo tengo vinculado a un note 1, y funciona todo sin problemas, puedo contestar la llamada desde el telefono.
saludos

sanchezj
15/11/13, 14:44:11
Arreglado. La app del Play no me funciona. me he descargado la del desarrollador en xda y perfecto.

Sin duda lo mejor que le puede pasar a nuestro smartwachMe alegro. Y comenta las tareas que utilizas a través del SW2, por si a alguien más le aprovecha.

yo lo tengo vinculado a un note 1, y funciona todo sin problemas, puedo contestar la llamada desde el telefono.
saludosQué utilizas para responder?
¿Call handling Smart Extensión (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.liveware.extens ion.call) o Call Handling Pro - SmartWatch (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nixi.smartwatch.callhandlingpro)?
Lo digo porque tenía entendido que la extensión de Sony sólo acepta responder llamadas con teléfonos Sony. Así que imagino que utilizas la aplicación Call Handling Pro, que funciona con algunos modelos que no son Sony, pero no con otros (como por ejemplo los HTC).

sowed
15/11/13, 15:14:18
Dice que puede contestar desde el TELEFONO, lo cual obviamente todos podemos hacer :D

sanchezj
15/11/13, 16:40:25
Dice que puede contestar desde el TELEFONO, lo cual obviamente todos podemos hacer :D

Jojojo
Es verdad, yo también puedo. Lo acabo de comprobar :-)

duei
18/11/13, 19:39:13
Me alegro. Y comenta las tareas que utilizas a través del SW2, por si a alguien más le aprovecha.

Ahora mismo tengo configuradas las tareas:
Abrir navegador
Abrir youtube
Abrir peliculas
Volumen Media 100%
Volumen Media 0%

Los tengo para cuando conecto el móvil por Mhl Hdmi a la tv. Con el Tasker abro y con Smart Controller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.liveware.extens ion.SmartControl&hl=es) navegas.

Perfecto para tirarte en el sofa y tomar el control desde el reloj

sowed
18/11/13, 20:37:59
Ahora mismo tengo configuradas las tareas:
Abrir navegador
Abrir youtube
Abrir peliculas
Volumen Media 100%
Volumen Media 0%

pero sólo tienes estos perfiles en tasker?
yo es que tengo un monton y es un verdadero coñazo buscar el que venga bien...

en el apartado de tasker he abierto un hilo para que pongamos los perfiles que usamos relacionados con el smartwatch, podrías pasarte u compartirlos :ok:

por cierto, no sé si controlas de UCCW, el programa ese para crear widgets, relojes etc... yo no lo controlo pero sé que si te haces un widget con los perfiles de tasker, luego desde el reloj con esta extensión: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.portany.appwidgetdisplay cargar el widget así tener en una sola pantalla los perfiles que uses para multimedia, por ejemplo

duei
19/11/13, 09:52:20
Lo cierto que esa app la he desinstalado el otro día, ya que aunque me parecía una buena idea, ningún widget se veía bien en el reloj, muy poco resolución y poco adaptados. Le daremos una nueva oportunidad.

Countdown
19/11/13, 12:54:42
Yo uso "Call Handling smart extras" y puedo contestar sin problemas en mi S3.