Acceder

Ver la Versión Completa : Problema wi-fi htc magic

hawking2k
15/10/09, 15:13:17
hola chic@s, tengo un problema con la wifi de mi magic.

Simplemente no me deja encenderla.
cuando intento activarla me dice "No se ha podido iniciar la funcion Wi-Fi" y de ese paso no pasa.

Alguien me puede decir porque, me urge bastante arreglar este problema.

Gracias de antemano

Hawking2k

oswill
15/10/09, 15:14:52
Si te urge mucho yo lo que probaría es a hacer un backup del teléfono y proceder a hacer un wipe. En otras palabras dejar la magic como te vino de fábrica y así descartar que ninguna aplicaciíon que has instalado te esta creando algún tipo de conflicto.

oswill
15/10/09, 15:15:15
Si ves que el problema persiste directamente al SAT

hawking2k
15/10/09, 21:16:45
e probado el wipe y sigue sin funcionarme.

Alguien tiene alguna otra sugerencia antes de que la envie al SAT -_______-

gracias, Hawking2k

hawking2k
17/10/09, 10:12:50
bueno, no e podido solucionar el problema de la wifi asi que directo al SAT.

Sabeis cuanto tardan en devolverte el teléfono mas o menos¿

gracias, hawking2k

vaisen
17/10/09, 11:50:15
Hola buenos dias!hace 2 dias libere mi magic y la empece a usar com una SIM orange.Cuando comence a usar el wi-fi no tube problemas pero ayer no se conectaba.Resetee la htc, modifique los canales del router... añadi un APN por si acaso de orange...y me sigue diciendo lo mismo: DESCONECTADA!! las redes me las encuentra por lo que no es un problema en si del propio movil. Me gustaria me dijeseis que puedo hacer.

GRACIAS

nnarayann
17/10/09, 12:13:07
Prueba a meterle a la Magic una IP fija a ver si así conecta. También puedes cambiar el tipo de cifrado del router de WPA a WPA2 o viceversa. Si no, prueba a resetear el router a valores de fábrica y vuelve a configurarlo todo, a mí me lo solucionó.

Suerte!.

vaisen
17/10/09, 12:19:01
Como le meto una IP fija?? explicamelo...mientras tanto probare a resetear el router

vaisen
17/10/09, 12:24:27
TODO SOLUCIONADO!!! resetee el router y parece que ha conectado muchas gracias!!!

vaisen
20/10/09, 12:09:38
HOla de nuevo! parece que mi magic y mi router o lo que quiera q sea no se van a llevar bien jamas!despues de funcionar lo que me dijistes de reiniciar el router.. a los 2 dias volvio a sucederme lo mismo..volvi a reiniciar el router y volvio a funcionar.. y a dia de hoy vuelve a ponerme la dichosa frase de WIFI : DESACTIVADA

hay alguna solucion para hacer que funcione permanentemente?

os agradeceria que me dieseis una solucion por lo menos a corto plazo

GRACIAS UNA VEZ MAS

nnarayann
20/10/09, 13:18:45
A mí me pasaba lo mismo... no tendrás el blanquito de telefónica no? jeje. Ahora con la 1.6 me va como la seda, ya no se me desconecta, así que espera a actualizar a ver.

Por cierto, con un router de Orange (y mira que son malos a dolor), va mucho más rápida la navegación, así que será cuestión de química entre ellos...

antoniolhc
20/10/09, 13:54:36
Yo con el roter ZYXEL de telefónica tengo problemas (no los había achacado directamente al router pero podría ser).

Unas veces conecta sin problemas y otras no. También es cierto que en los canales 4, 5, 6 tengo interferencias con un emisor A/V que utilizo para enviar la señal de Imagenio a la habitación. Utilizo el canal 11 y con todos los cacharros wireless que utilizo en casa no tengo problemas salvo con la Magic.

Veremos si la 1.6 me soluciona el problema (aunque salvo para algún Megaupload poco uso la Wifi de casa).

WaPeR
20/10/09, 15:30:44
cuando tenia el Omnia, lei gente que tenia problemas con ese router

salu2!

jarv
20/10/09, 15:35:35
Hola hawking2k, yo tengo el mismo problema... "No se ha podido iniciar la funcion Wi-Fi". Creo que la mia va a terminar el el SAT también...

vaisen
20/10/09, 22:10:50
la version 1.6? yo lo que sea con tal de no tener que estar dandole reboot al router que por cierto es el blanco xavi 7968r de telefonica...

si conoces algun post donde ponga como instalarla copiamelo porfavor. Me gustaria solventar el problema sin que me salgan otros ajaja.Es de fiar realizar la actualizacion??

gracias!!

nnarayann
21/10/09, 00:19:33
la version 1.6? yo lo que sea con tal de no tener que estar dandole reboot al router que por cierto es el blanco xavi 7968r de telefonica...

si conoces algun post donde ponga como instalarla copiamelo porfavor. Me gustaria solventar el problema sin que me salgan otros ajaja.Es de fiar realizar la actualizacion??

gracias!!

La actualización es la oficial de Vodafone/HTC así que no te preocupes, no tiene por qué darte ningún problema. La 1.6 está llegando estos días a todas la Magic automáticamente a través de wifi o 3G. Vete a Ajustes, Acerca del teléfono y a Actualiz. del sistema a ver si la tienes disponible ya. Si no cuando te avise la instalas y pista.

Yo tengo el mismo router que tú y desde ayer que actualicé no lo he tenido que reiniciar más ya :)

Enigma87
21/10/09, 00:32:57
yo tuve el mismo problema con mi zyxel de telefonica, hasta que le asigne al ordenador una IP estatica que no fuese la primera de la lista de IP disponibles, ya que si por ejemplo en mi caso asignaba el xxx.33 al ordenador y a la magic daba error. Lo que hice fue darle un valor superior, en este caso 34 y fuera problemas.

Otra cosa que tambien hice fue habilitar el filtrado de mac y añadir la magic como autorizada.

No me pregunteis porque hace semejante estupidez pero weno...

vaisen
21/10/09, 11:46:45
He estado leyendo que se puede instalar antes de que te llegue la actualizacion pero no se como hacerlo.Yo el 3G no lo tengo activado aun, tu crees que llegara por wifi?

nnarayann
21/10/09, 12:14:28
He estado leyendo que se puede instalar antes de que te llegue la actualizacion pero no se como hacerlo.Yo el 3G no lo tengo activado aun, tu crees que llegara por wifi?

Na, tú no te preocupes que te llegará la actualización fijo (puede llegar por wifi, 3G e incluso sin tener activadas ninguna de las dos ya que puede utilizar el mismo sistema que los sms). Tienen de plazo para actualizar todas las Magic hasta el 26, pero supongo que te llegará antes (yo llevo ya dos días con ella).

hawking2k
21/10/09, 15:27:20
Hola hawking2k, yo tengo el mismo problema... "No se ha podido iniciar la funcion Wi-Fi". Creo que la mia va a terminar el el SAT también...

buenas jarv. Pues yo todavia estoy a la espera de que me envien la puñetera factura del movil para poder ir a una tienda vodafone y que me envien la Magic al SAT -___-

x cierto, a mi todavia no me ha actualizado.

Me restaure la magic con la rom original de vodafone que hay en este foro, la que esta sin rootear.

Puede haber algun problema a la hora de actualizar el sistema?

hawking2k

vaisen
21/10/09, 16:05:58
que mi operador sea orange influye??bueno esperare la dichosa actualizacion!

nnarayann
21/10/09, 16:11:44
que mi operador sea orange influye??bueno esperare la dichosa actualizacion!

No, el operador da lo mismo, así que sólo toca esperar...

vaisen
21/10/09, 16:18:34
pues si... esperaremos....no me queda otra..por cierto y la pantallita esa de vodafone sigue saliendome y yo...como q no soy de vodafone. al liberarlo pense que se quitaria y saldira algo propio de orange.. se puede quitar ?

nnarayann
21/10/09, 17:21:11
pues si... esperaremos....no me queda otra..por cierto y la pantallita esa de vodafone sigue saliendome y yo...como q no soy de vodafone. al liberarlo pense que se quitaria y saldira algo propio de orange.. se puede quitar ?

Da igual que sea libre, te seguirá saliendo el logo de marras... en realidad pasa en todos los móviles al liberarlos, que los logos siguen.

Es un poco jaleo cambiarlo, pero si te animas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49931

hawking2k
23/10/09, 17:42:47
Parece ser que estoy de suerte :D

El martes se me actualizo la magic a la versión 1.6 Donut y con esto se me arregló el problema de la wifi.

Supongo que al haber trasteado las roms etc se quedo medio tonta y por eso no funcionaba.

Pues bueno, al final me he librado de enviarla al SAT :D:D:D:D

Hawking2k