PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teneis poco alcance Wifi?


Eddybleed
13/11/13, 19:17:54
No se vosotros, pero segun veo, el alcance wifi de mi Neo es peor que el de mi HTC wildfire... a 9 o 10 metros tengo 1 o 2 rallitas de señal, habiendo quizas 1 puerta entre medias. A vosotros tambien os pasa? Me pasa tanto con la Rom Oficial asi como con la de Coincity.

MrVic
13/11/13, 19:29:39
Si, la verdad es que a mi también me pass. Yo uso el Network signal speed booster y creo notar algo de diferencia. A ver si alguien tiene alguna solución mejor a esto.

Betico82
13/11/13, 22:00:11
A mi me va genial. Vamos, igual de bien qie con el s2.
En ese aspecto no he notado diferencia

coincity
13/11/13, 22:38:15
Yo vivo en una casa de 3 plantas. Router en la planta del medio.

Cojo señal en toda la casa, incluso fuera de ella.

Mismo alcance que mi portátil, y más que la tablet pipo m9pro 3g

Eddybleed
13/11/13, 22:47:06
Ostras no me digais eso, es cosa del hardware del mio entonces... aunque veo que a MRvic tambien le pasa, que ROM utilizas tio?
yo ya notaba calentamiento en la zona arriba de la camara, abro el terminal y veo que pone WIFI... me alejo un poco del router unos 10 metros y ya no tengo señal con cualquier ROM, pufff a ver que me dicen en donde lo compre. Gracias gente.

MrVic
15/11/13, 17:05:22
Yo la rom de coincity, y me da la sensación de que coge menos señal de la que debe

Eddybleed
15/11/13, 22:12:58
Yo la rom de coincity, y me da la sensación de que coge menos señal de la que debe

Yo voy a realizar unas pruebas poniendo la ultima ROM de fabrica y tambien reinstalando la de Concity, Como sea algo de hardware me voy a cag... en Neo jajaja.:risitas: