PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar HTC One a pc como disco duro

Pheff
13/11/13, 21:45:04
Hola! En anteriores móviles como SGS, al conectar el movil al ordenador tenia la opcion de que fuera reconocido con el programa apto de la marca (kies) o tambien como disco duro, es decir, para poder meter las imagenes y la musica copiando y pegando dentro de las carpetas sin necesidad de usar el programa.

Mi duda es si en HTC One si quiero meter musica o fotos, tiene que ser obligatoriamente conectado por HTC Sync? o hay alguna manera de poder meterlo de la otra manera? Ahora utilizo Mac, pero creo que cuando utilizaba windows si me aparecia el htc one como disco. Espero que puedan ayudarme.

Un saludo, gracias!

caloca
13/11/13, 22:41:17
Yo con win8 se me abre como un pen drive y si tienes htcsyc tambien arranca para sincronuzae, pero yo no lo uso.

jumiguel
13/11/13, 22:52:56
Con Airdroid puedes sincronizar sin cable usb, mediante wifi.

Satorr
14/11/13, 01:53:40
Pues lo acabo de probar, y si me aparece como un disco externo, en Win 8.1, aunque si que ha tardado un poco en aparecer y lo hace de forma un poco rara... aparece como si fuera un telefono, y al entrar ya aparece como un disco

natxoga
14/11/13, 11:02:09
Mtp

Pheff
14/11/13, 14:18:47
Cuando yo usaba W8 tambien me aparecia asi, como disco externo con forma de telefono, pero ahora en Mac no me aparece asi, igual con mac no se puede asi..

artagerges
14/11/13, 14:28:39
Yo lo conecto en W8.1 Pro y me lo detecta como "PenDrive" le meto lo que quiero y va como la seda.