PDA

Ver la Versión Completa : problema con Parrot y nexus 5, No me sale la agenda en el parrot

geo26
13/11/13, 20:39:37
Pues eso ,

Se sincroniza bien , o eso parece, el parrot con el teléfono pero cuando voy al parrot a buscar algún contacto, resulta que no tiene ningún contacto.

En cambio cuando recibo llamadas o llanos ( buscando el contacto en el móvil) el parrot funciona de mil maravillas.

¿alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias.

Salu2

IREMON2003
13/11/13, 20:49:28
jeejejeje modifica el titulo!!! "Parto" y nexus 5 no queda muy bien

s1ckb0y
13/11/13, 20:50:01
Pues eso ,

Se sincroniza bien , o eso parece, el parrot con el teléfono pero cuando voy al parrot a buscar algún contacto, resulta que no tiene ningún contacto.

En cambio cuando recibo llamadas o llanos ( buscando el contacto en el móvil) el parrot funciona de mil maravillas.

¿alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias.

Salu2

yo no tengo un parrot,,, pero con el manos libres que viene integrado en el coche me ocurre lo mismo que a ti

moisesvs
13/11/13, 20:50:02
Yo también estoy interesado en el tema. Tengo el mismo problema... :(

GoRhY
13/11/13, 20:50:25
xDDD

Yo también pensaba que alguien se había puesto de parto xD

loko007
13/11/13, 20:54:08
Huy que susto, pensé que ibas a tener baby nexus... bromas a parte cuando sincronizas el nexus con el parrot te pregunta qué si quieres sincronizar automáticamente la agenda, mira a ver si por ahí van los tiros, también mira a ver cuantos dispositivos tienes asociados al parrot, a ver si no te queda memoria para la sincronización. Si no borra anteriores teléfonos y empieza de nuevo y por último prueba a actualizar el parrot. Espero haberme explicado bien

geo26
13/11/13, 21:56:51
que bueno lo acabo de leer, el ipad me ha jugado una mala pasada con el corrector jajajaja

Hay alguna solución? con lo del parrot digo jeje

ErGalactico
13/11/13, 23:30:51
A mi me pasa lo mismo desde el galaxy nexus y ahora con este igual
Me salen 2 contactos en la agenda del parrot con nombre "30"
Y otras veces me coge algunos contactos pero no todos
Habra que actualizarlo creo...

JMTUTU
13/11/13, 23:45:21
Hola que de que parrot se trata?
Lonpregunto xq yo tengo un ck3000 evo i en ningun telefono me sincroniza los contactos. Se los tengo que esnviar yo manual.
Tambien quiero preguntar si a alguien le funciona el modo coche porque ami cuando aprito el boton de descolgar del parrot se me queda cargando supongo que el nexus se puedo gobernar desdel manos libres no?

geo26
13/11/13, 23:46:21
Actualizar el que, el parrot? si no lo puedo sacar del coche !!!

Tiene que haber alguna otra solución. AUnque mirare lo que ha dicho loco0007 y probare.

Salu2

JMTUTU
14/11/13, 09:12:39
Si es un modelo superior al ck3000 se puede actualizar por Bluetooth si es el ck3000 solo se puede hacer un un cable especial de parrot.

Solo necesitas un ordenador con Bluetooth i el programa de actualizacion del parrot que encontraras en la página de parrot

moisesvs
14/11/13, 09:16:16
Por un lado. ¿Como se puede mirar el modelo del Parrot?. Y por otro lado, ¿Como se actualizaría por medio de Bluetooth? Por medio de un programa oficial de Parrot.

Saludos

elreypescador
14/11/13, 09:24:55
en cuanto me llegó el n5 actualicé el parrot via Bluetooth. Quería que el reconocimiento de voz fuese el del n5 y no el de parrot, pero ni con la actualización se puede hacer.

en mi caso es un ck3100

aquí tienes los modelos que hay http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente

moisesvs
14/11/13, 09:29:49
En mi caso también es un ck3100. ¿Pero al menos a ti te recoge bien los contactos con la actualización?. Por otro lado, ¿Es necesario tener el coche arrancado para hacer eso o con tenerlo con la batería encendida es suficiente?

Saludos!

geo26
14/11/13, 09:29:55
El mio también es un ck3100 pero como actualizais el parrot por bluetooth....????

lagranvaca
14/11/13, 09:40:05
El mio también es un ck3100 pero como actualizais el parrot por bluetooth....????
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrotck3100ck3300ck3500
Aunque tengo que decir que no me ha funcionado :-( Me dice que no puede establecer la conexión, pero en el laptop sí que aparece el n5 porque sí que puedo emparejarlo. De todas formas he podido emparejar el n5 con el parrot. Tuve que borrar algunos teléfonos antiguos que tenía vinculado con el parrot, y ya me funcionó. Lo que no he probado es la sincronización de contactos.

BeWater
14/11/13, 09:41:25
Yo tengo un parrot rhythm n'blue y desde el Galaxy Nexus tengo el mismo problema con la agenda, los dichosos "30"...

sfolguera
07/01/14, 21:22:57
Yo lo he medio solucionado pero para mi ya me va bien.

El tema es que he forzado el envío de todos los contactos al parrot ck-3100 mediante el programa del play store Bluettoth file transfer.

Primero he ido a la agenda del móvil y he puesto exportar a almacenamiento

Después entro al programa bluettoh file tranfer. y busco el archivo que me ha creado con la exportación de los contactos. normalmente se llama "00001.vcf" envió al parrot.

y listo!

Creo que si pongo un numero nuevo automáticamente no me sincroniza y se me pone solo al parrot, aunque no lo he probado... la solución es enviar por bluetooth solo ese contacto o todo otra vez... nose.

Pero yo ya estoy satisfecho. algún día actualizare el firm del parrot para ver si se corrige pero de momento tengo los contactos que siempre me llaman puestos dentro del parrot:ok:

PD: OJO el programa Bluettoth file transfer me lo he tenido que desintalar ya que me ha consumido mucha batería y no se pq diria que hace alguna cosa cuando lo tengo conectado el móvil al parrot y me deja en nada la bateria seca. Tengo un NEXUS 5