Ver la Versión Completa : Imposible liberar s3 4.1.2. Ayuda
Hola a todos!
Pensaba que tenía el S3 liberado, pero hoy cuando he metido la tarjeta del nuevo operador me pide el código de desbloqueo. He intentado desbloquearlo con el GalaxSim Unlock, pero me dice "DISPOSITIVO ACTUALIZADO A UN NUEVO SISTEMA DE BLOQUEO..."
Hay alguna solución? Mañana me cambio de compañía y veo que me quedo sin línea.
Tiene la última versión stock, la 4.1.2
Un saludo y gracias.
Alguien que pueda ayudarnos ?
Tengo el mismo problema, compre un s3 de Chile liberado pero cuando introduzco un chip personal Argentina me pide el código de desbloqueo, en la caja había uno con 8 dígitos pero es incorrecto. Ya no sé qué hacer, al intentar con el GalaxSim Unlock me pasa lo mismo que a rinsan.
Luisetrix
14/11/13, 08:56:16
Pues hay multitud de páginas que por poca pasta te mandan el código para liberarlo por imei
Sin ir más lejos en este foro también hay, sólo tenéis que mirar unas linéas más arriba.
Gracias por la respuesta, antes que nada una pregunta, hay algún límite de veces para introducir mal el código ? Porque intente varias veces con el número Sim del chip, que nada tiene que ver, por ignorancia... luego me dijeron que tenía que utilizar el código que decía en la caja y cuando lo puse ya decía solicitud de desbloqueo de red incorrecta.
Luisetrix
14/11/13, 09:08:47
Me parece recordar que el número máximo de veces que lo puedes intentar eran 10. Pero no estoy muy seguro si era para el unlock o para el PUK.
Al final opté por liberarlo por imei, en menos de 1 hora tenía el código.
Gracias.
raul0019
02/12/13, 02:28:03
Qué tal Rinsan
me gustaría que me indiques que página o que programa usaste para liberar por imei tu celular.
Por favor quisiera hacer lo mismo..
Un saludo desde Paraguay.
mojonx0droid
02/12/13, 03:44:18
Qué tal Rinsan
me gustaría que me indiques que página o que programa usaste para liberar por imei tu celular.
Por favor quisiera hacer lo mismo..
Un saludo desde Paraguay.
aca http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.