PDA

Ver la Versión Completa : Root de la Vega; el principio del final.

ferdito100
13/11/13, 19:20:07
Hola Compañeros;
A ver si alguien tan amable me puede echar una mano:
Hice este root de la Vega tal y como pone en el post; el root lo necesitaba para mapear un mando para nuestro note3. Al principio todo bien e incluso hice lo que pone para no subir el maldito knox(craso error) puesto que al engañarlo , me saltó una actualizacion via OTA y actualicé y allí empezó el problema: tengo errores de cámara, aviso de una aplicación entrando en el sistema, el wifi no me enciende, etc.
¿por donde puedo empezar a arreglar el tema? No me importa tener el maldito knox a 1, lo que quiero es que el teléfono me funcione bien.
Actualizo a esta tarde; AL intentar volver a flashear la rom original nativa es decir la j3 con odin ya no me deja encender el movil siquiera ; me dice fallo de actualización y volviendo a repetir el flasheo con la rom del root de de la vega al final del proceso me pone secure check fail: system.
Todavía puedo entrar en download.

¿ Alguien me puede echar una mano para recuperarlo?
Creo que esto es un semibrick en toda regla.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

nejolaju
13/11/13, 19:30:54
No me lo puedo creer.
Repito. No me lo puedo creer.

CREIA QUE CHAINFIRE HABIA ENCONTRADO LA FORMULA QUE MUCHOS ESTAN ESPERANDO PARA PONER EL PUTO KNOX A 0x0

litoceb
13/11/13, 19:48:36
No me lo puedo creer.
Repito. No me lo puedo creer.

CREIA QUE CHAINFIRE HABIA ENCONTRADO LA FORMULA QUE MUCHOS ESTAN ESPERANDO PARA PONER EL PUTO KNOX A 0x0
?¿?¿?¿?¿?¿?¡

nejolaju
13/11/13, 20:31:29
?¿?¿?¿?¿?¿?¡

Por que has entrado en este hilo?.
Yo he entrado por el titulo.

El principio del fin de la vega, será cuando chainfire encuentre la formula.

Esas preguntas del primer post de este hilo estan super explicadas. Y encima con ese titulo.

Que te pareceria si abro un post y lo titulo "Chainfire ha encontrado como poner el contador a 0"

Y luego dentro pongo "esta seria una buena noticia verdad chicos."

Venga ya esta bien.

AGRADEZCO A PALMATRON QUE ME PERMITA EDITAR PARA DICULPARME POR EL TONO EMPLEADO.

YA LO HE HECHO EN EL OTRO HILO al que se ha desviado.

He aprovechado también para ofrecerle mi ayuda allí.

Gracias. Un saludo.

PALMATRON
13/11/13, 21:19:02
Buenas;
Creo que lo mejor sería que pusieras tu duda AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145) ferdito100.
Seguro que los compañeros te ayudan. :ok:
SalU2.

PALMATRON
14/11/13, 15:00:56
AGRADEZCO A PALMATRON QUE ME PERMITA EDITAR PARA DICULPARME POR EL TONO EMPLEADO.

YA LO HE HECHO EN EL OTRO HILO al que se ha desviado.

He aprovechado también para ofrecerle mi ayuda allí.

Gracias. Un saludo.
Buenas:
Gracias a tí Nejolaju. :ok:
SalU2.