Ver la Versión Completa : KERNEL Nuevo kernel by KARMELON
kratos4400
13/11/13, 19:18:03
Turk-v1-Gold-Master-1
Changes:
* [OK] Battery Charge Stabilite( Experimental )
* [OK] CPU Governors ( Pegasus rewriter )
* [OK] Mali driver optimize.
* [OK] New Ramdisk and optimize
* [OK] Sensor small update ! ( New ) ( 13/11/2013 - 21:12 New Build Kernel)
* [OK] (Fix) New Kernel Size 4MB and New Ramdisk Size 2MB ( 13/11/2013 - 21:13 New Build Kernel)
* [OK] (Fix) Small update Camera
* [OK] No Boot Kernel Logo.(Android boot animation active)
* Maybe-> New cpu frequency table
1. 200 - 500 - 800 - 1100- 1400 Mhz
2. 200 - 400 - 600 - 800 - 1000 - 1200 - 1400 Mhz
* ...... and more..
* Highscreen Explosion New kernel build now.
For Newman N2 Link:
http://vondroid.com/attachments/v4-1-goldmaster-zip.4609/?temp_hash=47ef1b3b3f11ad5e0b31e7571ec80673
Turk-v1-preview
http://my.pcloud.com/#page=publink&code=NJ0
Changes:
* Cpu optimize( Less power consumption. )
* I/O optimize.
* Memory system optimize.
* Wakelock optimize. (experimental)
* Small performance optimize.
* ...... and more..
screenshot
More stabil Memory Usage:
http://u1311.hizliresim.com/1h/f/uhcmk.png
Note : ( Sometimes freezes in sleep mode. )
Fix:
build.prop after add code.
Code:
# freezes fix
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0
muchas gracias por colgarlo aqui kratos4400
Pd: no has puesto link de descarga jajjaja aqui lo tienes para cuando puedas editar el post http://my.pcloud.com/#page=publink&code=NJ0
Por cierto para mañana va a ssacar otro kernel nuevo llamado Turk-v1-Gold-Master-1
cambios:
* Battery Charge Stabilite( Experimental )
* CPU Governors ( Pegasus rewriter )
* Mali driver optimize.
* New Ramdisk and optimize
* Sensor small update ! ( New ) ( 13/11/2013 - 21:12 New Build Kernel)
* (Fix) New Kernel Size 4MB and New Ramdisk Size 2MB ( 13/11/2013 - 21:13 New Build Kernel)
* (Fix) Small update Camera
* No Boot Kernel Logo.(Android boot animation active)
* Maybe-> New cpu frequency table
1. 200 - 500 - 800 - 1100- 1400 Mhz
2. 200 - 400 - 600 - 800 - 1000 - 1200 - 1400 Mhz
* ...... and more..
kratos4400
13/11/13, 21:19:24
Gracias loqi, si es que no estoy acostumbrado a hacer estas cosas, jeje
Yo la he puesto pero no me sale 1 gb de ram con la Xtreamer Joyz 3.9.23
Buenas, alguien acá sabe como desmontar el newman n2? es que se me ha movido el flex o bus de la pantalla, perdón por ensuciar el post T__T
Ya salio el nuevo Kernel Golden, por si acaso.
No podré subirlo, porque estoy subiendo otra cosa de momento.
ohiselectric
14/11/13, 04:11:18
¿qué tal se comporta este kernel frente el de scorpio??
un usuario de vondroid dice que va mucho mejor
AdrianASM
14/11/13, 10:17:43
Ya salio el nuevo Kernel Golden, por si acaso.
No podré subirlo, porque estoy subiendo otra cosa de momento.
Lo acabo de ver en vondroid, pero comenta algo sobre un bug del deep sleep, básicamente que tras un deep sleep prolongado el terminal se queda pillado. Así que no sé si probarlo, pone que lanzará una segunda versión el 1 de Diciembre.
Una duda: ¿cada vez que instalas nuevo kernel, se modifica el build.prop? si es así, significaría que se eliminan todos los tweaks añadidos a mano..
A mi me sigue fallando la carga de batería con el Turk-v1-preview, no pasa del 26%, voy a probar con el Kernel Golden.
AdrianASM
14/11/13, 11:55:52
A mi me sigue fallando la carga de batería con el Turk-v1-preview, no pasa del 26%, voy a probar con el Kernel Golden.
Qué raro, a ver si va a ser problema de la ROM.. yo he probado varios kernel y con todos me carga sin problemas, es más, creo que con el Preview carga más rápido que antes.
damiandl
14/11/13, 13:25:20
a mi no me hace ninguna diferencia,flasheo el kernel y depues la rom y cuando voy a hacerca del telefono para ver el kernel me aparece el kernel de la rom y no el turk golden
algun consejo?
ganymedes
14/11/13, 13:38:49
a mi no me hace ninguna diferencia,flasheo el kernel y depues la rom y cuando voy a hacerca del telefono para ver el kernel me aparece el kernel de la rom y no el turk golden
algun consejo?
A mi me pasa lo mismo, tengo la rom de xtramer 3.9.23
damiandl
14/11/13, 13:46:42
A mi me pasa lo mismo, tengo la rom de xtramer 3.9.23
y bueno vamos a tener que esperar que alguien que sepa nos de una mano.
a mi me caga mucho esta rom ya que se me freeza mucho el dispositivo.
sludos
kratos4400
14/11/13, 16:29:40
Os pongo en el primer post la actualización
ganymedes
14/11/13, 17:37:20
Os pongo en el primer post la actualización
Hola, el link?.
Yo no tengo muy claro si se tiene que instalar primero el kernel y luego la rom, o la rom primer y luego el kermel.
En mi caso, si instalo primero la rom de xtreamer y luego el kernel, cuando reinicio, se queda fijo el logo de newman y no funciona el telf.
Si instalo primero el kernel y luego la rom de xtreamer, si me funciona el telf, pero no se, si tengo instalado el nuevo kernel, en la informacion del telf no aprece el kernel nuevo, solo el de xtreamer, no se, si sera, por culpa de la rom de xtreamer o pasa con todas.
kratos4400
14/11/13, 18:04:49
Hola, el link?.
Yo no tengo muy claro si se tiene que instalar primero el kernel y luego la rom, o la rom primer y luego el kermel.
En mi caso, si instalo primero la rom de xtreamer y luego el kernel, cuando reinicio, se queda fijo el logo de newman y no funciona el telf.
Si instalo primero el kernel y luego la rom de xtreamer, si me funciona el telf, pero no se, si tengo instalado el nuevo kernel, en la informacion del telf no aprece el kernel nuevo, solo el de xtreamer, no se, si sera, por culpa de la rom de xtreamer o pasa con todas.
A mi me pasa lo mismo cuando instalo el kernel
Cuando he puesto el link funcionaba, ahora estoy desde el móvil, intentaré mirarlo...
Creo que he encontrado el problema.
El Recovery de Xtreamer.
Les aconsejo instalar el Recovery de Tedascuen, y volver a instalar el Kernel.
supervivent
14/11/13, 18:54:07
Me pasaba exactamente lo mismo que ha kratos4400 y ha ganymedes y acabo de reinstalar el recorey de tedascuen como dice vk2r y me ha ido bién.
A ver que tal va el nuevo kernel...
Con el kernel gold no puedo recibir llamadas entrantes, el móvil no suena. Llamadas salientes si me deja hacer pero no puedo recibir.
kratos4400
14/11/13, 20:02:54
Gracias vkr2, vaya burro que estoy hecho, yo con un kernel placebo y pensando que iba mejor el movil:risitas:
Instalado el recovery de tedascuen por fasboot, despues el kernel por CWM, reinicio y se me queda en el logotipo del Xtreamer (en movimiento)
Que es lo que hago mal?
Gracias vkr2, vaya burro que estoy hecho, yo con un kernel placebo y pensando que iba mejor el movil:risitas:
Instalado el recovery de tedascuen por fasboot, despues el kernel por CWM, reinicio y se me queda en el logotipo del Xtreamer (en movimiento)
Que es lo que hago mal?
Estoy investigando ... de momento no sabria decirte. Lo siento.
Prueba con algun otro Kernel.
De no volver a iniciar el equipo, instala todo nuevamente.
kratos4400
14/11/13, 20:58:21
Eso es lo que voy haciendo... Probaré otros kernels
Muchas gracias, compi
ganymedes
14/11/13, 21:40:28
Que es lo que hago mal?
a mi me paso lo mismo, tienes que volver a instalar la ron de extreamer, pero te cambiara el recovery y te saldrá el de xtreamer, creo que la rom de xtreamer lo machaca todo y solo instala lo suyo, incluido el kernel, es posible que la rom de xtreamer 3.9.23 no sea compatible con los kernel's nuevos.
con el recovery de tedascuen y "otras" rom's eso no pasa.
Me sigue fallando la carga de batería con este último kernel, he instalado varias veces y con diferentes ROMs, ahora en lugar de quedarse en el 26% llega al 38%, algo es algo xD.
A alguien más le pasa?
kratos4400
15/11/13, 01:43:25
Bueno he instalado la ROM Google Edition v2.7, su kernel y despues actualizado a v4. 1-preview
Alguno con la Golden Master ?
Que me diga que tal se comporta la Rom con este Kernel ?
damiandl
15/11/13, 12:49:18
yo instale el recovery de tadescuen.ya tenia la rom xtreamer beta 3.9.23 e instale el kernel de goldmaster y el celu se me queda clabado en el bootanimation.
ganymedes
15/11/13, 13:03:45
yo instale el recovery de tadescuen.ya tenia la rom xtreamer beta 3.9.23 e instale el kernel de goldmaster y el celu se me queda clabado en el bootanimation.
Hola, tienes que instalar de nuevo la rom de xtreamer, pero perderas el recovery de tedascuen y el kernel.
damiandl
15/11/13, 15:08:03
si eso mismo me paso.vos ganymedes tenes un xtreamer joyz no??que rom te va bien??
kratos4400
15/11/13, 15:34:48
si eso mismo me paso.vos ganymedes tenes un xtreamer joyz no??que rom te va bien??
Esa ROM no es compatible con los nuevos kernels
ganymedes
15/11/13, 15:45:05
Hola, yo tengo un newman y la rom que tengo ahora es la xtreamer 3.9.23, este fin de semana probaré otras rom con los kernel nuevos.
Tu puedes instalar otras rom que no sean de xtreamer y ver que tal te va, total, son el mismo telefono con distintos nombres, eso si, para las otras roms pon el recovery de tedascuen.
Saludos.
ganymedes
15/11/13, 15:52:45
Me sigue fallando la carga de batería con este último kernel, he instalado varias veces y con diferentes ROMs, ahora en lugar de quedarse en el 26% llega al 38%, algo es algo xD.
A alguien más le pasa?
Hola, no será que tengas mal la batería?.
damiandl
15/11/13, 15:54:00
si voy a probar la google edition.saludos y gracias por la ayuda a todos
Ganymedes gracias pero ya lo pensé, tengo 2 baterías y pasa lo mismo con las dos. Y fue justo después de instalar un nuevo kernel que empezó a fallar, es que tiene que ser software.
Tr4vis a mi a veces me ya pasado con alguna rom, ve probando a desenchufar el cable cuando se queda estancada la carga, y también quitarle la batería diez minutos suele funcionar. Espero que se resuelva tu problema
supervivent
15/11/13, 20:15:58
Ganymedes gracias pero ya lo pensé, tengo 2 baterías y pasa lo mismo con las dos. Y fue justo después de instalar un nuevo kernel que empezó a fallar, es que tiene que ser software.
¿Habeis probado con "Calibrar Bateria"? Cuando se queda encallado le das a "calibrar" y te dice "esperes a que esté la batería cargada completamente", se desencalla y carga hasta el 100%, cuando llega le das a calibrar y listo.
Vale el problema es que soy gilipollas, era el cable USB, vaya puta casualidad. Me di cuenta porque pasaba exactamente lo mismo con otro móvil. Pero ya está resuelto. Gracias igualmente xD
Te iba a decir exactamente eso, muchas veces es del cable y o cargador
ganymedes
16/11/13, 23:30:56
Vale el problema es que soy gilipollas, era el cable USB, vaya puta casualidad. Me di cuenta porque pasaba exactamente lo mismo con otro móvil. Pero ya está resuelto. Gracias igualmente xD
me alegro que este solucionado, si no, que disgusto. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.