Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estimación de la duración de la batería.
N_SamsungalaxyS
13/11/13, 19:05:22
Buenas a todos! Os queria preguntar si el apk "gestión de la batería" es veraz o no. Os cuento:
El martes flashee una 4.2.2 y me ponia una duración de 12h con la bateria llena ese dia no lo cuento porque estuve trasteandolo mucho.
Ayer flashee una 4.1.2 y en esta apk me ponia que me quedaban unas 40h con la bateria llena, al 100% justo después de quitarla de la pared. Lo quité sobre las 9 de la mañana y no lo enchufé hasta las 12 de la noche, le quedaría sobre un 15%. Esa mañana le di un uso intensivo en plan instalando apps y probando el movil.
Y esta tarde he vuelto a flashear otra 4.2.2 en este caso esta que subo aquí y me sale lo mismo con un 70% solo 10h de batería...
http://img.overpic.net/thumbs/m/8/x/xm8xjmvmm4wrxej8at5j_s.png (http://overpic.net/viewer.php?file=xm8xjmvmm4wrxej8at5j.png)
http://img.overpic.net/thumbs/1/4/q/x14qc9zd386b5shgga16e_s.png (http://overpic.net/viewer.php?file=x14qc9zd386b5shgga16e.png)
Me queda por probar la ICS pero realmente duran tan poco o es que no se correlaciona la estimación del movil con la duración real?? O aun tengo que hacerle más ciclos de carga y la cosa irá mejorando?
Saludos!!
pd: no voy a poner nada mas en el honor por si me recomendais cambiar de rom. saludos!
2pac1996
14/11/13, 01:01:42
amigo si quieres que te dure la bateria no hay de otra que instalar la ics international b107 es la mejor es cuestion de bateria...
N_SamsungalaxyS
14/11/13, 17:54:05
amigo si quieres que te dure la bateria no hay de otra que instalar la ics international b107 es la mejor es cuestion de bateria...
gracias por contestar. Mas o menos qué dura? Y de rendimiento qué tal?
pd: llevo casi 12h de consumo normal (whatsapp, 2 horas de wifi, 2g etc...) y me queda un 69%
2pac1996
15/11/13, 00:14:32
gracias por contestar. Mas o menos qué dura? Y de rendimiento qué tal?
pd: llevo casi 12h de consumo normal (whatsapp, 2 horas de wifi, 2g etc...) y me queda un 69%
unn pues mira yo todos los dias hago lo mismo con el cel lo conecto a las 10 am hasta que quede totalmente 100% me voy a las 11.30 am a estudiar salgo a las 6.00pm aclaro que durante ese transcurso yo me voy escuchando musica en el bus revisando facebook, wasap, viber, mas los datos por que yo tengo datos en el cel 3g y despues en el cole lo mismo miro google para buscar temas osea lo uso constantemente y ya cuando llego a la casa tipo 7.30pm tiene un 55% esto es con la ics....RENDIMIENTO=no es el mismo el rendimiento con la 4.1.2 de jelly bean en rendimiento es muy superior hasta por eso creo que consume un poquito de bateria mas mejora bastannte los graficos en la ics los graficos son muy malos en la jelly bean no pasa esto mejora bastante en esa cuestion yo en este momento tengo la 4.1.2 por que yo soy muy gamer en las horas de descanso me gusta jugar mucho y con la jelly bean no tengo casi problemas en cambio con la ics si...
levisvelasquez
15/11/13, 03:55:56
Amigo esa apk no te da la lectura real, yo he tenido varias roms y la mejores en duracion de bateria son batty v2.4 y la sorex B705
N_SamsungalaxyS
15/11/13, 09:39:26
hola de nuevo, efectivamente esta apk no es real. Porque como os dije a las 6 de la mañana quite el cargador con un 100% y me ponia que duraba 14h, a las 12 de la noche me acoste y me quedaba un 39% de bateria.
Lo que no comprendo es en que se basa para decir que en 4.2.2 con 100% quedan 14h y en 4.1.2 con 100% unas 50h
N_SamsungalaxyS
16/11/13, 00:17:14
bueno, después de 2 dias con la versión B705 V2.2 BY BATTY86 basada en 4.2.2 quedo bastante satisfecho. Va fluida, ningún cuelgue de ningun tipo, la duración de la batería no es mala peeero yo creo que se podría mejorar.
Ahora voy a probar la 4.1.2 a ver que tal.....
N_SamsungalaxyS
16/11/13, 10:22:18
Bueno sigo probando... las primeras impresiones en cuanto a funcionamiento bien.
-Parece que la pantalla táctil responde infinitamente mejor.
- Ningún FC. Ni ralentizaciones.
- De duracion de bateria de momento no puedo sacar conclusiones porque entre que instalo esta app, quito la otra y tal la pantalla esta siempre encendida. Pero me da la sensacion de que la 4.1.2 chupa mas que la 4.2.2 que lleve hasta ayer.
Seguiremos sacando conclusiones.......
Edito: me he ido a hacer deporte y me he dejado el honor en casa, sin wifi con los datos puestos, alrededor de una hora y media, cuando he llegado habia pasado de 71% a 67% me parece un gasto excesivo no creéis? Es que si lo dejo por la noche... se la come...
2pac1996
17/11/13, 00:04:55
Bueno sigo probando... las primeras impresiones en cuanto a funcionamiento bien.
-Parece que la pantalla táctil responde infinitamente mejor.
- Ningún FC. Ni ralentizaciones.
- De duracion de bateria de momento no puedo sacar conclusiones porque entre que instalo esta app, quito la otra y tal la pantalla esta siempre encendida. Pero me da la sensacion de que la 4.1.2 chupa mas que la 4.2.2 que lleve hasta ayer.
Seguiremos sacando conclusiones.......
Edito: me he ido a hacer deporte y me he dejado el honor en casa, sin wifi con los datos puestos, alrededor de una hora y media, cuando he llegado habia pasado de 71% a 67% me parece un gasto excesivo no creéis? Es que si lo dejo por la noche... se la come...
si amigo la 4.1.2 consume mas que la 4.2.2 pero es mucho mejor la 4.1.2 que la 4.2.2 en rendimiento bro...
Manyareto
17/11/13, 12:26:31
Cuando nomas se instala una ROM, hay que usar una app llamada "battery calibrator" para que le de una "calibración" a la batería.
Aclaro que esta app no hará que dure mas la batería ni nada por el estilo pero cumple la tarea de dar una lectura lo mas precisa posible.
N_SamsungalaxyS
17/11/13, 20:22:56
Cuando nomas se instala una ROM, hay que usar una app llamada "battery calibrator" para que le de una "calibración" a la batería.
Aclaro que esta app no hará que dure mas la batería ni nada por el estilo pero cumple la tarea de dar una lectura lo mas precisa posible.
yo siempre lo hago desde el recovery->wipe battery stats
2pac1996
17/11/13, 22:04:48
yo siempre lo hago desde el recovery->wipe battery stats
se hace wipe battery con las custom roms pero cuando es una oficial nose puede ya que el recovery original no trae esa opcion entonces que se hace...despues de flashear una rom oficial se pone a cargar en la pared no en el computador no es la misma trasmicion de energia hasta que marque 100% despues de que marque 100 lo dejan unos 15 minutos mas estando en 100% y despues de eso ya quedaria calibrada bien la bateria con la rom...eso es todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.