Ver la Versión Completa : Notificaciones
Pues me acaba de llegar hoy el telefono y usandolo durante el dia noto que, cuando me llega una notificacion de whasapp ( con wiffi ) y tengo apagada la pantalla no llega, llega al desbloquear.
Saber si os a pasado ya que tengo activado lo de wi-fi activa en reposo en "siempre".
compruebalo en otro wifi a ver si te pasa lo mismo,nos paso en casa con un telefono y despues de darle 20 vueltas fue cambiar el router y se acabo el problema:loco:
Polamalu
13/11/13, 23:34:12
Que ROM tienes?
Que router tienes?
Te pasa también con datos?
estoy aciendo comprobaciones aora mismo solo con el wifi de casa con dos moviles, y solo me llegan notificaciones cuando lo desbloqueo... e tenido todos los moviles con este router y no a dado problemas ninguno...a vosotros os llegan al momento? a veces pita sin desbloquear pero a los minutos...
viene por defecto que el wifi se apague cuando la pantalla esta apagada, en opciones avanzadas de wifi esta esa opcion.
claro, y para evitar eso hay que activar lo de "siempre" no?
skynet3
13/11/13, 23:52:39
Pienso que es al reves,en nunca.
Pavwssat
13/11/13, 23:52:51
claro, y para evitar eso hay que activar lo de "siempre" no?
¿El que? Si se apaga el wifi debería llegarte por datos de operador los Whatsapp ¿no?
¿El que? Si se apaga el wifi debería llegarte por datos de operador los Whatsapp ¿no?
Exacto.
Es un problema del router, a mi también me pasa. Lo que tienes que hacer es entrar por telnet al router y poner:
arp add <IP asignada al movil> <MAC de movil>
no me habré explicado bien, hablo del problema que tenia el nexus 4, que aunque lo tuvieras activo no te llegaba las notificaciones hasta que no lo desbloquees.
Que eso es lo que me pasa, y incluso a veces llegan sin desbloquear el telefono pero minutos mas tardes
no me habré explicado bien, hablo del problema que tenia el nexus 4, que aunque lo tuvieras activo no te llegaba las notificaciones hasta que no lo desbloquees.
Que eso es lo que me pasa, y incluso a veces llegan sin desbloquear el telefono pero minutos mas tardes
Es exactamente lo mismo que con el N4 y se soluciona con lo que te puse arriba.
es que e escrito a la vez que tu y no lo habia leido, explicame un poco mas que estoy perdido y no entiendo y lo hago!
1. Vas a Tecla Windows+R, escribes cmd
2. Dentro escribes: 'telnet <IP del router>', por ejemplo: telnet 192.168.1.1
3. Te pedira usuario y contraseña del router
4. Una vez dentro pones 'arp add <IP asignada al movil> <MAC de movil>'
pongo telnet y el numero y me dice :
"telnet no se reconoce como un comando interno o externo,"
pongo telnet y el numero y me dice :
"telnet no se reconoce como un comando interno o externo,"
Ve a 'Panel de control'->'Programas y Características'->'Activar o Desactivar características de Windows'->Marca la casilla 'Cliente Telnet' y Acepta
Si tienes python instalado en el ordenador, tengo un script para meter las arp directamente. Lo tengo puesto en el arranque de windows para que lo haga siempre automáticamente.
haciendo eso no me deja...e activado la casilla que me as dicho pero sigue saliendome el mismo mensaje
perdona, ya me ha dejado entrar...tambien tenia que picar la de cliente...
una vez dentro me sale para que eliga opcion por numero, a cual le tengo que dar?
perdona, ya me ha dejado entrar...tambien tenia que picar la de cliente...
una vez dentro me sale para que eliga opcion por numero, a cual le tengo que dar?
Hazme una captura porque cada marca de router es un mundo
http://subefotos.com/ver/?817f516d35fa80db843e584e0a58e81eo.jpg
Creo que es así, no tengo ese router así que no se más.
1. Elige la opción 24 (System Mantenance)
2. Elige la opción 8 (Command Interpreter Mode)
3. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'ip nat loopback on'
4. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'ip arp add <IP asignada al Movil> ether <MAc del Movil> enif0' (Por ejemplo: ip arp add 192.168.1.2 ether 00:11:22:33:44:55 enif0)
5. Cuando aparezca 'ras>' escribe: 'exit' (Si no va el exit cierras la ventana)
Si eres algo mas manitas puedes modificar el autoexec, si no tendras que hacer lo anterior cada vez que reinicies el router:
ras> sys edit autoexec.net
Ahora nos aparece un menú en el que debemos escoger que hacemos con cada una de las lineas. Pulsaremos la opción “n” (next) para irnos a la siguiente linea. Repetimos la operación hasta que veamos la linea que debíamos recordar y entonces debemos pulsar “i” (insert after). Escribimos la linea que probamos antes:
ip arp add 192.168.1.2 ether 00:11:22:33:44:55 enif0
Pulsamos “x” para Guardar y salir o… ante la duda “q” para salir sin guardar.
Comprobamos que la linea ha sido añadida:
ras> sys view autoexec.net
esto me queda
http://subefotos.com/ver/?93d10d54ea780856cfd99de28c9f5d4ao.jpg
como se que esta bien echo?
Te ha faltado añadir enif0 al final y escribir exit en minúsculas
Y como se si ha funcionado?
A mi no me salian ninguna de las opciones que le salian a Slop90, simplemente he hecho:
Abrir el telnet con la ip del router, poner usuario y contraseña y me ha salido un ">" en la siguiente linea, he puesto 'arp add <IP asignada al movil> <MAC de movil>' y luego exit.
No ha dado ningun error ni salia nada mas, todo muy "limpio"
Esta bien?
Entra en la web del router y busca un apartado arp. Busca que ponga permanent.
O pon en el telnet arp show y que salga flag 0x06
Entra en la web del router y busca un apartado arp. Busca que ponga permanent.
O pon en el telnet arp show y que salga flag 0x06
En el telnet arp show me sale un error como que no reconoce el comando.
En la web del router si que me sale "permanente" (el LG) y otros dos que tengo como "completo"
En el telnet arp show me sale un error como que no reconoce el comando.
En la web del router si que me sale "permanente" (el LG) y otros dos que tengo como "completo"
Entonces ya está, ahora tienes dos opciones o hacerlo cada vez que reinicie el router o hacer un script
Entonces ya está, ahora tienes dos opciones o hacerlo cada vez que reinicie el router o hacer un script
Eso no lo entiendo, cada vez que el router renueve (3 dias casi ponia) tengo que hacer esto? Cambia la IP del movil o como?
Y lo del script como lo haria?
Eso no lo entiendo, cada vez que el router renueve (3 dias casi ponia) tengo que hacer esto? Cambia la IP del movil o como?
Y lo del script como lo haria?
Cada vez que reinicies el router,lo apagues, se vaya la luz...
Cada vez que reinicies el router,lo apagues, se vaya la luz...
Eso digo, que la ip es dinamica y cada 3 dias cambia y no sé si tiene algo que ver o solo en esos casos...
Y el script como lo haria?
Gracias por todo!
Bueno, lo acabo de probar, han enviado un whatsapp y sigue pasando
hola buenas, a mi me pasa lo mismo que ha este compañero con las notificaciones solo que al revés. Con el wifi me funciona perfectamente pero con los datos no. Me pasa tanto en whatssapp como con los correos.
Tengo la stock rom, sincronización automática y la pestaña de restringir datos de fondo desactivada.
Mi compañia es yoigo.
Alguna solución? el telefono tiene 9 días.
El mio sigue con el mismo problema incluso habiendo echo eso...no se que mas hacer...de que puede ser?
Por desgracia es cosa del router y no se puede hacer nada, a mi por suerte con este no me pasa pero con los dos últimos si
citytrader
16/11/13, 08:33:52
Pues me acaba de llegar hoy el telefono y usandolo durante el dia noto que, cuando me llega una notificacion de whasapp ( con wiffi ) y tengo apagada la pantalla no llega, llega al desbloquear.
Saber si os a pasado ya que tengo activado lo de wi-fi activa en reposo en "siempre".
Hola, a mi me pasa lo mismo, es un bug en el kernel del G2, el problema pasa que estando conectado en wifi, cuando se apaga la pantalla y entra en deep sleep, tarda aprox 1 min en recibir las notificaciones, dejalo 1 min a 1 min y medio a ver si las recibís, espero que resuelvan pronto estos bugs.
lolodecker
16/11/13, 11:58:23
Bueno exactamente es otro bug en nuestro g2 y este es del kernel, una solución temporal pero que funciona es, regpon wifi https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi,
se instala se marcan las 2 casillas y a correr. La solución definitiva es modificar líneas del archivo, WCNSS_qcom_cfg .
Esto es debido al famoso deep sleep de android, que en la versión kitkat dicen que está solucionado, pero yo creo que ya nos fallara otra cosa.
De momento en nuestro pepino he encontrado varios bugs que me molestan y mucho como:
1, sonido de llamada (primer segundo no suena a penas)
2, enfoque del video, fallo de enfoque en videos en movimiento.
3, Notificaciones en wifi, con pantalla apagada entra en deep sleep y se retrasan las notificaciones, así hasta que enciendes la pantalla.
4, Iluminación automática, funciona cuando quiere eso si funciona.
Hola a todos, aquí otro con el mismo problema.
En mi caso es tanto con wifi como con datos. He restaurado de fabrica instalando solo whatsapp y sigue sin recibir notificaciones (o las recibe tarde).
He probado la aplicación que ha puesto el compañero y efectivamente, en ese caso si que parece que funcione, pero claro, solo sirve para wifi... en datos me sigue ocurriendo.
Otra cosa curiosa es que si pongo el móvil a cargar, si que las recibe de forma instantánea. Es como si el deep sleep no se activara cuando el móvil se carga.
Si como decís el problema es del kernel, debería descartar que fuera un problema de hardware?
Estoy con la duda de que el móvil pueda estar defectuoso y tener un problema de hardware, ya que al restaurarlo de fabrica sigue ocurriendo, y hay otros muchos compañeros que no tienen el problema. Y me imagino que todos tenemos el mimo kernel no?
Saludos
lolodecker
16/11/13, 14:06:09
El problema es de android, google, es algo muy común sí que puede ser que tengan otro kernel y entre todos podríamos averiguar cuál es que no tiene el problema sacar un Zip y instalarlo simplemente investigar un poco sobre las líneas de programación del dicho archivo mencionado, pero para esta solución hay que ser root y no todo el mundo lo es. La mejor solución que hay es la App hasta el momento que seamos actualizados.
Sobre el tema de los datos es cosa de tu compañía te abran capado el 2g, esto lo hace mucho Vodafone y otros también y yoigo precisamente tiene cobertura Vodafone lee algo sobre el tema este y veras que hay mucha gente como tú llama y notaras la harta a mentiras que intentan decirte y eso es sobre el total desconocimientos de esas operadoras, te aconsejo y es algo muy difícil que te pasen con el departamento de soporte e intentar hablar con un técnico cualificado de la compañía.
Polamalu
16/11/13, 15:36:30
Según leí, en el soporte técnico de wharsapp, una posible solución es desinstalar hangouts , volverlo a instalar desde el play store y entrar en su cuenta.
Yo lo hice y mejoró bastante la recepción de notificaciones, tal que ya yo me tardan más de medio minuto en llegar.
Claro que para desinstalar hangouts hay que ser root.
citytrader
17/11/13, 01:29:58
Bueno exactamente es otro bug en nuestro g2 y este es del kernel, una solución temporal pero que funciona es, regpon wifi https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi,
se instala se marcan las 2 casillas y a correr. La solución definitiva es modificar líneas del archivo, WCNSS_qcom_cfg .
EL WCNSS es para Nexus 4, no es aplicable al G2
El archivo REGPON no soluciona nada porque es un problema a nivel Kernel, lo único que va a hacer es gastar batería.
Siendo un problema de Kernel hay que esperar que lo arreglen.
lolodecker
17/11/13, 13:26:23
Claro que el archivo que anda por ahí para el nexus, no funciona para el nuestro habría que modificarlo lo he explicado bien creo.
Y señores la aplicación regpon para todos aquellos que noten el problema de largas esperas en recibir las notificaciones por wifi, funciona perfectamente, eso sí a cambio de un gasto extra de batería y algo esperemos temporalmente.
ya que a nivel de kernel no podemos hacer nada así rapidamente,hay que investigar y testear etc....
hay que modificar el comportamiento del descanso del movil,mediante archivos del sistema o mediante aplicaciones, sacrificando en las 2 formas explicadas aquí, gasto de batería extra, las dos formas gastan bateria,bajo el nombre de regpon o sistema android.
citytrader
17/11/13, 23:15:10
Claro que el archivo que anda por ahí para el nexus, no funciona para el nuestro habría que modificarlo lo he explicado bien creo.
No hay que modificarlo, no existe en nuestro movil.
Sabrá ya lg esta problema y lo solucionará en alguna futura actualización?
Es que es una faena, la verdad
Darkinwery
18/11/13, 15:59:13
Venga no fastidies!! Que vendo el nexus 4 para librarme de los errores de notificaciones (bueno y por la batería principalmente... XD) y voy a comprarme este g2!
Pero sigue siendo tan exagerado cómo en el nexus? A mi me ha llegado hasta tardar 16 minutos en recibirlo... Eso sí, por wifi sin ningún problema!
Pavwssat
27/11/13, 01:23:08
Me acabo de mandar fotos desde el iPhone 5 a mi G2 por Whatsapp y no me ha llegado ninguna hasta que no he entrado en el Whatsapp. Enganchado al wifi,tengo fibra en casa con Movistar, y red en modo 2G/3G.
Menuda mierda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.