PDA

Ver la Versión Completa : HTC One Max disponible en EEUU a partir del Viernes

jorge_kai
13/11/13, 19:01:49
HTC One Max disponible en EEUU a partir del Viernes

uzPCwrZYUpc

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sprint, operadora estadounidense, anunció esta mañana que va a empezar a comercializar el HTC One Max a partir de este Viernes 15 de noviembre. Aparecerá a $299 con un contrato de dos años. Es un teléfono de 5.9 pulgadas, con una pantalla de 1080p, cámara Ultrapixel de HTC, batería de 3300 mAh y la nueva interfaz de usuario Sense 5.5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/11/13/htc-one-max-disponible-en-eeuu-partir-del-viernes/)

jorge_kai
13/11/13, 19:02:02
http://gizchina.es/2013/11/13/htc-one-max-disponible-en-eeuu-partir-del-viernes/

http://gizchina.es/2013/11/13/htc-one-max-disponible-en-eeuu-partir-del-viernes/

tonmy.e
13/11/13, 19:14:43
Caro y obsoleto cuando la competencia ya va por el snapdragon 800....

Netalazos
13/11/13, 19:19:58
Diseño genial, tamaño fatal y precio peor. Eso si, el One va como la seda y este comparte características: lo de que es un pepinaco es innegable.

tomasadt
13/11/13, 19:28:35
Pues a mi me gusta... habra que esperar a ver como se siente en la mano, porque lo de los altavoces tiene sus beneficios.... y su perjuicios!

traet
13/11/13, 20:27:05
La calidad de sonido es muy buena, pero si es mucho mas grande y pesado que el note por "solo" 0.2 pulgadas más

overlander
13/11/13, 21:13:57
Caro, obsoleto y pesado, no thanks.

makinho05
13/11/13, 21:14:50
El diseño está claro que es excelente, lindo el aluminio y de calidad como todo lo de HTC, no hay duda.

Pero hay algo que desvirtúo y es que no se aprovecha el movil con varias cosas:
1. Bateria de poca capacidad comparandola con el tamaño del movil, el note 3 tiene prácticamente eso y es mucho mas pequeño
2. Desaprovechan muchooooo con los marcos tan grandes
3. Si lo hacen con tapa extrahible por que demonios no hacen la batería extrahible
4. Sacarle provecho a su gran pantalla, Samsung lo hace con el s-pen, HTC debería inventarse algo para también aprovechar el tamaño del móvil, seria muy bueno.

Esto es lo que percibo del movil y ojalá mejoren la distribucion y lo bajen de precio, porque si hay algo cierto y que es innegable es que por esta misma cantidad se encuentra el Note3 y pues obviamente sabemos cual escogería la gente por algo basico pero importante como lo es la fama.

YoArnold83
13/11/13, 21:16:50
Bonito, pero muy grande para mis bolsillos.

CCHAMPII
13/11/13, 22:00:11
Que bueno yo ya lo tengo ajjajajaja asi que el viernes es muy lejano apra mi, tengo que reconocer que no me he podido resistir en meterme en la fabrica y que me dieran uno de ellos libre, jajajaja una autentica gozada con el señores,y con el ir de serie te permite de una forma sencilla manejar tv dvd tdt y ul largo ect sin ningún problema, y si asta poder programar comandos ir de un mando que tengas te memoriza las señales asociadas a cada tecla si no saliera tu modelo de mando.

La pantalla una locura de lo bien que se ve y lo nitida y el sonido lo mismo mínima distorsión y calidad leches que ya lo echaba de menos, los auriculares aun la he flipado mas si el mp3 esta bien grabado suena que te hacen daño las orejas, y sale un cartel que te lo avisa, con lo que me supongo que le han amplificado bastante mas.

Yo aun la estoy flipando, ademas que lo tengo en español y con el cargador que suelen meter en España etc etc, lo estoy disfrutando como loco, y a un mas viendo que es mas rápido que mi antiguo note 2.

juaama13
13/11/13, 22:04:44
Muy bonito ! Se sabe ya cuánto va a costar libre?

CCHAMPII
13/11/13, 22:09:30
Pues entre 650€ a 700€ el modelo de 16gb y el de 64 aun mas, el mio ha costado unos 700€ y por que era un super favor.

von ropen
14/11/13, 00:51:42
El diseño está claro que es excelente, lindo el aluminio y de calidad como todo lo de HTC, no hay duda.

Pero hay algo que desvirtúo y es que no se aprovecha el movil con varias cosas:
1. Bateria de poca capacidad comparandola con el tamaño del movil, el note 3 tiene prácticamente eso y es mucho mas pequeño
2. Desaprovechan muchooooo con los marcos tan grandes
3. Si lo hacen con tapa extrahible por que demonios no hacen la batería extrahible
4. Sacarle provecho a su gran pantalla, Samsung lo hace con el s-pen, HTC debería inventarse algo para también aprovechar el tamaño del móvil, seria muy bueno.

Esto es lo que percibo del movil y ojalá mejoren la distribucion y lo bajen de precio, porque si hay algo cierto y que es innegable es que por esta misma cantidad se encuentra el Note3 y pues obviamente sabemos cual escogería la gente por algo basico pero importante como lo es la fama.

1-el note no es mucho más pequeño, es algo más pequeño y es por la genialidad de los altavoces y porque la pantalla del max es mayor.... Y la batería es perfecta.
2-por favor, son iguales que los del note 3
3-pues para meterle la sim y la micro sd de ampliación
4-toda la gente que conozco que tiene el note no han usado el pen nunca. Me recuerdan a los antiguos móviles con Windows mobile que necesitaban un pen... Todo un retroceso

von ropen
14/11/13, 00:53:01
Que bueno yo ya lo tengo ajjajajaja asi que el viernes es muy lejano apra mi, tengo que reconocer que no me he podido resistir en meterme en la fabrica y que me dieran uno de ellos libre, jajajaja una autentica gozada con el señores,y con el ir de serie te permite de una forma sencilla manejar tv dvd tdt y ul largo ect sin ningún problema, y si asta poder programar comandos ir de un mando que tengas te memoriza las señales asociadas a cada tecla si no saliera tu modelo de mando.

La pantalla una locura de lo bien que se ve y lo nitida y el sonido lo mismo mínima distorsión y calidad leches que ya lo echaba de menos, los auriculares aun la he flipado mas si el mp3 esta bien grabado suena que te hacen daño las orejas, y sale un cartel que te lo avisa, con lo que me supongo que le han amplificado bastante mas.

Yo aun la estoy flipando, ademas que lo tengo en español y con el cargador que suelen meter en España etc etc, lo estoy disfrutando como loco, y a un mas viendo que es mas rápido que mi antiguo note 2.
Afortunado:aplausos:

nogarder
14/11/13, 01:09:38
Y funcionara la camara esta vez?? O seguira igual de mal que la del ONE

pei_velazquez
14/11/13, 01:47:09
Vale que el note 3 tiene mejor pinta sobre elpapel, el s pen da muchisimo juego,y que la pantalla es espectacular, pero el htc one max no es tan ancho, de hecho es casi igual que el one, mas alargado claro está, y fluido de cojones, he tenido la oportunidad detenerlo en mis manos unos minutos y es una pasada, es caro, yno me lo puedo permitir, pero de ser asi, me lo pillaria fijo.
La gente dice no tiene el snapdragon 800, pero si para leer whatsapp... Por dios.

von ropen
14/11/13, 01:50:40
Y funcionara la camara esta vez?? O seguira igual de mal que la del ONE

Pues no se, la del one es excelente a sí que espero que si... Puedes pasarte por el foro y ver las fotos que han hecho los que si tienen el one...:ok:

El3erNota
14/11/13, 02:48:28
Bonito sí que es.

makinho05
14/11/13, 05:24:03
1-el note no es mucho más pequeño, es algo más pequeño y es por la genialidad de los altavoces y porque la pantalla del max es mayor.... Y la batería es perfecta.
2-por favor, son iguales que los del note 3
3-pues para meterle la sim y la micro sd de ampliación
4-toda la gente que conozco que tiene el note no han usado el pen nunca. Me recuerdan a los antiguos móviles con Windows mobile que necesitaban un pen... Todo un retroceso

-- no es mucho mas pequeño?? aquí te dejo la imagen, igual es algo relativo amigo
- batería perfecta no existe, entre mas mejor y este móvil por sus medidas supongo que habían podido ponerle una mayor bateria
- Bordes por los speaker ok vale
- Obviamente se sobreentiende que es para eso pero habian podido dejar la batería expuesta
- El S-pen si se usa o no es muy difícil de medir, pero por lo menos esta ahi para el que lo necesite, que sea retroceso esa es tu percepción totalmente respetable, pero los millones de usuarios que compran el note no lo ven de esa manera.
La idea de mi coment no es debatir cual de los 2 moviles es mejor, hay gente que le gustara mas el note o el max, a mi en lo personal me gusta mas el note por prestaciones y tamaño..Pero reconozco que el max es un excelente movil tambien

maalpi
14/11/13, 08:19:27
Pues no se, la del one es excelente a sí que espero que si... Puedes pasarte por el foro y ver las fotos que han hecho los que si tienen el one...:ok:

si es verdad que es estupenda,hasta que empieza a fallar :oh:

y despues HTC te deja tirado,poniendo solo excusas y excusas,de actualizaciones y demas polladas que lo unico que hacen es capar el telefono o no funcionar directamente.

yo he tenido varias htc, nunca jamas volvere a caer....por muy bonitos que hagan los moviles,esta empresa esta abocada a desaparecer viendo sus politicas con los clientes.

:ok:

htc? NO GRACIAS.

overlander
14/11/13, 08:35:11
Si sacaran un max 2 con mejor procesador, mas mah de bateria y otra camara pues a lo mejor me lo pensaba aunque claro el precio seria minimo 1000 eur.

angekcc
14/11/13, 08:46:19
Pues el móvil es la caña. Yo ya me he acostumbrado a los móviles grandes y no bajo de 5,5. Podría ser un móvil muy bueno para ver alguna serie al tener los altavoces delante. Si es muy caro siempre está la opción china...

CCHAMPII
14/11/13, 09:57:21
No me gustaría que nos fuéramos de madre en este pos y empezáramos con las malditas comparativas, ademas de que comparar aluminio con todo plástico seria una jilipo,,,,, comparar las pantallas seria otra tontería, la ergonómica otra, y simplemente podría seguir y mas si la única escusa es que no lleva el dragon 800 y poder sacar la batería, en fin,,,, lo del pen yo he tenido el note 2 y el primer día si pero después como bien comenta algún compañero terminas por no utilizarlo, y mas si trabajas con polvo y tal ya que se mete todito para dentro cada vez que lo utilizas.

El Htc one max se lo han currado, le han puesto lo que le han puesto, supera en todo al note 2 y se colocara de nuevo entre los 3 o 4 mejores, va como un tiro fluido e incluida la cámara, lo estoy trasteando a toda mecha y ningún problema.

Pd: Por Dios que me gaste en el note 2 mas de 500€ y a los 3 meses descolorida la carcasa mostrando rojos y rosas debajo de la capa, ruidos del plastico pen rrallado y cada dia mas flojo de sacarlo y el marco del apagarlo desgastado y con otro color, si eso no es una porquería por mucho que lleve que venga Dios y lo vea. :) Eso si tenia lo ultimo si pero todo malito y debil.

artagerges
14/11/13, 14:25:35
La cámara de los One nuevos va como la seda y no tiene el problema de los sensores rojos.
Se comenta que puede ser fallo del aislante de la camara provocando que se queme el sensor de esta..
Pero vamos en los nuevos ya no pasa.

Yo estoy esperando al Viernes a que el SAT venga a por el mío para que le cambien la cámara, el mío es de Agosto y es de los afectados.

Este movil no es obsoleto como criticais y es una pasada, si este es obsoleto entonces los refritos de Samsung Mega y demás que son ¿?

von ropen
14/11/13, 14:53:54
si es verdad que es estupenda,hasta que empieza a fallar :oh:

y despues HTC te deja tirado,poniendo solo excusas y excusas,de actualizaciones y demas polladas que lo unico que hacen es capar el telefono o no funcionar directamente.

yo he tenido varias htc, nunca jamas volvere a caer....por muy bonitos que hagan los moviles,esta empresa esta abocada a desaparecer viendo sus politicas con los clientes.

:ok:

htc? NO GRACIAS.

Yo lo tengo desde que salió y no ha fallado. Insisto ve al hilo de las fotos, te sorprenderas. A si no hablas de oidas:ok:

Lo de capar será por que lo compras de operadora supongo.

Me alegro que no quieras más HTC...X-D

von ropen
14/11/13, 14:59:57
Si sacaran un max 2 con mejor procesador, mas mah de bateria y otra camara pues a lo mejor me lo pensaba aunque claro el precio seria minimo 1000 eur.

Si te ponen el one sin que sepas que es el one y el note 3 que tiene un procesador mayor, dudo que sepas notar la diferencia porque es realmente mínima. Batería tiene la misma que el note sólo que debeido al tipo de pantalla el one consuma menos. Y la cámara... Da igual porque por mucho que se explique que va bien vais a seguir con lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593049

luizin420
14/11/13, 17:18:59
hola dizkulpa komo puedo hazer s off mi cel zenzitive 4g

CCHAMPII
19/11/13, 20:16:16
Bueno os pongo unas fotos del mio pronto el video cuando tenga algo de tiempo y ganas ejje.

http://servidor.forolinternasled.com/images/818htc_one_max_cchampii_1.jpg

http://servidor.forolinternasled.com/images/840htc_one_max_cchampii_2.jpg

http://servidor.forolinternasled.com/images/470htc_one_max_cchampii_3.jpg

http://servidor.forolinternasled.com/images/103htc_one_max_cchampii_4.jpg

http://servidor.forolinternasled.com/images/127htc_one_max_cchampii_5.jpg

von ropen
19/11/13, 20:19:00
Como va lo de las huellas?

Gorgon
20/11/13, 11:27:06
Otro más que se apunta al carro..llevo dos días con el...estoy contentisimo...
Lo de las huellas el único punto más conflictivo es que al estar en la parte trasera si no le tienes práctica pues no atinas y te sale que no la reconoce.. a mi ahora me va perfecto ,tengo grabado los índices de cada mano para desbloquear...
Mi consejo es que cuando os pida para grabar la huella,(son tres grabaciones) paséis cada una de las grabaciones el dedo con una inclinación un poquito diferente...para un lado y para otro...es decir...el dedo un poco inclinado a un lado...el dedo totalmente en el centro....y el dedo un poco para el otro lado...y la velocidad acostumbrados a que sea siempr e la misma...
A mi ya no me falla casi nunca excepto cuando lo quieres desbloquear con mucha prisa...jeje

CCHAMPII
20/11/13, 15:45:15
Pues funciona como bien dice el compañero muy bien, yo al principio me costo un poco por que ponía el dedo de lado y no como lo había grabado, hice una grabación nueva con el agarrado como suelo tenrlo y listo ya no tengo problemas.

Por lo demás todo perfecto sin ningún problema de nada.

Gorgon
20/11/13, 16:52:13
Bueno habrá que crear un tema de usuarios que nos lo hemos comprado y primeras impresiones no?jeje

BOLIYE
20/11/13, 20:22:55
Me da la impresion que HTC esta vez no ha estado fina.
Micro que no es tope de gama,camara regulera, escaner de huellas bastante inutil y precio para todos los pubicos.
Una pena...a ver si LG saca el pro 2 y le puede plantar cara al Note 3 porque esta vez ni HTC ni Sony se van a comer nada.
Bye

CCHAMPII
20/11/13, 21:46:30
Pues si gorgon, poco a poco vamos a ir dándole caña, cada día mas contento con el.