PDA

Ver la Versión Completa : Puedo hacer root sin perder la configuracion actual?


tangoleto
13/11/13, 21:13:43
Hola, tengo el movil configurado a mi gusto y no quiero dejarlo de fabrica al hacerle el root, hay alguna manera de no perder nada? o como hago una copia para restaurarla despues si se queda de fabrica?, incluidos los widgets y todos los iconos.

Gracias.

tangoleto
14/11/13, 09:12:48
Nadie?, venga alguien sabrá como...

sh0ckelectrico
14/11/13, 09:14:50
Necesitas abrir bootloader con lo cual perderas todo lo k tienes, ya se ha hablado por multitud de sitios. Puedes esperar a k saken algun exploit, de momento diria k no hay otro metodo.

tangoleto
14/11/13, 12:52:55
Ok, muchas gracias, entonces cuanto antes ponga el root mejor.

PeQuEsan
14/11/13, 13:08:50
Tienes disponibles los comandos "adb backup" y "adb restore"... No los he usado nunca porque todos mis dispositivos los rooteo antes de usarlos prácticamente... pero échales un ojo. Sólo necesitarás activar la depuración usb, dentro de las opciones de desarrollador.

espetec
14/11/13, 14:56:17
Tienes disponibles los comandos "adb backup" y "adb restore"... No los he usado nunca porque todos mis dispositivos los rooteo antes de usarlos prácticamente... pero échales un ojo. Sólo necesitarás activar la depuración usb, dentro de las opciones de desarrollador.

También creo que existe una aplicación para hacer backup sin necesidad de ser root, aunque ahora no recuerdo el nombre...

La encontré, es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup&hl=de