Ver la Versión Completa : Ayuda
Quiero adquirir el n5, sin embargo tengo la duda sobre el lg g2, cual me recomiendan, se que en calidad-precio es mejor el n5, pero en cuestión de capas de personalización es buena la lg, o en verdad merece la pena el android 4.4? Gracias por su ayuda.
Aquí, el 90% de la gente te recomendará si o si el Nexus.
Si esta misma pregunta la haces en el subforo del LG G2, te dirán que mucho mejor este sobre el nexus.
Mi recomendación, compra el que más te haga tilín. Ambos son buenos. El LG gana en cámara, pantalla, tiene radio, infrarrojos y algún detalle más a nivel hardware, pero de software está un poco peor (menos actualizado, capa de personalización de LG que no es de las mejores, y seguramente dejen de mantenerlo en unos meses), aunque si lo ruteas y le pones ROMs personalizadas también te dará bastante juego.
La ventaja del Nexus5 es que tendrá muy buena vejez, ya que será un hardware muy estrujado por los programadores, al tener las facilidades de disponer de todos los códigos fuentes para seguir desarrollando sobre ellos, mientras que sobre el LG, al haber hardware propietario, habrá cosas en un futuro que no vayan del todo bien si LG deja de suministrar drivers para ellos...
Por tanto, y viendo que ambos son buenos terminales, déjate guiar por tus preferencias (y tu dinero, claro, el LG es ostensiblemente más caro).
Gracias por tu opinión, en verdad veo la ventaja del software, es decir que tendrá actualizaciones constantes, y el g2 puede en algún momentos estancarse, la cámara no es factor prepoderante para mí, la batería creo que google mejorara por medio del software, al menos eso espero, gracias por tu apoyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.