PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Funda S View Cover oficial

javimoya
13/11/13, 20:52:45
Tras una semana de uso estas son mis impresiones:

A FAVOR

- buena y completa protección
- apenas añade grosor ni peso, pues la parte de atrás sustituye a la tapa de atrás original
- buen diseño... Encaja como un guante al movil
- es muy muy muy cómodo que el movil se encienda automáticamente al abrir la tapa, y se apague al ponerla (tal y como funciona el iPad). Con esto ya nunca toco el botón de encendido. Además he puesto que la pantalla no se apague nunca , pues cuando acabo de leer algo cierro la tapa y listo. No tengo que estar tocando la pantalla para que no se apague mientras estoy leyendo.
- mola poder responder llamadas, el acceso a la camara y la musica sin tener que abrir el movil... Mediante la ventanilla

EN CONTRA

- difícil accedo a los botones de subir/bajar volumen.... ¿Porque no los pusieron a la derecha?
- hubiera molado que la funda tuviera un imán con la del iPad.... Al no tenerlo se queda ligeramente abierta la tapa
- muy difícil teclear con dos manos (en la mano izquierda tienes la tapa). No es demasiado problema porque actualmente escribimos con una sola mano (la derecha) mediante gestos
- muy difícil manejar el movil en horizontal.... Especialmente en juegos... la tapa te molesta
- la ventanita se podría haber aprovechado mas.... Ojalá se pudieran acceder a las notificaciones... O poner widgets de pantalla de bloqueo... Sería brutal
- cara: 49€ ? WTF ? Yo creo que un precio justo sería 19€. Evidentemente si Apple tima, Samsung no se va a quedar atrás

Feboy
13/11/13, 21:00:46
Te respondo a la contra de los botones de subir/bajar volumen. Lo suyo sería que el "canto" de la funda fuese más sensible, que cambien el diseño del terminal porque se maneje mejor con la funda... No tiene mucho sentido.

Por curiosidad, ¿has probado el random del color del fondo de la ventana con la actualización de ayer?

jpercar
13/11/13, 21:03:48

- la ventanita se podría haber aprovechado mas.... Ojalá se pudieran acceder a las notificaciones... O poner widgets de pantalla de bloqueo... Sería brutal

Me he puesto en contacto con Samsung referente a ello y me han confirmado que en próximas actualizaciones SI lo van a poner :platano::platano::platano:
Ojalá sea cierto ;-)

jcmarsan
13/11/13, 21:28:11

A FAVOR

- buena y completa protección
- apenas añade grosor ni peso, pues la parte de atrás sustituye a la tapa de atrás original
- buen diseño... Encaja como un guante al movil
- es muy muy muy cómodo que el movil se encienda automáticamente al abrir la tapa, y se apague al ponerla (tal y como funciona el iPad). Con esto ya nunca toco el botón de encendido. Además he puesto que la pantalla no se apague nunca , pues cuando acabo de leer algo cierro la tapa y listo. No tengo que estar tocando la pantalla para que no se apague mientras estoy leyendo.
- mola poder responder llamadas, el acceso a la camara y la musica sin tener que abrir el movil... Mediante la ventanilla

EN CONTRA

- difícil accedo a los botones de subir/bajar volumen.... ¿Porque no los pusieron a la derecha?
- hubiera molado que la funda tuviera un imán con la del iPad.... Al no tenerlo se queda ligeramente abierta la tapa
- muy difícil teclear con dos manos (en la mano izquierda tienes la tapa). No es demasiado problema porque actualmente escribimos con una sola mano (la derecha) mediante gestos
- muy difícil manejar el movil en horizontal.... Especialmente en juegos... la tapa te molesta
- cara: 49€ ? WTF ? Yo creo que un precio justo sería 19€. Evidentemente si Apple tima, Samsung no se va a quedar atrás

A mi parecer y tras este completo análisis creo que la balanza se inclina más hacia los CONTRAS, ello unido al elevado precio del producto lo convierte en una mala opción. Otra cosa es si tuviera un precio razonable por debajo de los 15 o 20 euros.

javimoya
13/11/13, 21:54:57
Te respondo a la contra de los botones de subir/bajar volumen. Lo suyo sería que el "canto" de la funda fuese más sensible, que cambien el diseño del terminal porque se maneje mejor con la funda... No tiene mucho sentido.

Por curiosidad, ¿has probado el random del color del fondo de la ventana con la actualización de ayer?

No. Gracias por avisar. ... mola
...
Que otras novedades tiene? Donde puedo leer?

skamot
14/11/13, 01:18:25
Tengo una pregunta, y es saber si los cantos quedan protegidos con esta funda ..

Segun he podido ver en fotos, el plastico no tapa el borde ( corregidme si me equivoco ) , pero tambien es verdad que el cuero de la funda sobresale unos milimetros, no se si eso es suficiente para amortiguar un poco el golpe de canto, ya que si cae , lo normal es de canto ..

Saludos

Feboy
14/11/13, 06:00:09
No. Gracias por avisar. ... mola
...
Que otras novedades tiene? Donde puedo leer?

¿Novedades en la actualización a XXUDMJ7?

Teclado de Samsung mejorado, el random de la ventana S-View y mejora de conexión con el Gear. En XDA seguramente haya más info

javimoya
14/11/13, 09:12:36
Tengo una pregunta, y es saber si los cantos quedan protegidos con esta funda ..

Segun he podido ver en fotos, el plastico no tapa el borde ( corregidme si me equivoco ) , pero tambien es verdad que el cuero de la funda sobresale unos milimetros, no se si eso es suficiente para amortiguar un poco el golpe de canto, ya que si cae , lo normal es de canto ..

Saludos

La funda sobresale. .. pero como no tiene cierre magnético si se te cae es aleatorio que la tapa se cierre o se abra

javimoya
14/11/13, 09:13:36
¿Novedades en la actualización a XXUDMJ7?

Teclado de Samsung mejorado, el random de la ventana S-View y mejora de conexión con el Gear. En XDA seguramente haya más info

Hay forma de cambiar permanentemente el punto . Por la coma , ?

jasema
14/11/13, 15:14:42
Personalmente yo la tuve con la mala suerte que al salir del coche me cayo al suelo y se quedo abierta y pan porrazo en el borde del movil y la funda estaba intacta asi que fui a f.h. y la devolvi y al final he acabado con una de esas de goma para mi mas segura que esta bonita pero muy cara y demasiado incómoda y para mi nada segura

Mengual92
14/11/13, 17:11:43
:sinfotos::sinfotos::sinfotos:

skamot
14/11/13, 17:59:57
Otro detalle es la parte trasera, que no encuentro ninguna foto por la red ,, si es identica a la original , o esta lleva por casualidad mas protegida la camara... ?

temprano
17/11/13, 23:06:54
Otro detalle es la parte trasera, que no encuentro ninguna foto por la red ,, si es identica a la original , o esta lleva por casualidad mas protegida la camara... ?

Lleva la cámara más protegida por la trasera.
Yo en general estoy muy contento con la funda.

skamot
18/11/13, 00:07:50
Muchas gracias .. será cuestion de pillar una .. ;)

DoPower
19/11/13, 11:50:15
Yo lo único, si no fuera porque no se cierra bien, la daba un 10.

Feboy
19/11/13, 14:23:15
Hay forma de cambiar permanentemente el punto . Por la coma , ?

Ni idea xD

Una pregunta, ¿me puedes decir qué lleva escrito el chip de los pines de la parte trasera y si está bien fijado o se suelta?