Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no va!
joeljr38
13/11/13, 20:53:51
Hola, buenas! Hoy a mi madre (el mini es suyo) cuando se le ha quedado sin bateria, despues de cargarlo, y encenderlo, la pantalla por la parte superior no funciona! Es decir por abajo si pero por arriba donde esta la barra de notificaciones... no iba.... A alguien lebha sucedido algo asi? Como lo soluciono? Agradeceria toda la ayuda posible!
Scorpyo82
14/11/13, 07:21:11
Puede que sea un problema de corrupción en un archivo odex.... entra en modo recovery, usa un un recovery personalizado, como este:
pop_plus_CWM-Scorpyo82.zip (http://goo.gl/46Lm47)
Lo descargas y lo metes en la tarjeta.
Procedimiento:
Para ponerlo el tlf en modo recovery:
- Apagas el tlf.
- Precionas SubirVolumen + la tecla central (home) + encender y los mantienes presionados hasta que aparezca el logo de samsung y desaparezca.... entonces los sueltas.
- Aparecerá el logo de samsung una vez más y entrarás en el recovery.
Ese recovery es de samsun, y no vale para borrar la dalvik cache, que es donde está el odex de SystemUI (la barra superior)
- Así que tendrás que usar (moviendote con las teclas de volumen) la opción "update from zip" o algo así.... y en el menú que te sale elegir el zip que has descargado
Entrarás en un recovery mejorado que te permite más cosas.
- Aplica Wipe cache partition
- Aplica Wipe Dalvik Cache (en el menú avanced)
Dale a cancelar para ir al menú principal y dale a "Reboot now"
A ver si se soluciona.
Tardará en arrancar porque tiene que generar nuevos odex.
Un saludo.
joeljr38
14/11/13, 15:47:27
La verdad es que durante la noche lo he dejado cargando y esta mañana la pantalla ya volvia funcionar sin hacer nada... Pero lo que no funcionaba era todo en general es decir no me dejaba pulsar los numeros del pin que mas arriba estan ni tampoco me dejaba borrar lo que habia escrito...
Scorpyo82
14/11/13, 15:57:03
La verdad es que durante la noche lo he dejado cargando y esta mañana la pantalla ya volvia funcionar sin hacer nada... Pero lo que no funcionaba era todo en general es decir no me dejaba pulsar los numeros del pin que mas arriba estan ni tampoco me dejaba borrar lo que habia escrito...
Bueno, pues por lo menos se ha arreglado :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.