Ver la Versión Completa : Cyanogen estaría preparando su propio teléfono con un procesador de 2.5GHz
Cyanogen estaría preparando su propio teléfono con un procesador de 2.5GHz
http://fotos.subefotos.com/f86760e4f7eed986bc08eb106576facbo.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No paran de salir rumores sobre el devenir de Cyanogen desde que se anunciase que se convertiría en una empresa con ánimo de lucro. No han sido pocos los cambios que han sufrido y parece que no paran de aspirar a los más alto. Si hace poco se le veía desarrollando una ROM oficial para el Oppo N1, Cyanogen estaría apostando por ir un paso más adelante y sacar un teléfono por sí mismos. Esto significaría hacer controlar tanto el harware con el software, aunque siempre dependiendo del sistema operativo que Google ofrece. Los rumores no se quedarían cortos en lo que más respecta al hardware, pues contaría con un procesador Snapdragon con una frecuencia de 2.5 GHz, siendo líderes en el mercado en esta característica, aunque no es lo único que cuenta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/cyanogen-estaria-preparando-su-propio-telefono-con-un-procesador-de-2-5ghz)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/cyanogen-estaria-preparando-su-propio-telefono-con-un-procesador-de-2-5ghz
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/cyanogen-estaria-preparando-su-propio-telefono-con-un-procesador-de-2-5ghz
gonzalo9517
13/11/13, 21:57:08
No se yo si será verdad, pero me alegraría por ellos porque siempre han apoyado a la comunidad con unas roms excelentes, eso si, que no cobren por las rom, por el movil si pero por las roms...
Othingnet
13/11/13, 22:03:19
Mola! :)
LawLiet
13/11/13, 22:09:58
A ver el precio, que a fin de cuentas es lo importante.
2,5Ghz!!! se fundiran nuestros bolsillos jejjje.
Nah, todavía me acuerto cuando salio el core 2 duo que en uso normal no hacia falta ni que arrancara el ventilador de la CPU, en comparación de los 80º del P4 fusión nuclear edition :loco:
valenparra
13/11/13, 22:48:24
Pues si lo sacan por un precio competitivo del estilo del Nexus 5 yo me lo compro de cabeza
Pues si lo sacan por un precio competitivo del estilo del Nexus 5 yo me lo compro de cabeza
creo que los tiros pueden ir por ahí :D
Samuss93
13/11/13, 23:00:03
Si son precios como nexus 5 tienen comprador seguro X-D
YoArnold83
13/11/13, 23:13:23
Había rumores de que lo haría htc?
FINTA96
13/11/13, 23:15:51
Lo apoyo, siempre y cuando dejen sus roms con codigo libre y que se lucren solo con el smartphone, no con la comunidad
HTCsoul
13/11/13, 23:25:20
Cuando saquen el susodicho telefono, samsung y compañia habrán "filtrado" terminales similares.
Noticias asi no dicen nada.
Warwick
14/11/13, 00:05:15
Da igual que samsung saque 1000 telefonos superiores en hardware si el teléfono CM tiene un hardware decente y un precio competitivo ya que la guinda del pastel sería una rom diseñada para el teléfono y actualizaciones garantizadas.
El lastre de android es precisamente lo chapuceras que son las rom de las principales compañias y la ausencia de actualizaciones.
En un mercado donde el mejor (Xiaomi) es dificil de conseguir hay espacio para empresas serias ;-)
Vangonaj
14/11/13, 01:25:55
Bueno de momento es solo un rumor, nisiquiera se puede especular con el precio.
Es un rumor y se quedará en eso. No es lo mismo sacar una ROM que un teléfono (con la financiación y medios que son necesarios) y que como no se llama Galaxy, no lo comprarán na mas que cuatro.
A mis amigos les hablo de Xiaomi y les suena a chino raro. Les hablo de cyano y ya ni eso :risitas:
aaron37
14/11/13, 08:28:37
Harry haz magia y sácanos el móvil antes de tiempo! :grin:
gorry69
14/11/13, 08:45:00
No es lo mismo sacar una ROM que un telefono con lo que todo ello conlleva, ya no es solo software, tambien hay qe diseñar hardware
Seria el perfecto rival de Xiaomi con sus roms Miui, me encanta!!
Ojala sean moviles de calidad como estos, seria una de mis apuestas
Escorpitajus
14/11/13, 09:37:18
Es una noticia buenisima, opino como varios de los aquí presentes, de q si solo se lucran con el móvil seria estupendo, es mas, Cyanogen se le conoce desde este tipo de foros, redes sociales y dudo mucho que se lucren con las roms, pq seguramente la misma comunidad que los vio crecer probablemente los vea caer.
En fin, de todas formas espero q se haga realidad y podamos tener móviles sin necesidad de ser punteros y con roms completamente funcionales, fluidas y con un gran equipo entregado, y económicos.
Dani_nec
14/11/13, 10:03:08
Ya se lo pueden meter con el culo.
Desde el cambio de rumbo de la compañia y el afan recaudatorio de su "cupula" despues de la ayuda desinteresada de la comunidad android a cambio de nada, prefiero prenderle fuego a 300 euros y arrancarme los ojos que darle de comer a esta gentuza.
Benja_Bueno
14/11/13, 19:56:35
Ya se lo pueden meter con el culo.
Desde el cambio de rumbo de la compañia y el afan recaudatorio de su "cupula" despues de la ayuda desinteresada de la comunidad android a cambio de nada, prefiero prenderle fuego a 300 euros y arrancarme los ojos que darle de comer a esta gentuza.
No te quito razon, es mas, comparto lo que dices, pero entonces que telefono te compras, que compañia no tiene un afan recaudatorio que no de vergüenza ajena, que compañia no explota personas en los paises del mal llamado tercer mundo, no para conseguir productos mas competitivos, si no para tener una cuenta de resultados mas gorda y obtener beneficios absurdos por terminal.
Ese es el problema de este "nuevo mundo" que estamos creando, yo opino que el tema este de las absurdas necesidades autoimpuestas, como borregos, de tener que cambiar de terminal una vez al año en mi caso se las van a meter por donde amargan los pepinos, que siempre hay un rollo absurdo en el que tienes que estar "a la moda", cuando no es el ordenador es el movil cuando no.... etc etc.
Ahora mismo mi terminal hace todo lo que necesito que haga y lo hace absurdamente bien, yo me bajo del tren de que me tomen por idiota...
gorry69
27/11/13, 13:26:31
lo veo un poco inviable pero bueno ,habra que esperar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.