Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta de memoria
dani_htc
15/10/09, 15:09:27
Buenas, acabo de hacerme con un HTC 3G (nuevo) y e comenzado a trastearlo un poco por encima pero intento acceder a la tarjeta de memoria que le añadido de 2G y no encuentro la forma. Y si me voy a la configuración de la memoria en el apartado de tarjeta de almacenamiento me sale Sin Instalar.. Tengo que añadir algo o instalarla de algun modo¿? o simplemente es que esta cascado..
Gracias, Un Saludo!!
xequebo
15/10/09, 15:44:52
Nose si te resultara de mucha ayuda, espero que si, pero la tarjeta de memoria en principio se reconoce de manera automatica, yo se la puse de 4gb y en cuanto la encendi, la htc la reconocia... puede que la tarjeta sea incompatible (hay tarjetas de fabricación china de "a saber" que marca que no funcionan ni a la de tres...a mucha gente le pasa por ejemplo con la psp), la mia es Kingston y funciona perfectamente. La otra posibilidad puede ser el movil, aunque es poco probable si el movil es nuevo, esperemos que no...
dani_htc
15/10/09, 16:29:12
Gracias por cnt, yo lo que hago es con el movil encendido meto la tarjeta de memoria en la ranura que tiene encima de la bateria, hace el click de como si estuviera dentro y nada.. el movil ni se inmuta.. La tarjeta es una Transcend de 2G la cual la tenia en un nokia e65 y no me daba ningun problema...
Por cierto donde miras el contenido de la tarjeta?¿
Gracias, Un Saludo!
manolomanolo
15/10/09, 16:58:33
Gracias por cnt, yo lo que hago es con el movil encendido meto la tarjeta de memoria en la ranura que tiene encima de la bateria, hace el click de como si estuviera dentro y nada.. el movil ni se inmuta.. La tarjeta es una Transcend de 2G la cual la tenia en un nokia e65 y no me daba ningun problema...
Por cierto donde miras el contenido de la tarjeta?¿
Gracias, Un Saludo!
yo he instalado una de 4GB y la reconoce sin problemas y sin hacer nada especial, prueba a insertarla con al aparato apagado. Si no funciona, puede ser fallo de la tarjeta, mira a ver si puedes probar con otra. Si no te funciona prueba un hard reset. y si tampoco funciona, podría ser problema del aparato. Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.