Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] touch pro 2 t-mobile U.S.A
hola quisiera saber si se puede instalar 6.5 en touch pro 2 tmobile u.s.a ya que vivo en puerto rico y descargue la version en espanol que postearon en el foro y no me atrevo a instalarla espero su grandiosa ayuda como siempre gracias
Superjuani
15/10/09, 18:21:22
hola quisiera saber si se puede instalar 6.5 en touch pro 2 tmobile u.s.a ya que vivo en puerto rico y descargue la version en espanol que postearon en el foro y no me atrevo a instalarla espero su grandiosa ayuda como siempre gracias
Hola.
Claro que puedes compañero, para eso sigue el tutorial de cambio de ROM.
Saludos.
:D :D :D
Gracias es que mi duda era por el radio que utiliza la rom ya que como no es la misma
Si se puede amigo soy de Venezuela y tengo una TP2 de T-mobile, 1 sigue lo pasos de la guia del amigo superjuani, una vez que le hayas instalado el hardspl de olinex te queda libre para que le montes cualquier rom, ahora le tengo la oficial en español del winmo 6.5 y trabaja de maravilla
Ok ya instale y funciona bien pero el formato 24 horas del horario se podra cambiar a 12
Superjuani
15/10/09, 22:56:58
Ok ya instale y funciona bien pero el formato 24 horas del horario se podra cambiar a 12
Hola.,
Me alegro que hayas podido realizar sin problemas el procedimiento. Para el cambio del formato de la hora, en la opción Configuración Regional del menú Configuración, puedes modificarlo a tu gusto.
Saludos.
Yo tambien soy de Puerto Rico y ya tengo la pro 2 con el 6.5 pero me gusto mas en ingles lo unico que no me gusto fue que en el teclado la tecla de ALT me la cambio por la de CTRL y la de ALT no tiene ninguna Opcion ni funcion sabran a que se deve?
Daedalo
30/11/09, 15:51:54
Gracias por la informacion, yo tambien soy de venezuela quisiera saber si el TP2 de T-Mobile agarra 3G en Movistar
Superjuani
30/11/09, 21:00:30
Gracias por la informacion, yo tambien soy de venezuela quisiera saber si el TP2 de T-Mobile agarra 3G en Movistar
Hola.
Pues debería coger la señal sin problemas, debido a la compatibilidad de bandas americanas.
Saludos.
el_marto
01/12/09, 08:41:42
Yo tambien soy de Puerto Rico y ya tengo la pro 2 con el 6.5 pero me gusto mas en ingles lo unico que no me gusto fue que en el teclado la tecla de ALT me la cambio por la de CTRL y la de ALT no tiene ninguna Opcion ni funcion sabran a que se deve?
Hay programas que hacen un remapping de las teclas, RhodiumKbdControl_GSM.
Con ése puedes alterar el layout, pero hay que tener cuidado de no arruinar las otras...
Yo he mapeado la tecla de windows para apagar la pantalla, funciona de fruta madre :platano:!
Salu2
Yo
zoran01
05/01/10, 20:09:39
Si se puede amigo soy de Venezuela y tengo una TP2 de T-mobile, 1 sigue lo pasos de la guia del amigo superjuani, una vez que le hayas instalado el hardspl de olinex te queda libre para que le montes cualquier rom, ahora le tengo la oficial en español del winmo 6.5 y trabaja de maravilla
oye nioz, soy de venezuela y vivo en puerto ordaz, tengo un tmobile tp2 también, pero no logro que salgan los mensajes de texto. lo tengo con digitel... será que me puedes dar una ayudita?. .. si por casualidad sabes algo.
saludos y gracias adelantadas:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.